🌸 Sinopsis 🌸

14.3K 936 78
                                    

El primer Amor, siempre tan dulce y al mismo tiempo tan Agrio.

Pero que hacer cuando es el único que crees es para ti, con el que soñaste toda la vida, con el único con el que te sientes... Humana.

El único para ti en tu muy pequeño mundo... pero lamentablemente te das cuanta que no eres la única en el suyo.

Diez, Diez Rivales, ni más ni menos, todas son lindas, talentosas muy conocidas en la Academia, con un futuro prometedor por delante y aún así tuvieron que elegirlo a él.

Era... ¡¡No!! ¡¡Es Inaceptable!! ¡¡¿Porque él entre Tantos estudiantes?!! ¡¡¿Porque él entre toda la ciudad?!! ¡¡¿Porque él entre todo el mundo?!! ¡¡¿Porque?!! ¡¡¿Porque?!!...

¿Porque?

Y la pregunta más importante.

¿Porque a ellas si las notaba y a ella no?

¿Porque si ellas eran como reinas, tan inalcanzables, él aún así se animaba a hablar con ellas?

Mientras que a ella solo la veía y se asustaba, le preguntaba si estaba bien o si tenía un problema, ¿acaso se veía mal?, ¿acaso no era lo suficientemente atractiva para llamar su atención?

O tal vez era porque ella se veía... Común.

Sin talentos, sin ventajas, sin ánimo, sin amigos.

Lo único que tenía era su pequeño y seco corazón, que podía llegar a estremecerse con solo verlo.

Esto podía hacer decaer a cualquier persona, e incluso si te recuperas seguramente recaería de nuevo.

Pero ella no iba a aceptarlo ¡¡No!!

Debía conseguirlo como fuera lugar, incluso si por ello se debe matar, manipular, fingir, lo que sea.

Debía hacerlas sufrir, debía hacer que lo odiaran, que se arrepintieran de haberlo conocido.

Pero para ello debía cambiar, debía ser tan famosa como ellas, tan linda y amable como ellas, o aún mejor.

Todo por llamar su atención, incluso si empiezas a llamar la de personas incorrectas, todo por finalmente tener a su Senpai.

Incluso si esas personas incorrectas empiezan a entrar lentamente en tu corazón.

Y se empiezan a convertir en las personas más importantes en tu vida.

Tus verdaderos amigos.

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora