La luz

3.6K 370 257
                                    

Estos momentos me estaban aburriendo, porque no podía simplemente vivir sola como siempre lo he hecho, y la única vez que salga sea para stalkear a Senpai.

Evite otra pelea y me dirigí a mi habitación, ya aburrida de todo lo que paso en este día me dispuse a dormir, ignorando cualquier cosa que hagan los chicos.

...

A mitad de la noche abrí los ojos, algo me incomodaba tanto como para no poder seguir durmiendo, me levante tal vez tomar un baso de leche me devolvería el sueño.

Estaba muy oscuro, pero podía ver perfectamente, baje las escaleras y me acerque al refrigerador, saque la leche, la serví en un vaso, me la bebí y deje el vaso en el fregadero, en la mañana lo lavaría, tome la caja de leche y la volví a guardar, cuando cerré la puerta, me di la vuelta y me dirigía a mi habitación, pero de repente pegue un gran salto, una sombra cerca de las ventanas me había asustado, al acercarme ví que solo era Nemesis-kun, que aun tenia su ropa color negro con rojo.

-¿Que haces despierto? -. No recibí respuesta, me acerque un poco, pero de inmediato sentí el peligro, me aleje, mire su mano tenia un cuchillo y parecía estar muy alerta.

Me aleje volvería a mi habitación como si no pasara nada pero casi tropiezo haciendo algo de boche, lo suficiente como para que el me escuchara, se dio la vuelta, sus ojos estaban mas rojos que antes, parecían incluso brillar.

Se acerco corriendo a atacarme pero lo esquive, caí contra el suelo, sentí dolor pero me di la vuelta y lo mire él estaba de pie sus ojos me miraban mientras que yo en el piso me arrastraba hacia la cocina, volvió a saltar pero lo volví a esquivar el horrible sonido del cuchillo clavándose contra el suelo me decía que iba enserio, logre tomar uno de los cuchillos que siempre tenia cerca para cocinar.

Me levante del frío suelo y enfoque mi mas querida arma a Nemesis-kun, quien aun parecía no tener cordura, el intento apuñalar me pero con el cuchillo hice que el suyo saliera volando a un lado, pero él sin soltarlo volvió a atacar, estuvimos así unos minutos, entre choques de cuchillos, ambos nos detuvimos un momento, solo para poder descansar, en mis brazos se sentían unos horribles calambres, pero como tenia la mente tan concentrada en no morir no le prestaba tanta atención.

Volvimos a lo mismo, hasta que el cuchillo que salio volando esta vez era el mio, había quedado sin un arma y ahora estaba entre la pared y la muerte...

...

¿Como había vuelto a pasar?

Había vuelto en mi, como todas y cada una de las noches de luna llena mi instinto de justicia despertaba, esta vez a la que lastime fue a Ayano.

Ella estaba basándome, si no fuera por eso no hubiera podido despertar, mi pecho se contrajo, era uno de esos sentimientos que menciono él líder, los cuales jamas había experimentado, cuando se separo se desmayo, pero antes de que su cabeza tocara el suelo la sostuve, la mire aun tenia su ropa deportiva, pero estaba completamente llena de sangre, junto a varias cortadas, tenia que hacer algo, después de todo mi pacto era de obedecerle y no hacerle daño, había fallado.

Ayano sangraba como nunca si no hacia algo pronto no podría sobrevivir.

Sentía algo extraño en mi cuerpo, gotas húmedas salían de mis ojos, todo mi cuerpo temblaba cosa que jamas había pasado, mis brazos y mis ojos no hacían nada mas que ver y abrazar a Ayano.

He tenido un montón de entrenamiento pero jamas me había enfrentado a esta situación, si fuera él yo de siempre ya hubiera acabado con su sufrimiento, pero esta vez no podía, no había manera de salvarla y no podía hacer nada, ella iba a morir por mi culpa.

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora