La Historia de Ako

5.5K 540 118
                                    

Ayano prometió a Amako que iría al club después de clases, ahora acababa de entregarle el bento a Budo y a Senpai, como siempre recibió halagos de parte de ellos.

Como prometió Ako, entretendría a Hanako y la mantendría lejos de Senpai, pero a Osana no se le ha visto cerca de Senpai hoy y eso le pareció raro a Ayano.

-He... No he visto a Osana -. Dijo algo preocupada Ayano, no porque hiciera las pases con ella, pero pensó que tal vez se halla rendido con Senpai.

-Oh ella se ha enfermado no vendrá esta semana -. Dijo Taro, aun le era difícil a Ayano dirigirle la palabra y cuando estaba cerca de el se ponía mas nerviosa que todas las otras veces -Ayano quería decirte que Ako me contó que tu le habías ayudado a encontrar el valor para enfrentarnos -.

-Y-yo... La verdad yo no hice nada el fue el que dice que encontró valor en mi -.

-Ayano cada vez que hablas de el sonríes ¿Te gusta? -. Dijo Budo bromeando.

-Si -. Budo, Taro y Osoro miraron a Ayano sorprendidos por lo que había dicho, incluso ella lo hizo y trato de enmendar sus palabras - eh... No de esa manera... El... Es una buena perdona y... El es mi amigo... P-por eso yo lo ayude... Cuando el lloro y... -.

-Espera el lloro, ¿Cuando? -. Dijo Taro entendiendo que Ayano lo dijo sin pensar.

-Fue cuando el huía de ti y de Hanako, me pidió ayuda y... Pues el fue a mi casa ya que pensaba dormir en la escuela... el dijo que no era un chico sentimental, ni un niño -.

-Entiendo -.

-T-Taro ¿Que paso con Ako? -. Dijo Ayano nerviosa por haber dicho su nombre.

-La verdad ya hemos llegado hasta este punto, ¿porque no se los diría? Somos amigos después de todo -. Dijo y Ayano se sintió feliz de que el la considerara su amiga - Fue por papá... A el nunca le gusto que Ako fuera tan apegado a su hermana... A Ako siempre lo molestaban por parecerse a Hanako incluso las chicas le confundían con ella, papá los separo, inscribió a Ako en una escuela diferente a la de Hanako y en esa escuela también lo molestaban por parecer una chica, Hanako tenia amigos en todos lados, por lo cual no era tan difícil notar lo parecidos que eran, Ako le hecho la culpa a ella, después de un tiempo el volvía a casa tarde y se iba temprano, dejo de hablar con Hanako, papá, mamá y conmigo, hasta que un día simplemente dejo de volver, mamá se preocupo mucho, tanto que cayo enferma, y papá se sentía fatal empezó a beber y a decir que todo había sido su culpa, mis padres aun siguen deprimidos hasta el día de hoy, pero eso puede cambiar Ayano ¿Llebarias a Ako a mi casa esta tarde? Por favor -. Ayano que estaba callada escuchando la triste historia, no sabia que decir, ya que su Senpai le tomaba las manos y lo miraba con cara de perrito abandonado.

-M-me encantaría... Pero después de clases yo tengo que ir al club de cocina -. Dijo arrepintiéndose por no haber rechazado la invitación de Amako.

-Pero puedes ir mas tarde, por favor te lo ruego -. Ayano ya no podía rechazarlo.

-Claro -. Dijo derrotada.

-Bien -. Dijo alegre Taro.

Ayano sentía que algo andaba mal, lo sentía en el ambiente, sentía que alguien la miraba y la vigilaba, Ayano miro a todos lados, su celular vibró.

-Ah disculpen tengo que responder -. Ayano se alejo un poco de los chicos y leyó el mensaje.

"Tenemos problemas y muy graves"

"¿Cuales son?"

"La presidenta del consejo estudiantil ha vuelto y no te ha quitado el ojo de encima, parece que ella cree que eres una amenaza para Akademi y piensa expulsar te para siempre"

"¿Y como piensa hacerlo? "

"No lo se pero, también quiere expulsarme a mi, así que no estaré mucho tiempo conectada como para contestar los mensajes que me envíes"

"Tranquila solo te enviare para algo muy urgente"

"Me parece bien y trata de no parecer extraña, comportate como una chica normal"

"Sabe que no lo soy"

"Has el intento"

"Esta bien"

"Info-chan fuera"

Ayano leyó el mensaje y sonrió levemente, Info-chan a veces le mandaba mensajes solo para bromear después de todo era la única "Amiga" que la comprendía.

Ayano iba a volver con los demás pero noto que Ako venia en su dirección, Ayano noto que venia con la cabeza gacha y no podía verle la cara, detrás de el había muchas chicas que simplemente lo seguían.

-Ayano... -.

-Ako ¿Que pasa... -. Ayano fue interrumpida por el sorpresivo abrazo de Ako y de inmediato sabia que tenia que ver con el aun parecido con su hermana -Ako... -.

-Esas chicas... Me siguen diciendo que parezco un niño... Y en vez de decir mi nombre... Me dicen Hanako... -. Ayano no sabia que decirle - Tu eres la única que me llama por mi nombre sin confundirte... -.

-Ako tengo una idea -. Ako levantó su cabeza del hombro de Ayano, no estaba llorando pero se veía triste -¿Porque no actúas? -.

-¿Que? ¿Como? -. Pregunto dudoso.

-Solo mirame -. Ayano se separo de Ako, bajo su cabeza y la levantó pero su cara era otra, ahora sus ojos eran fríos, no tenia sonrisa, incluso parecía que mirara con desprecio a Ako lo que le causo un escalofrío, volvió a bajar la cabeza y cuando la levantó tenia una sonrisa, dejando en el olvido la cara de antes, ahora parecía mas amigable, Ako se podía perder en su mirada, y volvió a hacer lo mismo esta vez era mas atractiva soltaba un montón de feromonas, tantas que varios de los chicos sin saber se dieron vuelta a mirarla, su mirada no era fría ni dulce solo relajada y miraba hacia los lados delicadamente, Ayano sintió que donde estaba Senpai, Budo y Osoro también la miraban, ella se giro, los miro y sonrió, a los chicos casi se le sale el corazón, estaban realmente sonrojados, Ako la miraba atentamente, se sentía impresionado por la actuación de Ayano, ella lo volvió a mirar - Y así... -.

-Eres asombrosa ¿Pero cual cara va conmigo? -.

-La verdad no lo se, pero tiene que ser una que haga que las chicas no olviden nunca mas tu nombre -.  A Ako se le ocurrió que seria como el tipo amable y atractivo, pero a la vez irresistible.

-Bien, lo tengo, gracias -.

-De nada -.

-Pero antes voy a practicar -. Bajo su cabeza y se concentro en su actitud.

-Ako... No tiene que ser ahora... -.

-Tranquila, no es nada, pero ahora tengo que irme, muchas gracias -. Tomo su mano y la beso, varias de las chicas sentían envidia, pero a la vez deseo de ese chico, el volvió por donde había venido -Hola -. Saludo y varias chicas o lo seguían o se desmayaban por aquel saludo, Ako tenia una cara diferente, llamaba la atención de ellas sin intentarlo después de todo se sentía relajado, por que su atención solo era dirigida a cualquier palabra o acción de Ayano, después de todo ella era lo que él más deseaba.

----------------------------#-----------------------------

Un poquito de historia sobre Ako, mas historias mas adelante.

Quería darles las gracias después de todo esta historia no es solo un shipp sino un Fanfic de Yandere Simulator, la verdad todas tienen algo que inventar respecto a sus ilusiones, y yo pensé porque solo Senpai puede tener su harem ni que fuera súper millonario, súper atractivo y el único hombre sobre la tierra.

Gracias por llegar hasta aquí.

Los y las amo.

Voten, comenten y disfruten.

Bye

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora