Era un rescate inesperado, jamas pensé en ver a Shun salvando me la vida, después de que él dejara inconsciente a todos, me decidí en ir a donde estaba Mika, a pesar de que la odiaba por el simple hecho de estar con Osoro no tenia ya una razón para no ayudarla.
Me acerque a ella, estaba perdiendo mucha sangre, a pesar de estar medio muerta aun susurraba el nombre de Osoro, Shun y yo la levantamos y llamamos a una ambulancia, no dudaron en llevarla al hospital, al parecer su padre tenia muchas influencias.
Tuve que traspasarle sangre para poder salvarle la vida, pues mi tipo de sangre era muy poco común.
Yo estaba en una camilla, ya que el donar sangre te cansa mucho, sobre todo si es casi la mitad, me había dormido y despertado un día después, ver a Shun a mi lado me hacia feliz pero a la vez triste ya que me recordaba a Osoro y mi amor incondicional.
Después de dos días en el hospital mi brazo estuvo por fin bien, lo que parecía estar roto, era tan solo un nervio que había sufrido un golpe tan fuerte que lo dejo fuera de servicio por un tiempo, y el donar sangre fue como caer en depresión no quería hacer nada, pero Shun siempre me obligaba a comer lo que me daban en el hospital para recuperar me pronto.
Al volver le conté lo sucedido a todos varios odiaban a Osoro pero también lo querían.
-¿Como pudo pasar? Justo cuando la pandilla del Norte ha retado al legendario Osoro Shidesu a una pelea mañana ¿Que vamos a hacer? -.
-Yo iré -. Dije decidida.
-¿Q-que? -. Grito Shun -No, no te atrevas no iras -.
-Iré por Osoro-kun -. Dije ignorando la alegación de Shun.
-Pero tan solo quieren a Osoro Shidesu -. Dijo una de las Streak.
-Yo seré Osoro Shidesu -. Manteniendo mi posición.
-Oh... Ya veo... Después de todo ellos solo saben su nombre, no saben su sexo -. Dijo comprendiendo una de las Streak.
-Si desde hoy yo soy Osoro Shidesu -.
...
Shun siempre se mantenía al lado mio, siempre lo ví como un amigo, pero... Hoy se me declaro y no pude responderle...
Aun el pensamiento de Osoro sigue en mi, su mirada y su comportamiento se volvió parte de mi.
Y se mantiene mas ardiente que nunca.
Ya habían pasado semanas desde que Osoro murió, y yo ese día antes de que llegara la ambulancia corrí hacia el río, el no encontrar su cuerpo me ponía de los nervios, eso quería decir que el río se lo llevo, y alguien mas lo encontraría.
La pelea con la pandilla del norte fue un éxito a pesar de ser poco parecidos yo y Osoro, una amiga mía me ayudo a parecerme a la descripción, a parte de la cicatriz que era completamente falsa.
Hoy me había levantado temprano, para evitar ver a Shun, no tenia respuesta para su declaración, al girar en el callejón, varios chicos me atraparon y me pusieron una bolsa en la cabeza, me metieron en una camioneta por lo que se podía escuchar y me llevaban a quien sabe donde.
...
Llevaba un buen rato tocando el timbre y Osoro-chan no salia, a pesar de que ya tenia otro nombre el cual jamas supe, ella se decidió a dejar atrás a su yo del pasado y volverse parte de una leyenda que seguirá viviendo en la eternidad.
Creí que al desaparecer ese chico era mi oportunidad pero ahora estábamos mas lejos que cuando el vivía.
Me arrepentía el a verme declarado, pero si no lo hacia seguiría siendo solo un amigo, mis padres siempre me criticaban y me decían que me casara con una de mis prometidas pero, solo tenia ojos para Osoro-chan, si ella me acepta me iré a vivir con ella muy lejos escapando de mi familia.
Deje de tocar el timbre y decidí en ir a la academia, tal vez ella se levantó mas tempra...
Olviden lo, eso creía, pero al ver el bolso de Osoro-chan en el suelo y marcas de ruedas, todo se vio diferente.
Cogí mi teléfono he hice una llamada.
-Ola como...-. Dijo una persona al otro lado.
-OLA!!... NECESITÓ TU AYUDA!! -. Dije interrumpiendo le y dejando me llevar por el pánico.
...
Mire de frente a aquella fabrica abandonada, entre sin dudarlo, abrí una gran puerta sin ninguna delicadeza, haciendo un gran ruido.
Todos estaban rodeando a Osoro-chan medio desnuda y con la misma cicatriz de Osoro-kun pero real y llena de sangre.
El sentimiento que sentí por primera vez cuando ví a Osoro-chan a punto de ser golpeada y asesinada, era algo inexplicable, tal vez este era el mismo sentimiento que sintió ella al golpear, se sentía como la adrenalina pasaba por tus venas haciendo que tu corazón latiera tan rápido, pero haciendo que tu cuerpo fuera muy fácil de controlar, haciendo que tu fuerza normal fuera varias veces mayor.
Y que el tiempo pasara tan rápido que esta pequeña explicación que tengo en mi mente fuera mas larga y infinita.
Ya había terminado con estos chicos, todos estaban en el suelo, inconscientes, yo estaba liberando a Osoro-chan de sus ataduras, y le di mi chaleco para cubrirla un poco, a pesar de estar completamente no cuerdo, aun pensaba en el bienestar de ella.
...
-Alejate de mi -. Grite fuertemente, haciendo eco en la fabrica.
-¿Pero que dices? -. Dijo Shun, al verme retroceder.
-Mira la cara de estos chicos y dime si no los recuerdas -. Dije enojada.
-No conozco para nada a estos chicos -. Dijo confiadamente.
-Mentiroso!! Ellos fueron enviados por tus padres para que se deshagan de mi y que tu te cases con alguien mas... O eso fue lo que me dijeron -. Esa era la verdad, porque la mayoría del tiempo en mi secuestro decían eso, que yo solo era un estorbo para los padres de Shun.
-Pero yo... -.
-Solo... Alejate de mi -. Dije, no sabia lo que decía pero tal vez eso era lo mejor, creí poder darle una oportunidad pero yo siempre seré fiel a Osoro y el siempre seguirá viviendo para mi, ya que el es yo y yo soy él.
El vivirá para siempre dentro, y seguirá siendo parte de mi.
--------#--------
Primero que nada les agradezco a las lectoras que han leído y votado insistentemente en cada cap.
Seguiré con la historia normal con Ayano-chan pero tal vez les traiga un cap extra emocionante que sera corto y resumido pero espero lo disfruten las fans de este nuevo Shipp.
OsoroxShun ♥
O como quieran llamarlo.
Voten Comenten y Disfruten.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanfictionAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...