Ayano había terminado de estudiar la información de Musume y Kokona, ya sabia toda su rutina.
Info-chan le dio una carta y le dijo que la leyera mas tarde en su casa, a la cual ya había llegado pero aun no había rastros de los chicos.
Se puso a leer la carta.
"Se que lo que paso en la tienda te afecta de alguna forma, pero no crees que estas dejando tu objetivo de lado, piensalo mientras tu estabas en el club Kizana Sunobu ha inscrito a tu Senpai en su club, piensa que el serviría perfecto de Romeo ya que ella sera Julieta, creo que su primer beso sera con ella.
Las cosas están cambiando hasta tú, Ayano, has suprimido bastante tu verdadera forma, esos chicos te han cambiado, necesito que empieces la eliminación de tus rivales ya que todas empezaran de la otra semana a declararse a tu Senpai.
Pero dime ¿solo son una distracción, o de verdad son tus amigos?.
Tu tiempo se agota y tu Senpai no esperara toda la vida.
¿A quien decides Ayano?
Tu Senpai...
O a tus amigos. "
Ayano rompió la hoja como se atrevía Kizana ha acercarse a Senpai, Ayano haría lo que fuera por el, incluso si no puede matarla, tal vez mate su reputación.
Pero que pasa si Ayano arruina su tan ansiosamente esperada obra, y si le ganaba en interpretar el papel de Julieta, Ayano podría besar a Senpai
Lo malo es que el lunes seria la ultima audición para el papel, nadie quiere inscribirse ya que Kizana era la mejor en el papel.
Ayano pensó en la pregunta de Info-chan de verdad había cambiado tanto, no solo en que ya no quería matar sino que ha empezado a preocuparse de la demás gente, su amistad al principio solo era con Ako pero la insistencia de Budo y Osoro la hizo acostumbrarse a tenerlos cerca, y ahora que conoció a Info-kun y a Amako puede que también se acostumbre a ellos, y tal vez olvide cosas cuando esta cerca de ellos.
Pero su objetivo es y siempre sera Senpai, después de todo ha hecho un gran avance con el pero hoy no lo ha visto y tampoco se acordó de el en todo el día, tal vez tenga que alejarse de los chicos por un tiempo.
Empezó a notar que ese pensamiento le dolía tanto que lágrimas salían de sus ojos, no quería dejarlos pero era lo mejor.
Desde mañana ignoraría a cada uno de ellos.
...
Otro día había empezado y a Ako le extraño que Ayano no halla esperado ni a el y ni a Ayato, se fueron juntos a la academia, no se llevaban muy bien porque Ayato era distante, serio y frío, pero cuando estaba con Ayano se llenaba de felicidad sus fríos ojos negros, cuando llegaron a la academia se encontraron con Osoro.
-Buenos días Osoro -. Saludo Ako.
-Si hola -. Dijo Osoro sin importancia, el igual era distante y parecía que estuviera todo el tiempo alerta, pero esta vez parecía buscar a alguien en especial - ¿Ayano no vino con ustedes? -.
-Ah No parece que hoy se levantó temprano y no nos espero -.
-La acababa de ver, quise saludarla pero creo que no me escucho bajo las escaleras y después la perdí -.
-Oh... Tranquilo la veremos en clases -. Dijo Ako.
-Eso espero -. Dijo Ayato.
-¿Que quieres decir... -. La campana interrumpió su conversación ellos estaban por llegar tarde así que corrieron.
Al llegar a clases se encontraron con Ayano ella estaba tranquilamente en su asiento, ellos sin decir nada se sentaron, vieron al tal Info-kun feliz de la vida con un bento, que se veía como el que Ayano hacia, todos esperaban desesperadamente la campana para hablar con Ayano.
Cuando la campana sonó se iban a acercar a Ayano sobre todo Amako pero el profesor pidió hablar con ella y así quitándoles su oportunidad.
La espera los mataba, el profesor hablo con Ayano y se dirigieron a la sala de profesores, ellos solo se quedaron ahí ya que Ayano había dejado los bentos encima de la mesa.
...
Ayano seguía a Midako Sensei estaban hablando sobre los clubes habían aceptado su petición, tal vez porque el sensual profesor hablo con la consejera personalmente y ella no se pudo negar, la condición era que ella tenia que estar muy activa en las actividades del club, había una competencia hoy en el club de cocina donde los jueces serian los dos directores y los consejeros de ambas academias, como seria después de clases, Midako por supuesto estaría ahí animando a Ayano.
Le paso unos papeles que tenia en su escritorio y Ayano se iba a dirigir a la salida pero cuando se giro vio a Mida Rana abrazando a Senpai por la espalda, la sangre le hervía a Ayano pero logro contenerse de mostrar alguna señal de odio, pues le repugnaba ver como frotaba sus mugrientos pechos en el brazo de Senpai, mientras que el solo se tapaba la cara avergonzado, logro ver que mientras lo hacia miraba a su dirección parecía estar sacándole celos a... Ayano de inmediato noto que las miradas eran para Midako Sensei pero el poco interesado miraba unos papeles en su escritorio.
Ayano supo que ha ella le gustaba Midako Sensei y que solo usaba a Senpai, entonces porque no hacer algo nuevo para ella, hoy seria cupido, sabia un poco de esto porque lo leyó en algunos mangas, primero saber los gustos de cada uno.
-Midako Sensei... Parece cansado le molestaría ir conmigo a tomar aire -.
-¿Que?... Ah ... C-claro Ayano-chan -. Se levantó de inmediato, se acerco a Ayano tímidamente, ella le sonreía, y el solo miraba nervioso cualquier cosa que le pareciera interesante.
Cuando ya salieron se sentaron en el pasto, miraron el cerezo, Ayano como supuso la Sensei Mida estaba espiándolos.
-Midako Sensei ¿Cuales son las cosas que le gustan? -.
-¿P-porque lo preguntas Ayano-chan? -.
-La verdad solo quiero saber cuales son sus gustos -.
-¿Porque? -.
-Pues... Es que... -.
-Ayano-chan ¿yo te gusto? -. Ayano estaba sorprendida por la pregunta.
-P-pero que dice yo no... -.
-Porque tu a mi si -. Ayano estaba mas que sorprendida por tan rápida confesión.
-Mi-Midako Sensei yo no... Nosotros... -.
-Que, vas a decir que es porque soy profesor y tu una estudiante, ya te dije que salo soy 2 años mayor que tu, podemos tener una relación fuera de la academia... -. Ayano no sabia que decir, intentaba calmar a Midako Sensei mientras miraba de reojo a Mida que lloraba a cantaros detrás de ellos - vamos dime que si... -.
-Mid... -. Dijo Ayano intentando evitar que diga cosas que hieran aun mas a Mida.
-No estoy bromeando Ayano yo... -.
-Midako Sensei!! -. Ayano le grito.
-Lo sabia -. Midako miro hacia atrás y vio como lloraba Mida, su maquillaje estaba realmente estropeado y sus manos estaban empuñadas.
-Mida... -.
-Acaso no notaste que yo te amo -. Dijo Mida dejando sin palabras a Midako.
-----------------------------#----------------------------
Quise hacerlo mas interesante pero sigo quedándome sin ideas.
Me gustaría que si les gusta mi historia la compartan con sus amigos, no hace mal algo diferente en Yandere Simulator debes en cuando.
Voten, Comenten y Disfruten
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanficAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...