Iba realmente feliz, ya había pasado la hora de irse a casa y yo solo buscaba a Osoro por todo Akademi High School, no lo encontraba así que decidí ir a buscarlo al área, no lo encontré tampoco pero las chicas me dijeron que estaba con una extraña persona bajo el cerezo.
Me inmovilice sabia de que si te confesabas bajo el cerezo al chico que te gusta, tu amor seria mutuo, pero yo jamas lo creí, solo lo llevaría a otro lugar y me le confesaría, corrí hacia el cerezo, todo era una cruel verdad, ella se le confeso ya que Osoro le había dado un abrazo.
No podía creerlo, mis piernas estaban inmovilizadas, y de mis ojos salían un montón de lágrimas, las cuales no podía controlar.
Creí que si me retiraba silenciosamente no me verían pero la chica me noto y sonrió...
Era una chica mas alta que yo, bello cuerpo y rubia de ojos azules, su piel fina y blanca, me sentía furiosa su sonrisa me decía que ella había ganado.
Me aleje sin mas, volví a casa junto con mi regalo, no pude decirle nada, incluso tenia una carta de amor para él.
Camine lentamente y me volví a topar con el chico de ojos azules, solo que esta vez evite chocar con el y seguí mi camino, aun no quería ir a casa así que me senté al lado del río.
-Tan mal salio -. Dijo el chico pelo café que se sentó al lado mio.
-¿Que? -. Dije odiaba que se metieran en mis asuntos.
-Tu confesión -. Me sorprendí.
-¿Como lo sabes? -. Dije ya algo mas interesada.
-Tu cara estaba muy roja, cuando chocamos, y guardaste ese regalo como si fuera algo muy preciado y si no lo notaste estamos en la misma clase -. Era verdad pues tenia el mismo uniforme.
-¿Y? ¿Que quieres? -. Dije desinteresada.
-Nada solo creí que necesitarías a alguien que te acompañe -. Bufé, como si yo lo necesitará.
-No te necesito -. Dije levantando me.
-¿Quieres saber quien es esa chica? -. De inmediato me volví a sentar, pues era mucho de mi interés.
-¿Quien? -. Pregunte acercando me.
-Pues... -. Se alejo un poco parecía nervioso - Ella se llama Mika, sus placeres son tener a todos los chicos guapos a sus pies...-.
-¿Que? -. Dije interrumpiendo - Entonces... Osoro... -.
-Hey no me dejaste terminar, Osoro y Mika son muy amigos desde niños, siempre estaban juntos, y al parecer ella se le confeso hoy -.
-Pero... Entonces es verdad -. Esta información no me hacia realmente feliz - Gracias!! -. Dije algo enojada.
-¿Porque? -.
-Por hacer mi vida mas miserable de lo que ya era... -. Dije escondiendo mi cabeza entre mis brazos mientras abrazaba mis rodillas.
-He... Perdona no fue mi intención... -.
-No importa, ya no hay nada que hacer... - comencé a susurrar -Me volveré Ermitaña Viviré sola en una cabaña en el bosque y solo iré a la ciudad por comida... -.
-Aun puedo oírte -. Dijo susurrando en mi oído.
-No me importa... -. Dije quería llorar otra vez pero sentía que me faltaba algo.
-Ya dije que lo siento -. Seguía escondida y sentí que toco mi hombro -¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? - levante la cabeza le mire, sus ojos azules estaban fijos en mi, eran realmente hermosos, incluso su estilo era único, tan atractivo que no dudaría en enamorarme de él, pero siempre que pensaba en amor me venia la imagen de Osoro.
-No creo que puedas hacer algo... -. Dije bajando la mirada triste.
-Se que te gustaba pero ¿porque no salimos?... -.
-No necesito tu compasión -. Dije ya levantando me, aun sentía la angustia de que algo me falta.
-Espera... Yo no me burlo de ti... -.
-No me importa si lo haces o no -. Comencé a caminar la angustia era tan grande que sentía que me apretaba el estomago, así que puse mi mano en esa parte, camine a mi casa, sin quitarme la mano, me recoste y no desperté hasta la mañana.
...
Un horrible tintineo me despertó, acerque mi mano al despertador, le di mil veces al botón pero el tintineo no paraba, ya cuando me desperté completamente me di cuenta que lo que sonaba era el timbre de la casa.
Me levante molesta, ¿Quien podría tocar tan insistentemente el timbre? Mire por la ventana, abriéndola rápida y fuertemente.
-Deja de tocar el timbre!! -. Mire hacia abajo, no se veía nada ya que la persona que tocaba estaba en la puerta y el techo lo tapaba.
-Buenos Días -. Dijo el mismo chico pelo café y de ojos azules, saliendo de la puerta y mirándome.
-¿Que haces aquí? -. No quise responder a su saludo.
-Vine a despertarte -. Rodé los ojos.
-Si, lo note, no hacia falta que tocaras tantas veces el timbre -.
-Enserio... Lo siento, vamos juntos a la academia... -.
-No iré hoy -. Dije cortante y volviendo a entrar.
Cada vez que veía su cara mi angustia volvía por lo que no dejaba de ponerme la mano en el estomago.
Apenas di un paso y el timbre volvió a tocar, ya mas enojada y cabreada, me acerque a la ventana.
-Ya, Basta!! -. Grite no lo veía.
-No lo haré hasta que bajes -. Dijo desde la puerta.
-Bien iré!! -. Grite tal vez el timbre no moleste a los vecinos porque solo se escucha dentro de la casa, pero no dudo que si estuviera mi madre ella tal vez lo golpearía.
Termine de ponerme mi uniforme y tome mis cosas, abrí la puerta y ahí estaba él con una sonrisa, lo que me preocupa es ¿como sabe donde vivo?
-Buenos Días -. Volví a ignorar su saludo y seguí mi camino, este chico era insistente, se gano al lado mio como si nada, pero sabia que su insistencia no dudaría mucho, ya que se aburriría de mi en una semana o dos...
...
Olviden lo que dije antes, este chico si que era el hombre mas insistente del mundo, ya habían pasado dos semanas y media, y el cada mañana tocaba el timbre insistentemente hasta que me levantaba, después de clases me seguía hasta el "Área" y se hizo amigo de los chicos fácilmente, y las Streak estaban enamoradas de él, yo solo quería quitarme lo de encima, pero no podía negar que su compañía era agradable... Y Osoro él tuvo una pelea el día en que se le confesaron por lo que lo expulsaron por tres semanas, gracias a eso mi angustia ya se había calmado, pero no me podía quitarme de la cabeza que se peleo con un chico muy tranquilo...
¿Lo habrá hecho a propósito?.
Mientras que yo me acostumbraba cada día a estar con Shun si ese es su nombre el cual me lo dijo después que yo lo llamara insistente-kun la verdad el pregunto mi nombre y no estaba segura si dárselo o no.
La verdad mi nombre prefería mantenerlo en secreto.
--------#--------
Perdonenme por no subir, pero como algunas ya se dieron cuenta si es el pasado de Osoro-chan y Osoro-kun.
Varias querían amor entre Shun y Osoro-chan y me voy a encargar de dárselo pero sin quitar la verdadera historia.
Gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanfictionAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...