Todos estaban sentados en el sillón de la casa de Senpai, Ako estaba al lado de Ayano, estar cerca de ella le daba valor.
Aun Ako y Hanako no hablan mucho, ella mira a ratos a Ako y el lo sabe, pero hace que no lo nota, los padres de Senpai aun no llegan de trabajar, por lo que estaban sentados esperando.
-Eh... ¿Que quieren hacer? La verdad no tengo nada que ofrecer ya que mamá es la que cocina... -.
-Me gustaría cocinar... -. Dijo Ayano todos la miraron -La verdad, me relaja -. Dijo sincerándose, Hanako le enseño donde estaban las ollas y los condimentos, y Ayano se puso manos a la obra.
Después de un momento ya lo tenia preparado, incluso cocino como si estuviera en su misma casa, la mamá de Taro tenia todo en orden y de fácil acceso, tal como Ayano lo tenia en su casa.
Ayano noto que había cocinado demasiado, esto de perder el mejor plato que halla preparado, la ponía tensa, Ayano estaba pensando en ponerse a trabajar otra vez, ya que ni con todos sus ahorros o la mesada que le deban sus padres, no alcanzaría para mantener a Ako, Ayato y a ella.
Después iría a buscar opciones para el trabajo... los padres de Senpai llegaron y se sorprendieron al encontrar tanta gente, pero mas cuando vieron a Ako, la sonrisa de la madre no se podía describir pero era mas o menos como feliz triste angustiada y mas todo revuelto haciendo una mueca de emociones, el padre también estaba feliz, mientras mas miraba a Ako mas hombre lo encontraba, desde su pelo algo largo y desordenado, su altura y lo maduró que se veía, no se podía creer que había vuelto.
Ambos lo abrazaron y Ayano solo miraba escondida en la cocina.
-Ako que bien que hallas vuelto... Pero ¿que te ha pasado?, ¿has comido bien?, ¿donde vives?... -. Ako la interrumpió.
-Mamá, Papá, estoy bien yo he comido bien gracias a Ayano -.
-¿Ayano? -. Ako tomo el brazo de la Ayano escondida, ella estaba nerviosa.
-B-buenas tardes -. Saludo.
-Buenas tardes -. La madre miro a Ako y a Ayano -¿Estan saliendo? -. Dijo la madre.
-Eh... No no yo ya tengo a alguien a quien quiero -. Dijo Ayano nerviosa.
-Pero por favor aun no tengo nada preparado... -.
-Ah... Mamá Ayano ya cocino -.
-Enserio -.
-S-si -.dijo Ayano.
-Entonces comamos -.
Se sentaron a la mesa, y volvieron a alagar a Ayano incluso los padres lo que alivio el peso del corazón de Ayano, mientras comían, Ayano y Ako contaron como se conocieron y como Ayano lo ayudo, digamos que ha crecer.
Después de un momento se estaba haciendo tarde así que todos ya se iban a dirigir a sus casas.
-Ako, ¿porque no te quedas? -. Ako hablaba con su madre mientras que los demás avanzaban.
-Lo siento mamá pero ya crecí no necesito de tus cuidados -.
- entonces ¿Donde vives? -.
-Con Ayano y su hermano -.
-No crees que siempre andas con ella, hijo ¿ella te gusta? -.
-Si mamá -.
-Entonces... -.
-Pero a ella le gusta mi hermano -.
-¿Que? A Taro pero el no creo que le logre corresponder -.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanficAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...