Varios billetes enrollados con elásticos estaban dentro del bolso, esto era una sorpresa pero ¿porque me daría esto a mi?.
-¿Que es esto Megumi? -. Pregunte algo enojada, parecía querer sobornar me.
-Es un Pago -.
-¿Para que? -. Dije ya no podía evitarlo, mi mirada era fría y mis ojos sin vida, pues podía verlo en el espejo que estaba detrás de él.
-Bueno es por Neme-kun, y otras cosas mas... -.
-Te refieres al daño que le has hecho a mi familia... -. Se me salio sin pensar, era una de las cosas que sabia de la familia Saikou...
-¿De que estas hablando? -.
-Tu familia, siempre le ha llevado la contra a la mía... ¿Que quieres de mi? -. Su mirada paso de seria a triste, yo no podía evitar sacar algunas lágrimas que caían por mi mejilla, me sentía traicionada, me sentía como si hubiera sido usada, solo quería alejarme de ellos y no volver a verles nunca en mi vida
-Ayano... -.
-Por favor vete y llevate tu dinero -. Dije Neme-kun fue tan amable de entregarle el bolso, pero el no lo acepto tirándolo al suelo.
-No me iré!! -. Miro a Neme-kun que lo miraba pero sabia que lo atacaría si se sobrepasaba, de hecho debería quitarlo o tal vez alguien termine herido.
-Neme-kun esta conversación ¿Puede ser privada? -. El asintió, sabiendo de inmediato a que me refería, salio de la habitación dejándonos solos a mi enemigo y yo.
-Ayano... Te prometo que no lo hacia con esa intención -. Dijo arrepentido -Solo quería compensar te por lo que le has hecho a nuestro curso... -.
-¿Que es lo que he hecho? -.
-Acaso no lo sabes, miraté Ayano, has convertido a diferentes chicos de diferentes personalidades en chicos mucho mas populares y mas amables, lograste crearle reglas a animales salvajes, ayudándoles a olvidar el pasado y vivir el futuro -.
-Yo no he hecho nada -. Dije.
-Tal vez no lo veas como yo -.
-Tienes Razón -. Baje la cabeza, lo veía cada día que pasaba con ellos, sus actitudes cambian debido a mi.
-Me gustaría saber ¿que les hizo mi familia? -. Me sorprendí.
-¿No lo sabes?-. Pregunte.
-Crees que estoy contigo por algo como eso -.
-¿No es así? -. Le pregunte.
-No lo es -. Dijo serio, creo que él decía la verdad, pero aun así Megumi era un Saikou y si tal vez lo tenia de mi lado no tendría para que preocuparme.
-Te creo -. Dije dirigiendo me a la puerta.
-Espera ¿Quiero que te quedes con el dinero? -.
-¿Para que? -.
-Es para que puedas ayudar a la familia de Kizato -. Me volví a sorprender.
-¿Que? ¿Como lo sabes? -.
-Eso no importa pero se que le paso a su familia, y ví que estabas completamente dispuesta a ayudarles -.
-Si pero ese dinero es demasiado para un solo negocio -.
-Lo se por eso ayudemos los con una casa, y un negocios, más productos, Y la mitad es para ti -.
-¿Pero porque me lo das a mi? -. Pregunte confundida.
-Porque se que tu si lo ocuparas bien y si quieres puedo ayudarte con eso -. No estaba segura pero aceptaría su ayuda así tal vez ganaría su confianza.
-Claro me gustaría trabajar contigo -. Extendi mi mano, el la tomo, ya algo mas alegre.
...
La pijamada estaba estupenda los chicos bajaron los colchones llenando por completo la sala de estar, movimos las cosas y decidimos ver unas películas mas de noche, todavía estaba atardeciendo, yo con las chicos nos gastamos todo el tiempo en hacer algo para comer mientras vemos la película, y los chicos compararon bebidas, y alquilaron varias películas.
El timbre sonó, pase como pude por arriba de los colchones, corrí por el pasillo y llegue a la puerta, la abrí apresuradamente, para mi sorpresa, era Osoro-chan.
Me pare en seco.
-Ah... Ola... Yo... -. Dijo tartamudeando.
-Ola Osoro-chan ¿que necesitas? -. Pregunte intentando calmarla.
-Me... Dijeron que tu me salvaste de ser golpeada, por eso quería agradecerte... Y no se porque no podía esperar hasta el lunes, para hacerlo -. Dijo apresuradamente y completamente sonrojada.
-No es nada... Yo igual quería disculparme por haberte dicho cosas crueles -. Y sobre todo por casi matarla pero no se lo diría.
-Bien... Acepto tus disculpas, Entonces sobre lo de Osoro-kun yo... -. Fue interrumpida.
-Hey... Ayano porque te demoras tanto... -. Yyy justo llega el mismo de quien hablábamos.
-Ah... Osoro, puedes esperar a dentro, por favor -.
-Porque te molesta, además jamas te dejaría con la chica que ya te a atacado dos veces -. Osoro-chan bajo la cabeza, eso era cierto pero aun asi la segunda no fue su culpa, la verdad hasta ahora me daba cuenta que Osoro-kun solo me trata bien a mi, debería hacer que los dos se hagan amigos.
-E-entonces me voy... -. Dijo algo triste, pero la interrumpi.
-No, no te vallas -. Tome su mano y ella se detuvo en seco al sentir el contacto - Quedate, Osoro-kun solo esta aquí porque lo invite a mi pijamada, igual que a los demás -.
- Yo... -.
-Ven pasa, no tengas miedo -. La atraje hacia adentro, ella parecía nerviosa ante la insistente mirada de Osoro-kun, la lleve por el pasillo hasta entrar a la sala de estar donde teníamos todos los colchones ordenados en dirección a la televisión.
Varios miraron extrañados, pues al parecer Osoro-chan era como mi enemiga, para demostrar que yo la invite a pasar y ella no estaba amenazando me con un arma escondida, la lance al colchón y Sonreí, me lance a su lado.
-¿No se siente bien Osoro-chan? -. Le dije mirándola, ella estaba mirando el techo, y parecía confundida, como si lo que paso la hubiera sorprendido bastante.
-Ayano-chan ¿que hace Osoro-chan aquí? Si es que se puede preguntar -.
-Pues ella también esta invitada a la pijamada -.
-¿Que?!! -.
--------*--------
Por fin....Estoy tan feliz me ha llevado un montón de tiempo en crear la nueva portada para mi libro pero al fin esta terminada perdonemme por no subir, llevo bastante tiempo hacerla.
¿PORQUE LA CAMBIE?
Pues varias personitas han entrado a este libro solo para hechar un vistazo y pos como les queda gustando se leen todos los capítulos que ya he escrito en uno o dos días.
(CALMEN SE UN POCO LEEN MAS VELOZ DE LO QUE ESCRIBO)
Y al parecer la portada no reflejaba todo lo que mi historia tiene por eso he creado esta portada, creo que al mostrar a todos los rivales se ve mejor aunque creo que la calidad se pierde cuando la imagen es tan pequeña.
Si alguien me avisara si se ve bien se lo agradecería.
Sin nada mas que decir me retiro.
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanficAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...