A pesar de que mi amistad con Shun había mejorado, aun así no podía quitarme de la cabeza a Osoro por lo que me gustaba meterme en un montón de peleas después de clases, cuando Shun me iba a dejar a casa y se iba, a los dos minutos después yo salia de casa y me iba cerca del río donde se juntaban algunos delincuentes, lo malo era que llegaba a la academia con mas y mas vendas lo que de inmediato notaba Shun, pero yo no podía decirle lo que hacia, o sentía...
Sentía que cuando peleaba mi corazón latía de emoción igual que cuando veía a Osoro.
Esta vez no fue igual pues cuando llegue me encontré con Osoro y esa chica Mika abrazada a él o mas bien dicho colgada de él...
Mi corazón se paralizo y dolía aun mas.
...
Corrí en dirección a la guarida de una de nuestras peores pandillas.
Llegue y entre golpeando a todos y a todas, abriendo me camino hacia el líder, esta pandilla era la de los nombres extraños pero por lo que logre entender su nombre era su rango de fuerza, así que quería pelear con "one" o "uno".
Logre acercarme a el centro del lugar, el cual era un fabrica abandonada, cada vez me era mas difícil avanzar pues tenían palos y fierros.
Ya estaba muy cansada por lo que mi esquive se volvió lento y lograron golpearme, mi hombro hizo un horrible ruido y mi brazo era incapaz de moverse, justo cuando estoy tan cerca de el final.
Todos me rodearon, amenazando me y manteniendo me como el centro de atención.
Toda mi atención se concentro en la multitud que se separaba y dejaba pasar a alguien...
Mi corazón se detuvo, era Osoro con Mika, el me miraba sorprendido y yo me sentía como una gran idiota.
-Vaya al parecer se conocen -. Dijo Mika al ver como nos mirábamos.
-Si, ella... Es una tonta -. Dijo Osoro mirándome enojado.
-¿Que dices? -. Dijo ella, yo solo me sentía igual o incluso peor de lo que me dijo -Pero Osoro querido nosotros no podemos perdonar este tipo de comportamiento, ese no es parte de nuestro trato -.
-Lo se -. Dijo cortante, yo solo parecía estar quedando en segundo lugar, al no entender que es lo que pasaba.
-Entonces ¿que es lo que haremos? -. Pregunte en voz alta así todos la escucharían.
Varios chicos gritaban grosería y cosas horribles, sin duda eran los que ya había golpeado y querían venganza.
-Callense!!... Primero dime ¿que haces aquí? -. Me grito Osoro yo me paralice, como si hubiera olvidado como hablar o moverme, sin duda su mirada era de odio y disolución, la que jamas me había lanzado, sin poder detenerme mis lágrimas salieron de mis ojos.
-Osoro... Yo... -.
-Acaso no sabes que esto lo hago por ustedes -.
-¿Q-que? -. Dije tartamudeando, no entendía lo que pasaba, pero quería saber la verdad - No te entiendo -. Dije ya mas calmada.
-Si no te hubieras ido con tu novio al río, lo hubieras entendido -. ¿Mi novio? ¿Habla de Shun? ¿Nos vio? -Olvidalo ya no importa -.
-Sabes el antiguo Uno te hubiera ya golpeado pero el murió, y al parecer estas muy apegada a Osoro y eso no me gusta!! -. Dijo enojada, varios de los chicos sacaron armas de fuego, estaba paralizada, mi esquiva ya era muy lento y mi brazo al parecer estaba roto.
Apuntaron hacia mi, yo solo me quede ahí y cerré los ojos.
-Alto!! Esto tampoco era parte del trato -. Dijo Osoro interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanfictionAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...