Un pacto

3.8K 385 184
                                    

Ese chico tenia unos extraños ojos rojos, pelo negro con rulos y sus manos al igual que Megumi tenían guantes, lo mas extraño era su ropa llevaba un uniforme, negro con rojo, que jamas había visto.

-Hola Ayano -.

-Hola Megumi ¿Que se te apetece?-.

-Necesito hablar contigo -.

-Ahora pero ya es muy tarde -.

-Solo sera un momento -.

-Esta bien -.

-Pero no aquí -.

-¿En donde? -.

-Sigue me -.

Lo seguí como me dijo caminamos un momento por el parque, hasta que se detuvo.

-Esta bien aquí -. Dijo sentándose, el otro chico solo se quedo de pie sin expresión, mirando hacia todos lados.

-¿De que quieres hablar? -.

-Hoy ha desaparecido una chica en la escuela -. Me sorprendí, ahora tenia miedo de donde iba esta conversación -Su padre la esta buscando como loco, y tenemos sospechas de que hay alguien asesino en la academia... -. Guardo un silencio eterno.

-¿Y? -. Dije algo dudosa, el suspenso me mataba.

-Y... Creo que viene tras de ti -. Me volví a sorprender.

-¿De mi? -. Dije, eso era imposible como yo podía querer hacerme daño.

-Si, por eso contrate un guarda espaldas para ti -. Mire al chico que estaba con nosotros.

-Yo... No lo necesito, de verdad no lo creo, además tengo ya muchos guarda espaldas no creo que uno mas haga la diferencia -. Lo dije refiriéndome a los chicos.

-Yo creo que si lo necesitarás pues la chica que va tras de ti, es una asesina profesional, si te ve no dudara en matarte, además el sabe todo acerca de ella -. Me levante alejándome un poco intentando relacionar las cosas.

-No lo siento, pero no quiero tener a alguien mas detrás de mi -. Dije ya algo cabreada.

Hubo un silencio el sol ya se escondía y la luz que estaba justo arriba de mi se encendió.

-Lo siento pero no nos dejas otra opción -. Dijo Megumi al fin y el chico que estaba detrás de nosotros salto la banca y se acerco corriendo a mi.

Las cosas pasaban en cámara lenta tenia miedo pero podía ver todo lo que pasaba con claridad, había sacado un cuchillo, a mitad de camino, yo me mantuve al margen, tome su brazo alejando el cuchillo de mi, le di una patada en el estomago, el retrocedió y yo corrí hacia los árboles.

Tenia algo de miedo pero corrí con todas mis fuerzas menos mal que había corrido hace un momento, o sino ya me hubiera dado un calambre.

De un momento a otro ya estaba detrás de mi, se lanzo y yo caí junto con él, estaba inmóvil.

Acerco su cuchillo a mi mejilla y me corto, una gota de sangre caía por ella y el la lamió, después de un momento mirándome me beso...

...

Ya estaba oscureciendo y la víctima de Ayano que estaba en el sótano pronto despertaría.

Tenia una gran inquietud y no me podía mantener tranquilo, caminaba de lado a lado, hasta que no pude mas tome las llaves y me dirigí al parque, busque por un momento a Ayano pero no la encontré no hasta casi llegar al fondo, ella estaba corriendo por un momento me relaje pero al ver que corría de un chico peli negro, me preocupó mucho yo igual corrí en su dirección.

Cuando llegue el chico tenia un cuchillo Ayano tenia la mejilla cortada y el la estaba besando.

No podía pensar como se atrevía a besar a mi Ayano, saque mi cuchillo, cuando se separaron Ayano lo golpeo tan fuerte que se alejo solo un poco basto como para que Ayano liberara sus piernas y lo pateara lejos, el chico había soltado el cuchillo el cual Ayano tomo, se abalanzo hacia el y ahora habían cambiado papeles solo que esta vez Ayano no lo besaría si no que lo mataría.

Me costaba controlarme quería ir y matar a ese tipo, pero me mantenía detrás de un árbol, diciéndome que no debería matarlo.

...

Esta vez yo estaba arriba de él, su cuchillo lo tenia en su garganta, pero a pesar de estar presionando tan fuerte no había una pista de dolor en su rostro, es mas parecía que no quería ni siquiera negarse.

Sus mano no se movían se mantenían en una posición de rendido, mientras que él serró sus ojos como si estuviera aceptando su destino todo parecía ser una trampa, así que lo deje ir, pero no quitándome de la cabeza porque no se defendía.

-Eres realmente sorprendente -. Dijo Megumi que solo observaba - ¿Te preguntas porque él no se defiende? Pues es muy fácil, acaba de hacer un pacto -.

-¿Un Pacto? -. Pregunte ya enojada.

-Si cuando bebió tu sangre y enseguida te beso había cerrado el pacto, un pacto que sera inquebrantable -.

-¿Que tipo de pacto? Además ¿Quien hace eso?-. Dije y el chico se levantó del suelo, se limpio la tierra y se arrodillo ante mi.

-Un tipo que hará muy bien el trabajo, él te servirá en todo lo que necesites, sera tu sirviente, a él no le importara si lo hieres o lo maltratas, él solo te obedecerá a ti y te protegerá no importándole si su vida esta en juego -.

Esto era el colmo, me negaba a tener a un chico así a mi lado.

-¿Hasta cuando? -.

-Hasta que termine su misión -.

-¿Y eso sera cuando? -.

-Aun no lo sabemos pero estoy seguro que él te lo dirá -.

-Bien -. Dije dirigiendo me a mi casa algo enojada, pero me detuve al ver que el chico me seguía.

-Oh... Se me olvidaba tendrás que quedarte con él -.

-¿Que? Acaso bromeas mi hermano me matara -. Dije y el chico se acerco a mi.

-No creo, pero si no lo haces él se quedara fuera de tu casa toda la noche -. No pude evitar Resoplar.

-Por favor dime que es una broma -.

-No lo es -.

-Bien lo haré solo porque no quiero que el se muera por mi culpa -. Dije ya cabreada, dirigiendo me a casa...

-Antes de que te vallas tengo que advertirte de... -.

-Ayano!! -. De la nada apareció Ayato, y yo me tense de inmediato, como le explicaría esta situación.

-Ayato ¿Q-que haces aquí? -.

-¿Yo? ¿Que es lo que haces tu aquí? ¿No ves lo tarde que es? -. Era verdad hace un buen rato se había escondido el sol, Ayato miro con odio al chico y a Megumi -Vamos tenemos que irnos -. Se disponía a tomar mi brazo pero el chico lo amenazo con su cuchillo, pero Ayato no tardo en devolvérselo, ambos tenían sus cuchillos en el cuello del otro, ambos mirándose fijamente, si tuviera que elegir quien es el que da mas miedo diría que es un empate.

-P-por favor detenganse -. Dije intentando separarlos.

-Ayano-chan -. Mire a Megumi que ahora estaba al lado mio -No se detendrán... A menos que -. Tomo mi mano y me lanzo hacia atrás afirmando me firmemente, me beso...

-----------------------------#----------------------------
Otro cap lleno de besos, jamas identifique que tipo de besos serian así que hay cosas no identificadas aun.

Gracias .

Voten, Comenten Y Disfruten.

Bye

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora