Después de haber llamado una ambulancia y que se llevara a todas las chicas dijeron que era una pelea contra la cual Ayano dolo se defendió.
Las Streak solo tenían golpes leves, Osoro-chan solo cortadas pero nada que halla dañado algún órgano importante y Ayano tenia tres costillas casi rotas y varios rasguños por lo que podía volver a casa pero reposar, también el director las expulso por un tiempo, lo bueno era que Ayano podría volver el lunes ya que fue a la que atacaron.
Ahora después de un tiempo en el hospital volvió a su casa y en cuanto llego tuvo que cumplir la visita que no pudo ese día, por eso ahora Ayano estaba en su casa completamente rodeada de hombres, pero su incomodez era por que su hermano Ayato había vuelto y aun no les decía a los demás.
Las miradas entre Osoro y Ayato eran mortales, al igual que las de los demás se sentía incomoda sobre todo porque Taro miraba a Ako y Budo la miraba a ella.
-Ayano podrías decirnos ¿porque este tipo esta aquí? -. Dijo Osoro intentando matar a Ayato con la mirada.
-Ah -. Y ahí estaba su oportunidad -El... -. Fue interrumpida.
-Yo debería preguntar primero, después de todo están en mi casa -. Dijo Ayato.
-Tu casa -. Respondieron al unisono todos.
-Claro Ayano es mi hermana -. Algo dentro de los chicos se calmo - y ahora preguntare yo ¿porque vinieron? Acaso querían hacerle algo a Ayano -.
-Ayato!! -. Dijo Ayano algo enojada -Bien voy a cocinar -.
-Yo te ayudo - dijo Ayato.
-Yo también... -. Dijo Ako
-No tu te quedas con tu hermano -. Dijo Ayano - Budo!! -.
-Si -. Respondió el nombrado.
-Osoro!! -.
-Si -.
-¿Quieren jugar con la Saikoustation? -.
-Claro!! -. Dijeron al unisono, Ayano conecto la Saikostation y les dio la palanca, el juego lo elegirían ellos.
Ahora si Ako y Taro tendrían su momento de hablar.
Cuando volvió a la cocina Ayato tenia puesto un delantal se veía muy gracioso tanto que Ayano no pudo evitar reír.
-¿De que te ríes? -. Dijo algo sonrojado.
-Jaja... No nada, nada -.
Después de terminar y observar de ves en cuando como Taro y Ako hablaban pero en ningún momento Ako se abrió con el y ver como Osoro y Budo gritaban al perder o ganar era reconfortante, le hacia sentir feliz, le hacia querer que siempre fuera así.
Cuando empezó a servir la comida sintió dolor en sus costillas, uno que le era insoportable, sirvió la comida y salio de ahí, no quería que la vieran no así.
Se dirigió a su habitación, cada vez que sentía ese dolor se acordaba de lo que paso en las duchas.
Sus recuerdos eran borrosos y claros a la vez, digamos que recuerda lo que hizo pero no recuerda a verlo hecho.
Recuerda que ella tomo el cuchillo, se acerco a Osoro-chan y ahí perdió el control, se abalanzo y empezó a cortarla, ella solo se quejaba, Osoro-chan quería quitarse a Ayano de encima pero Ayano no cedía, así que rasguñaba su ropa y su piel, lo que no le importo a la descontrolada Ayano, Osoro-chan desesperadamente empieza a golpear a Ayano en sus costillas, por lo que Ayano grito por el dolor, con eso le dio tiempo para escapar a Osoro pero por los cortes no llego tan lejos Ayano-chan estaba cabreada quería solo matarla, pero muy dentro donde estaba Ayano se gritaba a ella misma que no lo hiciera, Ayano volvió a acercarse a ella pero antes de que ella quisiera volver a atacar sus costillas, Ayano le dio una patada, Osoro-chan cayo inconsciente, y Ayano quería matarla pero se contenía, su brazo estaba alzado tenia el cuchillo dirigido al corazón de Osoro-chan pero su otra mano la detenía, Ayano chan se dirigió a las duchas se gano en la orilla, trataba de contenerse lo mas que podía, no quería matarla, no aguantaba mas, tenia pensado empezar a herirse, para intentar contenerse.
Por dentro escucho el ruido de la puerta callendo al suelo y como los chicos se acercaban, el cuerpo de Ayano se movía tenia pensado en seguir hiriendo a quien sea que viniera, rápidamente se tomó su cabeza no quería hacer daño.
Mientras que intentaba calmarse todos se acercaron a ella y alguien le toco su hombro, y su cuerpo reacciono, quería atacar pero le habían quitado el cuchillo, cuando escucho una voz mas que conocida diciendo su nombre su lado malo se calmo, lo que la sorprendió, cuando fijo la vista en su hermano, Ayano se sintió feliz.
Y ahora lo tenia en su casa, lo malo es que aun no le explicaba de porque Ako se quedaba a dormir pero lo acepto sin quejarse.
Recordó que tenia que elegir un club, se pregunto varias veces a si misma en que era buena pero simplemente no elegía.
Tomo su celular ya había llegado el informe de todas sus rivales.
1°Osana Najimi
Ayano ya la conocía pero aun asi leyo su informe.
Nada nuevo lo mismo de siempre.
2°Amai Odayaka
Es la líder del Club de cocina pero en estos momentos volvió a su concurso de cocina no llegara hasta la otra semana.
3° Kizana Sunobu
Líder del club de drama, ella esta en la academia pero no se a acercado mucho a Senpai, ya que esta preocupada por una obra que esta predestinada para fin de mes, ella esta la mayoría del tiempo en el gimnasio ensayando o en su club arreglando las cosas para la obra.
4°Oka Ruto
Ella no esta en la academia, cuando volvió fue solo para ver que su club no fuera cerrado, hasta ahora esta el vicepresidente a cargo, las razones de porque no esta en la academia son desconocidas.
5°Asu Rito
Líder del club de deportes.
Esta en la academia y habla constantemente con el pero Senpai demuestra poco interés hacia ella ya que el aun esta en duda a que club quiere entrar.
6° Muja Kina
Es la enfermera de la academia conoció a Senpai cuando Ayano se desmayo y el paso a verla junto a Budo. Actualmente ella es una enfermera suplente pero están considerando dejarla porque la otra enfermera se jubilara.
7°Mida Rana
Es la profesora suplente de Senpai atrae a cada chico con su sensualidad y belleza, o lo hacia, ahora lo ha dejado libre, algo molesta a la profesora tanto que ahora enseña como cualquier profesora normal.
8°Osoro Shidesu
Líder de lis delincuentes.
Actualmente expulsada por la pelea en las duchas, la razón de porque es desconocida.
9°Hanako Yamada
Hermana de Senpai es realmente apegada a el, pero con la nueva información de Ako se supone que se siente apegada a el porque extraña a su hermano, aun no sabe sobre Ako pero Senpai piensa decírselo cuando Ako este listo.
Esa es toda la información que había hasta ahora.
Ayano se dio cuenta que tenia otro mensaje ella lo leyo.
"Espero que estés mejor de tus herida Ayano-chan, ojala te halla gustado ver a tu hermano, ese es un presente para ti de mi"
Ayano miro el remitente, era Info-kun ¿porque sabia de su hermano? ¿como lo encontró? tenia que conversar seriamente con el y preguntarle varias cosas.
----------------------------#-----------------------------Bueno quise adentrar mas en la historia por eso estoy dejando que se acostumbren con y la actitud de los personajes, aun faltan por eso no puedo llegar y tirarse los en la cara tienen que tener y saber el motivo para aparecer.
Voten, comenten y disfruten.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)
FanficAyano fue implementada en un curso completo de hombres a excepción de ella. Ayano no esta interesada en ninguno de estos hermosos y sensuales chicos, solo quiere confesarse a Senpai el viernes, por desgracia eso no sera posible por que hay 10 chica...