Reencuentro

3.1K 280 45
                                    

Nadie pudo evitar mirar a aquella chica de extraño uniforme de color negro con rojo.

Sobre todo si iba a una academia del cual ese uniforme no pertenecía, pero poco le importaba la opinión de las personas, solo le importaba su presa.

Pues el destino de ella, ya estaba predestinado, aquella chica de pelo azabache, con una coleta, ojos negros y calzas muy largas iba a morir hoy.

Poco le importaba el nombre, pues con la descripción era suficiente.

Espero a que la presa pasara la entrada y seria suya, pero cuya persona jamas llego, espero hasta que las puertas se cerraran y se dirigió a su clase, llego y de inmediato mintió a la profesora, diciendo que se había perdido.

Al recreo paseaba lentamente por la academia, pues mañana tal vez venga su presa y necesitaba saber todas las posibilidades de escapar.

Su atención fue completamente llamada por aquel chico que estaba frente a ella caminando por el pasillo, sus rulos tapaban algo sus ojos color rojo, y el inconfundible uniforme negro con rojo, de la academia de asesinos.

Era él... Tenia que ser él... Porque ya no había momento de retroceder, aquella chica con rulos que tapaba delicadamente su ojo se lanzó de frente a aquel chico, este chico no reacciono hasta que ambos cayeron y ella levantó su cara, con una sonrisa y mirada picara, saludo.

-Buenos Días Neme-kun -.

-Nemesis-chan... -.

...

Todo iba mal en este día, la fiesta me hizo olvidarme de lavar mi uniforme, y tuve que ocupar el del año pasado, a pesar que me quedaba bien... Solo algo mas pequeño, lo que odiaba era que no tenia mis calzas, busque toda la mañana hasta que el tiempo se me fue volando.

-Ayano ya vamos nos -. Grito Ayato desde abajo.

-Ya voy -. Grite de vuelta, tome unas calzas negras pero mas cortas, las odiaba, tome mis cosas, y corrí escaleras abajo, los chicos ya habían avanzado algo en el camino, así que me toco cerrar la puerta, corrí y logre alcanzar los, para cuando lo hice ya iban mas de la mitad del camino avanzado.

-A-Ayano-chan!!... -. Dijo sobresaltado Ako.

-¿Que? -. Pregunte.

-¿Q-que le paso a tu uniforme? -. Dijo también sobresaltado Ayato.

-No lo lave, este es del año pasado ¿Porque están tan rojos? -. Les pregunte.

-Es que... -. Dijo Ako mirando a Ayato.

-Te ves algo... -. Ayato lo miro y respondió a medias, pero aun así no terminaba nunca la frase.

-Provocadora!! -. Dijo Kizato, todos lo miramos, sin lugar a dudas su forma de disimular su vergüenza era formidable, ni siquiera tartamudeo al decir algo tan vergonzoso - Eso es lo que quieren decir, sobre todo con ese pelo suelto... -.

-¿Que? -. Medio Grite, toque mi cabeza, había olvidado mi moño -Hay no puede ser... Me devolveré a buscarlo!! -.

-Ya no importa -. Dijo Ayato tomando mi mano -Es muy tarde, vámonos -.

-Bien -. Dije soltando su mano y caminando a su lado.

...

Las miradas no paraban de llegar, y yo no era la única que lo notaba pues Kizato, Ayato y Ako me rodeaban y le daban miradas asesinas a todos.

Neme-kun se levantó muy temprano para ir a inscribirse a la academia, tal vez empiece mañana con las clases.

...

Estaba muy cansada, las miradas de todo mi curso eran insoportables, sobre todo si el profesor no les llamaba la atención, y se les unía.

Al salir al recreo, camine por el pasillo, camine en dirección a los clubes, estaba buscando el club de drama, pero no sabia en donde estaba, jamas me importo saberme los salones, entre en un club para pedir indicaciones, estaba completamente oscuro, lleno de libros y con una alfombra con una estrella y con velas.

-Hay alguien aquí -. Estaba completamente oscuro para ver desde afuera, así que me adentre un poco, logre ver a un chico con rulos, apollado en una pequeña mesa y con un libro en sus manos - ¿Ola? -. Pregunte dudosa, pues el parecía sacado de un libro de terror, él se giro, se notaba lo palido que era, debajo de sus ojos se notaban unas oscuras y marcadas ojeras junto a unos guantes con telas de araña y en el lado izquierdo de su brazo tenia una banda de líder de club -Ola, ¿Quería saber donde esta el club de drama? -. Pregunte, pero hubo un gran silencio de parte de él que se me hizo incomodo - Eh... ¿No sabes donde es?... -. Pregunte, pero fui interrumpida.

-Me hablas a mi -. Dijo mirándome serio.

-Eh... ¿Si? -. Dije dudosa.

-¿Puedes verme? -.

-¿De que estas hablando?... -.

-¿Que es lo que haces? -. Pregunto una voz suave y triste detrás de mi.

Me gire y me encontré con una chica con el mismo peinado que el líder, al igual que la polera y pantis de telaraña, teniendo una cara aun mas pálida y con mas ojeras que el chico.

-Yo hablaba con el Líder de este club -. Dije mirando hacia donde estaba el chico, y me sorprendió no encontrarlo en el lugar.

-Mientes -. Dijo Haciendo que toda mi atención fuera a ella -Yo soy la líder del club de ocultismo, No hay nadie mas -.

-Yo... -. No sabia que decir acaso había visto un fantasma.

...

Camine por el pasillo, aun seguía confundida por lo ocurrido, no podía ser un fantasma, tal vez era un chico que quería jugarme una broma, si eso debía ser.

Tomaba mi cabeza, estaba harta de las insistentes miradas de los chicos, ya mi cabeza empezaba a dar vueltas, así que me dirigía a la enfermería, camine un poco pero antes de llegar me detuve al escuchar un ruido, mire por el pasillo y me encontré con Neme-kun tirado en el suelo con una chica encima de él.

No quería interrumpir su conversación en aquella posición por lo que me retiraba lentamente pero no lo suficiente para que no dirigieran la mirada hacia mi.

Rayos.

Neme-kun hizo que la chica se bajara de encima de el, y se levantó, la mirada de aquella chica era asesina, es mas no había brillo, creo que no le gusto que la interrumpiera, yo solamente me aleje corriendo, fui muy rápida que entre por la segunda puerta de la enfermería, haciendo que el me siguiera pero pasara de largo creyendo que me había ido corriendo.

Me apoye en la puerta y me deje caer al suelo, estaba tan cansada que me desmaye hay mismo.

--------#--------

Bien ¿como voy? ¿les gusto?

Nuevo personaje.

¿Nombre? Después de lo diré.

Voten Comenten y COMPARTAN

BYE.

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora