Un Error

4K 455 156
                                    

A Midako Sensei no le salia ninguna palabra solo miraba a su mejor amiga de la infancia llorar por el.

-Eres un idiota -. Dijo Mida corriendo, lejos.

El solo se quedo ahí, no decía nada, a lo que Ayano le incomodaba.

-Eh... Sensei... -.

-Tu ¿lo sabias? -.

-Lo note hoy -.

-Entonces no querías confesarte -.

-No... La verdad quería ayudarlos a estar juntos -.

-Eres una buena chica, pero ella me dijo que tenia sus ojos en un nuevo chico -.

-Es Taro Yamada -.

-Si, la verdad ella y yo nos conocemos desde pequeños y siempre nos gusto enamorar gente, porque nosotros nunca encontrábamos el verdadero amor, siempre eran personas de una noche... -.

-Pero nunca se dio cuenta que su verdadero amor siempre estaba al lado de usted -.

-No... La verdad eso de que me gustas si es verdad y no dejare de pelear por ti, preparaté porque desde ahora iré con todo -. Dijo y se levantó, Ayano solo lo miraba, el se arrodillo y beso su mejilla - Te amo Ayano-chan -. Y se fue, dejando a Ayano completamente confusa.

¿Que demonios acababa de pasar?

Se sintió atraída a el por un momento, de verdad tenia talento, pero de inmediato se quito la idea de la cabeza tenia que ir a hablar con Senpai.

Lo busco por un momento y lo encontró donde siempre estaba sentado junto la fuente, pero sin la compañía de Osana que estaba enferma o de Hanako que seguramente fue a buscar a Ako a su salón.

Ayano se acercó lentamente a el.

-B-buenos días Taro -.

-Oh... B-buenos días Ayano... Lamento que tuvieras que verme con la Sensei -.

-No importa después de todo ella solo quiere sacarle celos a Midako Sensei -.

-Oh... ¿De verdad?, no lo sabia -.

-Si, pero no sigamos hablando de eso, cuentame que has hecho -.

-Oh me uní al club de drama empiezo de la próxima semana -.

-Oh ¿enserio? Yo igual -.

-Enserio estupendo ¿porque no nos vamos juntos al club? -.

-Claro y yo te iré a buscar a tu salón -.

-Esta bien... Y ¿Donde están los demás? -.

-Oh... Están ocupados con sus cosas, no se cuales, no soy tan cercana a ellos como para saber las cosas que hacen -. Mintió.

-Enserio siempre creí que sabias todo sobre ellos, además parece que llego un alumno nuevo a tu clase ayer -.

-Ah si es mi hermano -.

-Tienes un hermano Ayano, no lo sabia -.

-La verdad es que siempre creí que era mi hermano pero la verdad es que el es adoptado -.

-Oh... Lo siento -.

-No importa de verdad me gusta haberlo conocido -.

-Parece que te gusta -.

-Solo su personalidad a veces... Pero dejemos de hablar de mi, cuenta me de ti, ¿Tienes novia? -. Taro y ella se sorprendieron por esa pregunta por lo que Ayano quiso remendarlo - N-no es esa la pregunta quería decir... es que... Si sales con alguien, ya que siempre estas solo y... -.

-No Ayano no salgo con nadie y si siempre estoy solo, pero si te interesa aceptare cualquier declaración de cualquier chica -.

-Oh enserio -.

-Si -. La campana sonó por lo que Ayano tenia que correr a clases.

-Taro hoy ahí una competencia de cocina después de clases en el gimnasio, vendrás a apollarme -.

-Claro -.

-Bien, nos vemos ahí -.

-Bien -. Ambos se despidieron con la mano y ella se dirigió a su clase.

Eso de que el aceptarían cualquier declaración le hacia feliz pero también le preocupaba, Ayano corría lentamente por los pasillos al doblar la esquina choco repentinamente con alguien, tan fuerte que cayo al suelo.

-Oh!! Lo siento no veía por donde iba -. Dijo una voz masculina.

-No importa yo igual llevo prisa, Lo siento -.

-Estas bien -. Ayano miro al chico era el chico pelí gris del primer día, también Vicepresidente del consejo estudiantil, el le extendió su mano, la cual tenia guantes.

-Si tranquilo -. Ayano la acepto.

-Te importaría si vamos juntos a clases -. Dijo mientras que Ayano se dirigía a su clase.

-Claro en que clase vas -.

-En la misma que tu -.

-Oh... lo siento la verdad no me involucro tanto con compañeros de clase -. Dijo Ayano apenada.

-Ya lo se, ni siquiera te gusta estar cerca de los chicos que se sientan al rededor tuyo -.

-Porque lo dices -.

-He visto como los has evitado -.

-Yo no los he evitado por algo que han hecho, si no es que me preocupo tanto por ellos que dejo de lado mi propia vida -. Dijo confesándose Ayano.

-Oh... Eso es muy amable de tu parte -.

-Ese es el problema yo no suelo ser amable -. Dijo Ayano por ultimo y dentro al salón, al parecer Midako Sensei aun no llegaba, se sentó y ignoro las miradas de furia de los chicos al parecer estaban enojados porque Ayano los ignoraba.

Rato después llego Midako Sensei, comenzó la clase, hizo leer las paginas 11 y 12 del libro, por lo cual varios para leer bajaban la cabeza y así no notaban que toda la clase miraba a Ayano.

Ayano noto su insistente mirada, pero se hizo la ciega y lo ignoro toda la clase.

Al tocar el timbre Ayano guardó sus cosas se estaba preparando para levantarse cuando Osoro golpeo su mesa.

-¿Que es lo que te pasa? -.

-¿De que hablas? -.

-No te hagas la tonta ¿Porque nos ignoras? -.

-Yo no soy una tonta y no los ignoro -. Mintió.

-Sabes que si, dime ¿Porque lo haces? -.

-No te diré nada -. Dijo Ayano levantándose y dirigiéndose a la salida, salio de la clase y iba caminando por el pasillo, cuando escucho a Osoro.

-No sabes que nos haces daño -. Grito de lejos con una voz desgarradora
-Que me haces Daño... -. Ayano se dio la vuelta y lo miro, sus ojos tenían algunas lágrimas, y tenia el seño fruncido, esa escena le rompía el corazón, Ayano soltó sus cosas y corrió a abrazar a Osoro.

Se dio cuenta que la decisión que había tomado no había sido la correcta, abrazaba fuertemente a Osoro, su altura y lo ancho de sus hombros la hacia sentirse pequeña y indefensa.

Se sintió estúpida el haberlos ignorado, después de todo eran sus amigos, Senpai tenia un significado en ella inolvidable le enseño que en su frío corazón había emociones y por eso lo quería mas que nada, pero ellos le enseñaron a usarlos por lo cual no es tan doloroso como la primera vez que lo hizo.

-----------------------------#----------------------------

Por cosas de la vida la inspiración llego a mi por lo que he escrito este capitulo y aun tengo ideas para el otro, creo que cada vez me vuelvo mejor no.

Comenten lo que piensen.

Voten, Comenten y Disfruten

Bye

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora