Formando un Equipo

4.9K 501 200
                                    

-Sueltame!! -. Dijo Ayano asustada.

-Hey, Ayano tranquila, somos nosotros -. Ayano abrió los ojos era, Ako, Osoro y Budo.

-¿Q-que hacen? ¿Acaso me siguieron? -.

-Si -. Dijo Osoro.

-Como se atreven, ¿que no tengo un momento personal? -. Ayano estaba enojada, por el susto.

-Creímos que necesitarías ayuda!! -. Dijo Osoro molesto.

-No, no la necesitaba, no soy una niña Osoro, no te metas en donde no te llaman -. Ayano corrió enojada odiaba que la siguieran, pero aun así se sentía aliviada y feliz de que ellos se preocuparan de ella, ellos aun la seguían, Ayano se detuvo y los miro, sabia que se arrepentiría de lo que iba a decir -Chicos... Igual gracias por preocuparse... -. Lo dijo en un susurro pero aun así todos la escucharon, guardo silencio estaba realmente avergonzada, iba a seguir corriendo, cuando se topo con Ayato junto a un chico pelirrojo.

-Ayato... -.

-Ayano te he estado buscando, ¿Donde estabas?... Ven necesito que conozcas a mi amigo... -. Tomo la mano de Ayano sin dejar de ver con una mirada de odio a los chicos y la acercó al chico pelirrojo, los dejo solos llevándose a todos los demás.

-he... Hola te conozco de algún lado -. Dijo Ayano.

-Por mensaje, mi nombre no importa dime Info-kun -.

-Woow eres Info-kun pero creí que estarías en tu base, igual que Info-chan -.

-La verdad es que yo prefiero salir y no estar tan encerrado -.

-Y dime ¿Que haces con mi hermano? -.

-¿Sabes que el no es tu hermano? -.

-¿Tu lo sabes? -.

-Yo se todo, pero cambiemos de tema, aun no me envías las fotos -.

-Ah si la verdad he estado muy ocupada, pero que tal si mañana te las envió -.

-Claro porque no, mañana estare en la asotea, tambien me gustaria volver a probar ese bento que diste hoy -.

-¿Que no me digas que estas en mi curso? -.

-Si, pero no me cambies de tema -. A Ayano se le ocurrió una idea.

-Te lo traeré todos los días, si hacemos un trato -.

-¿Cual? -.

-necesito arreglar unas cosas primero, mañana hablaremos y si aceptas te daré el bento ¿esta bien? -.

-Esta bien -.

-Bien, nos vemos mañana -.

Ayano se despidió con su mano y el igual, cuando llego a su casa los demás estaban esperándola afuera.

-Pensé que ya se habían ido -.

-La verdad, es que les dije que se quedaran un momento, hoy estuve ocupado con eso de mi trasladó de academia, y no pude estar mucho tiempo contigo, por eso les pregunte que hiciste, Ayano ¿Es cierto que vas a empezar a trabajar? -. Ayano no quería contarle aun a Ayato, pero esto le hacia mas fácil la tarea de decírselo.

-Si trabajaré... De Maid... -.

-¿Que?!! -. Dijeron todos.

-Pero es que acaso no sabes los pervertidos que van a esas cosas -. Dijo Osoro bastante molesto.

-Ayano piensalo yo te ayudare con lo del trabajo, solo deja esa idea de lado... -. Ayato estaba preocupado.

-No!! Pienso ayudar a la señora flora a renovar su local, esta a punto de caer a la banca rota -.

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora