Sinopsis

3.1K 45 8
                                    

El profesor de Literatura pasa una hoja en limpio a todos los alumnos de un salón del segundo grado en la preparatoria funadada hace 47 años con el nombre de "International School Of London"; está iniciando su clase, por lo visto es un nuevo tema, no me hace mucha ilusión y en está clase los trabajos jamás lo han hecho, el profesor da bien sus clases, aprendo con facilidad, pero la materia es simplemente una basura y me resigno a amar una clase que considero una basura ¿Quién no lo haría?

-Es simple- dijo el profesor- contesten esta pregunta- y anotó en el pizarrón mientras decíá- ¿Quién soy?... A trabajar chicos

Y así lo hicieron todos, tomé mi pluma color azul y comenzé a escribir:

¿Quién soy?

Mi nombre es ____ Denbie, así es, sólo un apellido y la verdad, no me agrada mucho.

Ya que no tengo otra opción vivo en Londres, Inglaterra, con mis tres hermanas y mi madre con las que he tenido la "dicha" de compartir 17 años de mi vida, que en realidad es toda, irremediablemente mi cabello es castaño y lacio, en una palabra: desastre, mis ojos son cafés, mi estatura es normal, aunque a cualquiera que le preguntes te contestará que soy un maldito minion.

Mi familia es una de esas típicas de las telenovelas, lo que no significa que yo vea muchas telenovelas o que me gusten, bueno, entienden el punto, mi familia tiene mucho dinero, no somos millonarios, pero sí de un estátus social alto, aunque vivo como si fuera cualquier otra persona, o al menos eso intento.

Tal vez lo único que me agrada de mi vida es la escuela y no por que "ame las clases" o "ame esudiar", es por que me agradan más las personas, el lugar, los recuerdos, incluso hasta la comida, aunque no como aquí muy seguido, sobre todo amo a mis amigos, esos locos que me hacen sonreír todos los días.

Esta es mi vida, hasta ahora....

Y con eso termino mi redacción, le entrego la hoja al profesor y el me dice que conteste la hoja 23 de mi libro, asiento sin otra opción y hago lo que me corresponde, veo al lado de mi que Harry hace lo mismo que yo y cuando me capta mirándolo me guiña un ojo y yo le doy un ligero golpe, cuidadndo que nadie se entere, al final de la clase, el profesor me llama y yo sin chistar me acerco a el

-Denbie, tengo un problema con tu redacción- dice severamente el "guapo" y jóven profesor de literatura por el que muchas mueren

-¿Y cuál es?

-El problema es que en ella simplemente me dices lo que eres

-¿Eso no es lo que pidió?- me atrevo a interrumpirlo

-Se equivoca señorita, yo le pedí que me dijera quién es usted y no lo que es, cualquiera podría enterarse de lo que me dijo con tan solo mirarla, quiero que usted me diga lo que no se ve a simple vista, lo que usted siente que es o lo que sabe que usted es, no lo que sabe todo el mundo ¿Me está entendiendo?

-Sí profesor- no, no entiendo

-Entonces contésteme ¿Quién es usted?

-Una.. ¿persona?

-¿Eso fue una duda o una afirmación?

-Una ¿afirmación?

-Señorita Denbie, dele gracias a Dios que esta clase también la tendrá el próximo año- ¡Yay! como me encanta esta clase...-, si al final de la preparatoria no es capaz de contestar esta pregunta, yo mismo me encargo de reprobarla, ¿Entendido?- No, no entiendo ¿Es que de una sola y estúpida pregunta depende mi salida de preparatoria? Ni siquiera sentido tiene, no entiendo, simplemente asentí y salí del salón ignorando todo y sonriéndole a Harry camino a la cafetería.

*****

Espero que les guste. 

TÚ ∞1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora