Nuestros ojos se sentía como ardía esa química y física a un mismo tiempo…
Capítulo 4: Día de lluvia
-Bueno, pensé que este sillón era demasiado grande para ti sola y que podía darte algo de frio y traje esto – Respondio mirándome fijamente, entregándome unas mantas
-Mu…Muchas gracias Harry –Aun sentía ese incomodo nudo en mi garganta, sólo tenia ganas de llorar. Me seguía mirando lo que me incomodaba, lo mire devuelta y el bajo su mirada
-Bueno, yo me voy—No se exactamente cual habrá sido mi mirada, que se sento a mi lado nuevamente—Si quieres me puedo quedar, tampoco tengo ganas de dormir con Cara—hizo una mueca, lo que me hizo reír, ya que el estado de Cara y Ed no era el ideal y si estábamos en esta situación fue porque nuestras respectivas parejas nos engañaron con el alcohol.
-Gracias Harry, pero no tienes porqu… —me miro fríamente, lo que me intimido—Gracias—Repeti tartamudeando, a lo que él río de lado.
Amaba su sonrisa, la verdad me volvia loca, sus perfectos rizos y perfecto cuerpo, me ansiaba poder abrazarlo, una extraña sensación empezó a recorrer mi cuerpo, esas llamadas mariposas estaban alborotando mis hormonas, veía como jugaba con su labio, mordiéndolo y soltándolo. ¿Lo hará apropósito?, me volvía loca su manera de ser.
De pronto sus ojos notaron que los míos estaban fijos en él… La ocasión era perfecta, estábamos solo y a obscura, no había nadie que nos molestara en aquel momento, me empecé a acercar más a su rostro, él seguía de la misma forma, mirándome con atención.
-Ed te ha dicho que se va de gira?—Nuestras caras estaban demasiado cerca, sentía su respiración sobre mi, esa respiración que me erizaba todo el cuerpo—Te lo ha dicho?---Insistió.
-Si—murmure saliendo de ese hermoso trance, que me había generado.
-Y que opinas?—Me miro de nuevo
-Debe hacerlo, es su carrera musical, definitivamente debe hacerlo—Respondi alejándome un poco de él—Dijo que serian 3 semanas
-Por lo bajo—Ironizo
-Cómo por lo bajo?—Lo mire extrañada
-A veces las giras toman mucho más que eso—dijo sarcástico,
Quise ignorarle, ya que de la nada se había vuelto indiferente como antes, era la parte que odiaba a Harry.
Me acurruque en el sillón, sin duda eran de buena calidad, al reposar mi cabeza sentí como caía en los brazos de Morfeo, antes de cerrar los ojos definitivamente note como Harry me cubría con las mantas apoyando su mano en mi cabeza haciéndome cariño o al menos eso creo porque cai rendida.
Sentí como me movían sutilmente, intentando despertarme, abrí mis ojos lentamente con la esperanza que fuese Harry, el que quería que despertara… pero no eran otros ojos azules con un rostro pecoso y pelo anaranjado el que quería que despertara.
-Hola Ed—dije resfregandome mis ojos
-Hola—Beso mi mejilla, definitivamente era muy dulce—Tengo una resaca que ni te enteras—dijo sobándose la sien
-Te creo—Ironice riendo
-Perdón por dejarte ayer sola, ni siquiera sé como llegue a esa habitación –dijo reflexivo—Y tu?...Pobre dormirte aquí solita – dijo haciéndome cariño en mi mejilla, lo que lo mire extraño—Por qué me miras así?
-Buenos Días gente—Dijo una voz ronca que me era muy familiar, venia de la mano con Cara, ni si quiero me miro. Confundida le dirigí una sonrisa a Ed a lo que me abrazo.