Capítulo 12: Año nuevo...Vida nueva?

138 14 10
                                    

Capítulo 12: Año nuevo…Vida nueva?

-Te…Te he engañado...—Dije con un hilo en la voz.

Ed quedo perplejo. Sus intensos ojos azules estaban abiertos de par en par. Se sentó un momento en el sofá, mientras tomaba su pelo con las manos.

-Con quien ha sido?... Lo conozco.—Dijo mirándome, sus ojos se habían puesto brillantes. Solo pude asentir débilmente, mientras mis lágrimas no dejaban de salir.—Harry?.—Pregunto inseguro.

-Lo siento Ed.—Dije llorando. Ed levanto tu cabeza y me miró fijamente. Se acercó y beso mi frente.

-Lo siento…yo no ….no puedo perdonarte.—Dijo con la voz entrecortada, marchándose rápidamente.

De un momento a otro la mejor navidad de mi vida se habían vuelto las peores. Entendía el hecho de que Ed no pudiese perdonarme, yo tampoco me perdonaría. Entendía también el hecho de que Harry no me quisiera,  tenía razón su carrera debía estar primero ante todo y Cara era buen complemento para serlo.

Los días previos de año nuevo habían transcurrido rápido. Comencé nuevamente a trabajar en el Starbucks de siempre. Comencé a estudiar, lo tenía botado y tenía que subir las calificaciones. Me esmere en poder olvidar tanto a Ed como a Harry.

Ed dejaba ese vacío en casa que pocas veces se llena, y Harry dejaba vacía mi alma. Había comenzado a hablar con Austin, eran un gran amigo y me aconsejaba con lo que debía hacer con mi “corazón” haciéndome reír.

“Te parece que este año celebremos año nuevo juntos (: ¿?” Austin 16.00 pm

“Claro, no tengo con quien celebrarlo todo el mundo me odia jaja ;)” Enviado a Austin 16.03 pm

“No me molesta en absoluto en ser plato de segunda mesa…Perdón, tercera mesa jaja. Paso por ti a las 22.00 pm hermosa xoxo” Austin 16.04

Era verdad no tenía nada mejor que hacer y estaba dispuesta a cambiar la mentalidad este año,  el solo hecho de recordar a Harry me hacía angustiar. No sabía ni de él ni de Ed. Tome un vestido holgado lleno de lentejuelas que me hacía descubrir un hombro, Austin pasaría por mí e iríamos a un bar a beber esperando este tan “ansiado” año nuevo.

Austin vestía formal lo que me hizo reír, siempre que tenía la oportunidad de molestarle lo hacía. La música se oía fuerte, hacia remecer cada parte de tu cuerpo.

-Yo no bailo sin beber. —Dijo Austin serio.

-Quieres encontrar un buen chico. —Dije coqueta.

-Sabes que sería heterosexual solo por ti. —Dijo mordiendo mi hombro descubierto.

-Auch.—Dije riendo.—Necesitamos dos whisky.—Mire al barman desafiante.

-Crees que podrás tomar algo tan fuerte.—Dijo mostrando su blanca dentadura.

-Apúrate chico bonito.—Dijo Austin chispeando los dedos.

Los tragos y venían. Austin y yo estábamos sentados en la barra sin dejar de beber.

10…9…8…

-Dios comenzó la cuenta regresiva. —Chillo Austin mordiendo sus uñas

7…6…5…

Mi vida definitivamente se resumía en esos segundos, todo cambiaría desde ahora. Solo me enfocaría en mis propios proyectos y en los de nadie más. Este año sería un nuevo comienzo, una nueva vida.

4…3…2…

Austin y yo nos levantamos para darnos el abrazo respectivo…Feliz Año Nuevo!!... La cabeza me empezó a dar vuelta, podía afirmar el mito que dice  si  te levantas, sube todo el alcohol a la cabeza. El regocijo de haber dejado aquel año atrás me llenaba de sobremanera. Austin me quedo mirándome fijamente a los ojos, tomo mi barbilla y beso mis labios, su boca sabia a whisky, al notar lo que realmente pasaba me separe de él.

Como si 5 minutos fueran una vida entera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora