Capítulo 8: Estás loco por mí.

151 14 9
                                    

Capítulo 8: Estás loco por mí.

Narra Harry

Se había esparcido el rumor que nuevamente le había sido infiel a alguien, que era una persona inestable y que todo sería un montaje porque probablemente era gay.

No me importaba lo que dijera la prensa, solo lo que decían las fans.

Las cosas con Cara no iban bien. Debido a la fotografía que me habían tomado con Jaden. Estaba enojadísima cuando le conté de quien se trataba, dejamos de hablarnos por unos días.

Luego de haber ido a dejar a Jaden, no me había dado tiempo de poder conversar con ella y tenía ganas de verle, marque su número de celular pero no contesto. Le envié un mensaje a su celular, invitándola a ver una parte de la grabación, la extrañaba.

“Quieres ver un artista en acción, estamos filmando nuestro video clip en el Tower Bridge, si quieres vienes. Hazza”

Maneje hasta donde estaba el staff, encontrándome con los chicos. Había un montón de prensa, por lo que me dificulto poder entrar directamente, ya lográndolo me baje de mi auto mientras ví como Louis venia corriendo hacia mí.

-Vaya, el casanova—Grito Louis, golpeando mi espalda

-Calla idiota, malditos paparazzi—Dije molesto

-Es cierto, era Jaden?—Dijo Niall a lo que yo asentí—Paga Zayn –dijo extendiéndole la mano a él

-Apostaron 100 dólares a quien era la de la fotografía?—Dije riendo

-Si, pensé que era esa de las Kardashian que también te vincularon—dijo molesto

-Perdón por hacerte perder— Todos reímos, ellos eran en los únicos que podía confiar ciegamente.

-Chicos haremos la toma desde arriba, venga por aquí—Dije el director–

A medida que subíamos la vi, con un abrigo rojo, unos pantalones ajustado y una bufanda que le cubría todo su cuello, sus mejillas estaban con un rojo intenso. Lo asocie al frío de esta noche. Le alce la mano, a lo que ella felizmente empezó a saltar para que la viese aún más. Sonreí.

Nos pusimos unos arneses, para darnos seguridad y comenzamos a grabar en el  Tower Bridge, la sensación de vértigo era sensacional, las cámaras comenzaron a enfocarnos, mientras intentábamos cantar sin mirar hacia abajo. Lo habíamos pasado de maravilla comencé a despedirme de todo el elenco, fui a buscarla de inmediato pero ya no estaba, lo que me pareció extraño.

-Danielle, has visto a Jaden?—le pregunté a la rulosa.

-Se acaba de ir… a decir verdad la vi algo enferma—dijo algo preocupada.— A todo esto Harry…Le he venido a dar una sorpresa a Liam, me ayudas a llegar a su camarín. —Suplico.

No quería ir, pero ya me lo había pedido. La deje en el camarín de Liam, a lo que él la miro con sus ojos brillantes, definitivamente estaban enamorados. Me dirigí donde estaban los demás chicos, ya que, Louis había traído su Play Station y ya estaban compitiendo por quien ganaba.

Intente llamar nuevamente a Jaden pero no cogía su teléfono.

- A quién llamas?—Dijo una voz que definitivamente le conocía muy bien.

-Cara… Has venido. –Dije algo incómodo

-Me puedes explicar qué diablos hacia ella aquí—Chillo Cara. Los chicos se dieron vuelta en seguida, lo que fue un tanto incómodo. –Responde Harold, que hacia ella aquí!, tú la has invitado verdad!—Grito, tome a Cara del brazo y la lleve a mi camarín.

Como si 5 minutos fueran una vida entera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora