Capítulo 9: I-D-I-O-T-A.
Sí definitivamente estaba loco por ella, pero no estaría con ella en esa situación en donde hablaba y actuaba más por un delirio que porque fuera real. La apreté con un brazo pegándola más a mí, mientras ella me miraba fijamente. Rápidamente la tome entre mis brazo para dejarla sentada en el sofá.
-Hey que injusto!.—Dijo mientras se cruzaba de brazo.
-Debemos chequear tu temperatura, Ten. —Dije pasándole el termómetro.
-No quiero. —Dijo permaneciendo en la misma posición.
-Lo haré yo. —Dije serio, se ruborizo un poco y se puso el termómetro bajo el brazo.
Reí al ver tal actitud, fui en busca de la sopa mientras ella ponía la televisión. Me senté junto a ella. Sonó el pequeño aparato.
-39°.—Dijo amurrada había bajado un poco la fiebre, pero seguía muy enferma.—Es bellísimo!. –Exclamo Jaden. Puse mi vista en la televisión, era un chico de cabello negro, ojos esmeralda y de buena apariencia. –Esté definitivamente es mi amor platónico. –Suspiro.
-Yo debería serlo, no todas tienen el lujo que Harry Style las consienta y las cuide en su enfermedad. –Dije victorioso
-Bah…—Rezongó
- Además que… Ahora que lo veo mejor…Le conozco. —Luego de verlo detenidamente me percate que era un chico que le había visto en algunas premiaciones. Era Ian Somerhalder.
-Preséntamelo. —Chillo Jaden. Claro que no lo haría, ella era mía y de nadie más…Bueno, era más de Ed que mía.
-Tú ya tienes novio, lo olvidas?.—Dije celoso.
-Pero es que es tan perfecto. –Suspiro
-Calla ya idiota. –Mientras le daba una cucharada de sopa. La cara de Jaden se ilumino.
-Esta buenísima!. –Exclamo, a lo que sonreí triunfante.
-Hace cuanto no comías Jaden. —Dije serio. Siempre se le veía su clavícula, pero ahora era mucho más pronunciada. Miro hacia el suelo. —Debiste llamarme—dije enfadado, dándole otra cucharada de sopa.
-Lo siento Harry, no quise preocuparte. —Dijo algo apenada.
-No te volveré a dejar sola—dije por inercia, dejando el plato encima de un mueble que estaba delante del sofá. —Perdóname a mí por no haberte llamado durante la semana—dije algo afligido. Odiaba verle tan enferma y más si fue por un descuido mío. Sentí como sus brazos rodeaban mi torso y como su cabeza se apoyó en mi pecho.
-Gracias Harry, eres la mejor persona que he conocido—dijo casi llorando, lo que me hizo reír.
-Vez que es imposible no decirte idiota— Subí su rostro, para luego enfatizar.—I d i o t a.—Susurre esta vez.
Estaba algo ruborizada, acaricie su rostro con mi otra mano. Nuestros labios como de costumbre quedaron muy cerca, tan cerca que dolía esa pequeña separación.
-Harry, te quiero—dijo mirándome con sus intensos ojos grises.—Grac…
-Dios Jaden… Perdóname por lo que haré. — Le corte en ese preciso instante, sabía que Ed era mi amigo, pero no pude aguantar más.
Bese sus labios, esos hermosos labios que quise besar desde que la vi perdida en el aeropuerto la primera vez. Pase mi lengua despacio sobre sus carnosos labios secos, intentaba revivirlos como antes… A lo que comenzó abrir su boca lentamente lo que permitió que ambos nos besáramos lenta pero intensamente. Una sensación bastante distinta a las demás chicas.
Nos comenzó a faltar algo de aire. Nos separamos por un instante, y luego la bese nuevamente.
Me descontrolaba cada parte de mi ser, la acosté cuidadosamente en el sofá, comenzando a besar cada centímetro de su cuello. Subí nuevamente para acariciar su cabello, mientras sus mejillas cada vez eran más rojas. Bese de nuevo sus labios, era como una droga, una vez que la consumes no puedes detenerte. Jaden pasó sus brazos por mi cuello, tirando delicadamente mi cabello a medida que el beso se volvía más intenso. Pase una de mis manos por debajo de la polera de ella, quería acariciar cada centímetro de ella.
Un fuerte estruendo hizo que nos separáramos inmediatamente, ambos teníamos nuestra respiración algo descontrolada.
-Es la policía!. –Comenzó a gritar a medida que golpeaba más fuerte. Me levante de mala gana, volteándome y mirándola como reía.
-Este idiota…--Rezongue. —Basta de risas y termina de comer la sopa—dije apuntándola con mi dedo, lo que ella obedeció. Abrí la puerta y era Louis con una maleta con mis cosas, debajo de su brazo entro alguien escurridizo, era Eleanor.
-Jaden!---chilló—te sientes mejor??— Mientras tocaba toda su cara
Narra Jaden
Recibí un fuerte abrazo de Eleanor, mientras sostenía su flequillo, ya que de vez en cuando se le venía a su cara.
-Algo así—dije tosiendo un poco—Perdón por preocuparlos chicos.
-Harry si quieres yo me quedo con Jaden no hay problema—dijo Eleanor mirándolo, la cara de Harry fue seria
-Hmp…-Asintió con pocos ánimos. Eleanor seguía tocando todo mi rostro. Por otra parte intentaba ver a Harry, no quería que se fuera, menos con lo que había pasado recién.
-Amor—Chillo Louis, tomo su brazo—creo que no captas lo que flota en el ambiente—Hizo un gesto de ondas con sus manos
-No, no lo entiendo—Dijo Eleanor mirándolo extrañada
-Bueno nos vemos Harry, felices fiesta Jaden—Dijo Louis animado, tomando a Eleanor entre sus brazos mientras ella se quejaba que se quería quedar, lo que me hizo reír.
Harry cerró la puerta tras de él, mirándome fijamente nuevo, me puse nerviosa mordí mis labios, Harry aceleró el paso, cogiendo de mi muñeca haciendo que lo abrazara. Se sintió bien.
-No podemos seguir con esto—Dije apenada. Sintiendo como me abrazaba más fuerte
-Es cierto..—Susurro –Déjame cuidarte estos días hasta que llegue Ed y prometo no molestarte jamás.
Que tal les parece la decisión de Harry???... Buenoo de paso vean el trailer del fic :D, lo he hecho yo... no esta del todo bien pero de a poco lo iremos mejorando!
Cariños Cariños!