Capítulo 7: El mensaje.

157 14 2
                                    

Capítulo 7: El mensaje.

Era lunes y esperaba como de costumbre el mensaje de Eleanor, mientras me vestía con unos jeans ajustado con un poleron rojo que era muy largo y unas zapatillas converse rojas. Mi pelo aleonado como siempre y mis ojos grises bien delineados. Intente esconder un poco mis ojeras.

-Dios estoy horrible!—Dije mirándome al espejo. Comencé a estornudar, la verdad que había pasado un fin de semana horrible, entre la tos, mi cabeza, los millones de pañuelos que tenía en el bote de basura y esperando la llamada  que nunca recibí.  

Sentía que todo me daba vuelta, así que tome algo para alivianar el resfriado… Que por cierto había sido ese día que fui de compras y si no fuese por la ayuda de Harry quizás ahora estaría peor. Mi celular sonó.

“Estoy afuera xoxo” Eleanor 8.05 am

Tome mis cosas, un puñado de pañuelos y salí corriendo al auto de Eleanor. La lluvia no cesaba y cada vez era más intensa,  produciendo una densa capa blanca por todas las calles. Me acomode poniéndome enseguida el cinturón de seguridad, mientras Eleanor encendía el motor para partir a la universidad.

-Vaya que cara traes Jaden—dijo Eleanor preocupada—Tienes fiebre?.

-No, me tome una pastilla—sonreí falsamente, la verdad es que me sentía fatal. Eleanor me miro desconfiada—en serio!—forcé un poco más mi sonrisa. –Supongo que mi nariz roja me delataba.

-Tendrás que ir al médico—Dijo regañándome, a lo que yo reí. Me agradaba tener una amiga, luego que Ed se había ido de gira; y que por cierto tampoco sabía algo de él.

-Eres tú?—Pregunto Eleanor, acercándome su celular. Abrí mis ojos sorprendida, ese era el día en que habíamos dejado a Ed en el aeropuerto. Ante mi reacción Eleanor dijo segura—Lo supuse—Río.

-Diablos. —Me queje—Se nota mucho que soy yo?, de seguro nadie ha visto la fotografía aun…—Pregunte nerviosa, Eleanor lanzo una carcajada, que pocas veces le había escuchado—De que te ríes? —dije riéndome nerviosa.

-Tu cara…Dios… Te hubieses visto—dijo riendo. Había dicho algo muy estúpido?

-Hey no me molestes—Dije fingiendo una cara triste.

-Perdón—dijo intentando parar de reír—Hablando en serio, ve el titular de la noticia—dijo más tranquila.

-“Nueva pretendiente del casanova de One Direction!”, no puede ser…Pero Eleanor dímelo en serio, parezco ser yo—Dije indicando con mi mano mi rostro, lo cual ella negó.

-Esta toda borrosa la imagen, yo supuse que eras tú porque estaban los dos ese día despidiendo a Ed—Dijo explicando. Su analogía era cierta, lo que me tranquilizo—A todo esto, viene las festividades de navidad que harás?, las pasaras con Ed?—Ya estábamos llegando a la universidad.

-La verdad es que no lo había pensado—dije reflexiva. –Se supone que Ed vuelve el domingo de esta semana y las celebraríamos juntos.

-Tú de verdad crees que llegará?—Dijo Eleanor—Digo, puede que si lo haga y te tenga una grata sorpresa!—Exclamo fingida, ya que noto como me volví algo seria con la pregunta.

Pese a todo era cierto quedaba una semana y media para esta navidad y se suponía que lo pasaría con Ed. Pero como bien decía Eleanor estaba en gira y quien mejor que ella podía saber cuánto tiempo tomaba una gira…Esto definitivamente apestaba.

Nos dirigimos a nuestro salón de clase, ahora tenía el privilegio de sentarme con la chica hermosa de la clase, a muchos le sorprendía el hecho de que Eleanor haya permitido sentarse con ella por fin.

Como si 5 minutos fueran una vida entera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora