Capítulo 14: Feliz Cumpleaños Harry.

146 19 15
                                    

Capítulo 14: Feliz Cumpleaños Harry.

Narra Harry.

Mi celular no dejaba de sonar y un montón de paparazis estaban fuera de mi casa, lo que me tenía asqueado. Sentí un ruido en mi habitación, Jaden ya se había despertado…Apresure el paso abriendo la puerta de golpe.

Jaden estaba metiendo muchas cosas en su bolsa, lo que me hizo reír.

-Vaya ya has despertado.—Dije tranquilo, me daba mucha curiosidad lo que estaba haciendo.

-Harry… yo….—Dijo murmurando.—Este es mi regalo!..—Me tendió un papel, fruncí mi ceño al verlo. Era una nota que tenía muchos dibujos alrededor y en el centro un “Vale por cualquier cosa que desees =)”. Obviamente el mensaje era inocente.

-Lo que yo desee.—Dije acercándome a ella, mientras notaba su cara ruborizada.

-No me refería a…ósea…Harry!.—Dijo nerviosa.

-Esto lo guardaré para cuando me sea útil.—Dije con mirada pícara, abrí mi billetera y luego la guarde en mi bolsillo del pantalón.—Estas muy linda hoy.—Dije acercándola a mi cuerpo, con el cual soltó un leve gemido.

-Si claro…Es el peor rostro que he traído en años.—Dijo mirando hacia el piso. Tome su mentón con un dedo, encontrándome con esos hermosos ojos grises que me encantaban, se veía hermosa. Comencé a besarla lentamente para luego volver el beso cada vez más intenso. La tome desde la cintura y la recosté en la cama, su cabello esparcido en mi cama, sus labios carnosos y rosados. Me traía loco.

-Harry.—Susurro. Acerqué mi labios nuevamente a los suyos.—Espera Harry....---Dijo empujándome levemente hacia atrás.

-Qué pasa.—Dije mientras besaba su cuello y notaba como su piel se erizaba completamente, lo que me gustaba,

-Harry.—Dijo más seria. La miré directamente a los ojos.—Qué soy para ti?.—Dijo afligida.

Era una pregunta incomoda. Luego de la conversación con Paul no quería generarle falsas expectativas ni tampoco podía asegurar un futuro feliz conmigo. Me senté en la cama mientras ella también lo hizo. Sentía su mirada tras mi espalda.

Narra Jaden

Nunca me había arrepentido tanto en hacer una pregunta, Harry se sentó de inmediato mirando fijamente el suelo… Esperaba la peor respuesta. Harry no había cambiado su  opinión y yo definitivamente había malinterpretado todo los mensajes. Ahora no quería oír su respuesta.

Harry se levantó de golpe de la cama y tendió mi bolso. Me echaría?

-Vamos.—Dijo muy serio. Se veía determinado a hacer algo, pero aun no podía descifrar que era.—Jaden levántate.—Asentí rápidamente y tome mi bolso.

Harry tomo las llaves de su camioneta y tomo mi mano. Definitivamente no entendía nada al abrir la puerta de su casa millones de paparazzi estaban fuera, instintivamente solté su mano a lo que Harry me lo tomo con mayor fuerza aun.

-Harry dinos de quien se trata?

-Es tu nueva novia?

-Disculpa quien eres tú?; Hace cuanto tiempo que están juntos?

Permanecía aun en shock, nos costó demasiado llegar a la camioneta, ya que los flash  encandilaban demasiado o por lo menos a mí. Harry abrió mi puerta, mientras vi como rápidamente se subía al asiento del piloto y se disponía a acelerar.

-Que fue todo esto Harry?.—Dije aun en shock.—Qué pasará después de esto?.—Dije con miedo.

-Algo que traerá muchos problemas pero ya no importa Jaden, yo quiero estar contigo.—Dijo con una mirada sincera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si 5 minutos fueran una vida entera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora