Capítulo 6: La despedida

177 14 6
                                    

Capítulo 6: La Despedida

-Ha…Harry—dije sintiendo como su respiración me cubría—iré por velas—intente levantarme nuevamente, pero me cubrió con sus brazos, apoye mi cabeza en su pecho, se sentía bien oír únicamente su corazón, me sentía única y no quería soltarle –Si quieres me quedo y no voy por velas—dije tontamente, a lo que él dio una pequeña risa, ya que su pecho subió y bajo.

-Tienes razón ve por ella—dijo soltándome, lo que me entristeció. Me levante refunfuñando, había dejado pasar una excelente oportunidad… Definitivamente era una idiota.

Mientras buscaba las velas, la luz había llegado, fui de nuevo al living. Harry se ponía su chaqueta.

-Debo irme… Nos vemos otro día—se acercó y beso mi mejilla lo que me hizo ruborizar y al él obviamente lo hizo reír. —Lo he pasado bien.—Giro el pomo de la puerta y desapareció.

 Mi trance se desvaneció al oír mi teléfono que sonaba.

-Ed cómo estás?—dije algo insatisfecha, pero fingiendo interés en la conversación.

Básicamente la conversación se baso en que, se iría este mismo fin de semana por unas dos semanas, lo que me entristeció. En cierta forma Ed siempre estaba conmigo y me agradaba su compañía.

La semana transcurrió rápida, no pude ver a Ed hasta el mismo día en que se debía ir, en el mismísimo aeropuerto.

Tome un vestido rojo algo holgado y unas botas negras con cordones. Mi pelo estaba alborotado, me gustaba así y a Ed también le gustaba. Delinee un poco mis ojos grises para que se vieran más intensos, un poco de brillo labias y partí corriendo al aeropuerto.

-Hola lindura—dijo abrazándome y besando mis labios— Pero que hermosa que estas!—Exclamo. –Así menos me darán ganas de irme… --Dijo murmurando a lo que le abrace como acto de reflejo. -- Lo siento, no nos hemos podido ver, nunca pensé que sería todo tan rápido—dijo afligido.

-Ed, no hay problema—me separé de él y le sonreí—Esta es una nueva etapa y tienes que disfrutarla. –Intente parecer confiada y al parecer Ed lo había creído.

-Amo que seas tan comprensiva—dijo abrazándome nuevamente. –Me acompañas para hacer el papeleo del avión. –Solo asentí con la cabeza, mientras Ed tomaba de mí mano.

Ed comenzó a hacer el check in para ingresar. Al paso de unas horas ya había mucha gente a su alrededor despidiéndolo. Llego Niall y Zayn  dándole cada uno un respectivo abrazo, mientras lo asustaban con posibles turbulencias. Liam se limitaba a decirle que fuera una excelente gira y que su carrera pudiese perseverar y obtener el éxito que merecía. La voz de un chico agudo apareció de la nada “No!, que no prospere!, nos quitara a nuestras fans!” era ni más ni menos que Louis, los chicos rieron con tal ocurrencia.

Las despedidas siempre me han generado algo de nostalgia, y más si se trataba de Ed… Él era la primera persona que había conocido en esta inmensa ciudad, en donde me refugiaba si tenía un problema o que me cantaba de la nada… y ahora sin previo aviso se marcharía… Serían dos semanas sin él.

-Animo “conocida pobre”, que no se va por toda la vida—ironizo un chico delgado de ojos verdes… Era él.

Harry se aproximó donde Ed, el cual lo abrazo fuertemente—Ya sabes, esos son los mejores burdeles que hay—dijo riendo, mirándome de reojo.

-idiota—Río Ed—No tengo para que—Me lanzo un beso a la distancia, lo que me hizo sonreír, note como Ed lo abrazaba mientras le decía algo a su oído.

“Pasajeros del vuelo UK-445, por favor abordar el avión”

Nuevamente todos los integrantes de One direction le abrazaron, junto a otros amigos, luego de esto se abalanzo hacia mí, abrazándome fuertemente.

Como si 5 minutos fueran una vida entera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora