Capítulo 10: Tu guardián
-Es cierto..—Susurro –Déjame cuidarte estos días hasta que llegue Ed y prometo no molestarte jamás
Las palabras de Harry congelaron mi mundo, por una parte sabía que estaba mal tener algo paralelo, teniendo a Ed junto a mí. Pero por otra parte mi corazón se desgarraba si no estaba al lado de Harry. No pude hacer más que aceptar el trato, Harry acaricio mi nuca por última vez y se dispuso a darme de nuevo la sopa.
Intentamos mejor el ambiente, mientras poníamos una película de comedia, con la cual disfrutamos y reímos de ella.
-Necesitas algo?—Pregunto mirándome fijamente.
-No, no te preocupes, iré por algo de jugo—Me detuvo y se levantó él. Comenzó a exprimir unas naranjas, estaba concentradísimo.
-Vaya sí que se te da eso de haber sido panadero, de seguro me hubiese liado contigo si te hubiese conocido así—Harry sonrió pícaramente mientras me guiñaba un ojo, y que idiota había sido, porque dije eso—Me empezó a dar un poco de calor—Dije tirando un poco del cuello de mi polera.
-De seguro habría sido así… No ves que soy irresistible—Dijo apuntando a su cuerpo. Y diablos sí que lo era, cuerpo marcado, brazos perfectamente trabajados, unos ojos esmeralda que derretían a cualquiera… y que decir de su sonrisa, cada vez que aparecían se formaban unos hoyuelos en sus mejillas volviéndome cada vez más loca. No sabía si era la fiebre o qué, pero con tanta descripción me sentía cada vez más acalorada. Sonó el celular de Harry afligiéndome instantáneamente, “debía ser Cara” pensé. “Debía irse” mi mente me jugaba una mala pasada hundiéndome más y más en el sofá. Note como guardaba su celular y acercaba el jugo recién exprimido.
-Pastilla para matar tus bichos a las 22.00, tómala—Dijo como un padre.
-Has puesto una alarma, solo para indicar las pastillas que debo tomar—dije sorprendida
-Pues sí…ahora bébela—dijo demandante, un regocijo me cubrió entera y animadamente la tome.
-Eres como una enfermera.—Dije riendo mientras Harry fruncia el ceño.
-Prefiero la expresión “Guardián”.—Dijo tomándose la barbilla.
-Sí claro guardián.—Dije riendo nuevamente
Se sentó al lado mío y yo me apoye en su pecho mientras me acariciaba mi cabeza, comencé a poner noticias.
-Que desea ver Señor guardián.—Dije entre burlesca y voz ronca, producto al resfrió. Harry río al escucharme de esa manera.—Oye!, no molestes!.—Exclame.
-Espera, déjala ahí.—Harry se volvió completamente serio, mientras escuchaba atentamente.
La exitosa carrera de Edward Sheeran, cantautor, es la nueva prominencia de la música, con temas Give me love, Kiss me, entre otra. Es el mejor amigo de Harry Style y de los chicos de One Direction.
-Wau!—dije emocionada, mientras veía como sonreía Harry.
Pero de seguro a su mejor amigo no le gustaría ver estas fotos—La presentadora apunto la cámara con su dedo—Si tu Harry, si nos estás viendo en este momento…. Mira estas imágenes que tenemos para ti
Con la música de What Makes You Beautiful, comenzaron a lanzar muchas imágenes de Ed y… Taylor Swift.
Si amigos que nos ven… No es ni más menos que la ex de Harry Style junto a Ed Sheeran. Compartieron una cena en uno de los más exclusivos restaurant, para luego ir de pesca.