Capítulo 13: La reunión.
Narra Harry.
Intente pasar lo más rápido y así poder conducir, pero me seguía este tipo gordo con una enorme cámara, las ganas de golpearle el rostro crecían cada vez más. Cuando por fin pude entrar al auto, mire por el espejo retrovisor.
-Cómo está?.-Dije serio.
-No sé Harry...no sé qué habrá bebido para quedar en tales condiciones.-dijo con una mueca.
Acelere lo más rápido, perdiendo así cualquier paparazzi que estuviese detrás de mí. Tome rutas alternativas para llegar a la casa de ella. La nieve se volvía cada vez más intensa y espesa.
-Hemos llegado.-Dije poniendo el freno de manos.-Te ayudo?.
-No, no te preocupes...Yo le llevo. -Ed abrió la puerta y la tomo en brazos. Había embarrado todo tipo de relación con él y más aun con Jaden. Pude ver como desaparecían en la entrada del departamento, el cual había estado hace unos días y le había dicho las peores cosas a Jaden. Sonó mi celular.
"Reúnete mañana conmigo en mi oficina a las 10.0am" Paul Blair.
Me levante rápidamente para ir a la oficina de Paul. Paul era el asesor de imagen del grupo y de seguro ya habían colgado el video en donde llevaba a Jaden. Subí hasta el piso 30 y abrí la puerta de la oficina.
-Siéntate Harry.-Paul estaba dándome la espalda mirando por los enormes ventanales de su oficina. Hice caso a lo que me pidió.-Sabes porque estás aquí...Cierto?.-Paul se dio vuelta.
-Me vas a dar un sermón?.-Reí irónico. La verdad que no tenía ganas de un sermón y muchos menos de él.
-Esto no da gracia Harry, los medios te están destruyendo.-Dijo enojado.-Te has puesto a ver lo que se escribe de ti?.
-Si me preocupara por todo los que hablaran mal de mí.-Sisee con rabia.
-Cuál es el fin de esta actitud Harold.-Pregunto Paul enojándose cada vez más.
-No hay ningún fin Paul, si me gusta una chica yo estaré con ella...Te guste o no.-Paul alzo su ceja y río.
-Creo que no has entendido...Solo enfócate en Cara o en alguna socialité.-Puntualizo
-No.-Dije seco. A lo que él enarco su ceja.
-Mira Harold no me vengas con mierda aquí.-Dijo golpeando el escritorio.-Quieres jugar a este juego?... Porque crees que Danielle ya no está con Liam?.-Dijo irónico. Mi cara de sorpresa fue muy deducible, Liam había terminado el día de la grabación con Danielle.-Ah!! Ahora te preocupas...Básicamente le hemos dicho a Liam que, de no dejarla destruiremos su imagen, como lo haré contigo.-Puntualizo soberbio
-Me da igual...Solo me importa mis fans, no lo que diga la prensa.-Dije levantándome de la silla y dirigirme a la puerta.
-Sería una lástima que le pasará algo a ella, no?.-Dijo Paul riendo. Me acerque corriendo hacia él y lo tome de la camisa.
-Ni se te ocurra tocarle un pelo.-Dije mientras le apretaba aún más la camisa, para luego empujarlo.
-Tranquilo pequeño...Si quieres llevarme la contra, solo tú serás el perjudicado.-Dijo arreglándose la camisa.
-No la veré más.-Cerré con un golpe la puerta, mientras sentía la mirada asustada de la secretaria.
Luego de la conversación con Paul, borre cualquier tipo de mensaje que pudiera tener de Jaden, recordar cada caricia que le di o cada beso bien correspondido hervía mi sangre...Solo quería tenerla conmigo...Ahora a mi lado, tome la botella de whisky y comencé a beberla lo más rápido que podía. No quería sentir la sensación de sus besos, sus abrazos...Quería borrarla. Por cada sorbo que le daba a la botella venia una imagen de Jaden riendo a carcajadas, golpee algunas cosas que tenía en la mesa. "Harry deja de decirme así!", era su voz.