Capitulo 9

13K 507 0
                                    

Fearless
Capítulo Nueve.

Entramos al restaurante, Ella eligió la mesa, ordenamos los dos en silencio un desayuno ligero, y comimos en silencio, ella estaba muy callada. Quería saber de ella.

-¿Me contaras porque estabas llorando ayer? -Pregunte mientras ella se terminaba el jugo de naranja, y casi se atora. ¿Tan mal era?
-Nada... Yo, tuve problemas y ya.
-¿Estudias? 
Ella negó con la cabeza.
-¿Trabajas?
-Si. y ya me gradué
-¿Donde?
-Soy promotora los fines de semana.
-¿hijos, novio, esposo? 
-Nada de eso.
-¿Que edad tienes _____?
-21.
-Eres joven y hermosa ¿Por qué no tienes novio?
-Prefiero no hablar de eso. ¿Puedo preguntarte yo a ti?
¿Contarle de mí? ¿Que podría querer saber ella de mi?
-Si eso quieres, de mi no hay mucho de que hablar.
-Bueno ¿qué se siente ser un mafioso?
-Es como ser rico pero tener a los policías de enemigos. -¿Que tipo de pregunta es esa? 
-¿Que edad tienes?
-En unos meses 29.
-¿Novias, hijos?
¿Novias? Yo no uso eso.
-No tengo novias.
-¿Y qué quiere tener conmigo?- Bueno básicamente callarte la boca a besos.
-Son asuntos de trabajo _____. No quiero nada contigo -tomé un sorbo de mi jugo de naranja.
Ella suspiró.
-¿De cuánto dices que es mi sueldo de infiltrada, puntera y puta? -lamió sus labios, mierda.
¿Por qué mierda le encanta decirse puta?
-Qué quedamos en lo de puta -la miré.
-Las mujeres que se acuestan con hombres y se les pagan se les llama putas -levantó una ceja.
-Pero tu no te acostarás con hombres.
-¿No eres hombre? -dijo sarcástica.
-Te acostarás solamente conmigo, solamente estarás para mi, solamente yo te follaré. No con otros hombres. -le hice una seña al mesero para qué trajera la cuenta. Ella suspiró y acarició su brazo en forma de nerviosismo, bajó la mirada. 
-Entonces seré tu puta.. -murmuró.
"Tu puta" me gusta.
-Si así te gusta, no le veo lo malo. Entonces eres mi puta. -presencié qué el mesero ya de aproximaba a la mesa. Saqué mi billetera con una paca de puros verdes de a mil.

- Tu puta - Repitió de nuevo.
- Llámate como quieras.

Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora