Capitulo 18

12K 480 0
                                    

Fearless
Capítulo Dieciocho.

______ sabía que yo tenía razón. Así que subió corriendo la escalera y cerró la puerta de la habitación con un portazo. 
Respiré antes de seguirla y entrar a la habitación. Estaba sentada en la orilla de la cama. Me acerqué lentamente, ella se paró de la cama cuando yo llegué a su lado.

- Déjame tranquila - Espetó - Por favor.
La miré a los ojos y los tenía llenos de lágrimas.

- No me hagas nada por favor...
- _____ no te haré nada. 
- ¿Como se yo que dices la verdad? 
- Confía en mi.
- ¿Quieres que confíe en ti después de que vi que mataste a ese tipo?
- Es mi trabajo.
- ¿TU TRABAJO? ¿TU TRABAJO ES MATAR GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA O QUE SIMPLEMENTE TE DEBE TU PUTO DINERO?.
- No entiendes nada.
- ¿Perdón? ¿No entiendo nada? ERES UN ASESINO JUSTIN TU Y BANDA MATAN A LA GENTE SOLO PORQUE LES DEBE DINERO. SOLO DINERO, NADA MÁS. ¿CREES QUE ES RAZONABLE? ¿CREES QUE ESO ES BUENO? - Dijo mirándome - YA ENTIENDO COMO GANAS TANTO DINERO COMO TIENES ESTA LUJOSA CASA. ENTIENDO PORQUE TIENES LOS LUJOSOS AUTO, SOLO PORQUE MATAS. ¿PERO SABES? - Me acerqué lentamente -MORIRÁS DE LA MISMA FORMA TE MATARÁN SOLO POR DEBES PLATA Y YO ESTARÉ EN MI CASA LEYENDO COMO TE MATARON Y DIRÉ PARA MIS ADENTRO TE LO DIJE. NO SACAS NADA DICIENDO...... - La besé.
La callé con un simple beso. Junte mis labios con los de ella. Primero se resistió, pero luego se dio por vencida. La agarré de la cintura y la atraje a mí. Sus labios con los míos se unían a la perfección. Su boca sabe exquisita y su sabor es único. Sentí su cuerpo tan cerca del mío, sus lágrimas le dieron un saber raro el beso, quería estar así, no quería moverme.

El movía sus labios al mismo compás que los míos, sus manos acariciaban mi cintura y mi espalda, el concluyo el beso mordiéndome los labios, nos separamos un poco y lo mire a los ojos, su mirada era descarada, llena de lujuria.

Ahora si quería follarla, si así besa, dios, quiero probar centímetro a centímetro se esta mujer. Junte nuestros labios de nuevo, y baje mis manos desde su cintura hasta su culo, y la pegue a mi, fuerte, quería que me sintiera.
Me fui moviendo lentamente hasta que llegamos a la pared, la pegué más a mí. Sin separar nuestros labios metí mi mano por debajo de su blusa, la agarré de la cintura y la tiré más hacia mí. Su piel era suave, muy suave. Iba a empezar a sacarla cuando ella separó nuestros labios.
- Justin para por favor.
¿QUE?

Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora