Capítulo 3

15.2K 587 13
                                    

Fearless.
Capítulo tres.

Yo seguí hasta la sala de estar, Ella me seguía detallando todo. Me senté sobre el brazo de uno de los cómodos muebles de cuero, y la mire fijamente. Es realmente bella, sus labios son muy provocativos, y esos Jeans... le moldean un culo perfecto. Entonces ella me miro.

-Siéntate -Le indique. Y ella se movió hasta sentarse a unos metros de mi.
-Entonces... te escucho.
-Vale, Iré al grano. Estoy buscando a una chica para que me haga algunos favores.
-¿Qué tipo de favores? – Preguntó ella. Primero en mi cama luego lo demás, Pensé.
-Todos ilegales, eso tenlo por seguro.
-¿Cuanto pagas? Porque supongo que hay dinero de por medio.
-Por supuesto que si lo hay, no me gusta estar en deuda con nadie.
-Entonces ¿Que favores?
-Necesito saber algunas cosas, y necesito una infiltrada, necesito alguien que me caliente la cama, también. -Ella se puso tensa.
- ¿Te caliente la cama?
- Si, ¿Sabes a lo que me refiero o no?.
- Claro. ¿Y que gano yo con esto?.
- La comodidad de esta casa, a mi y mucho dinero.
- ¿Cuánto?
- Eso lo podemos ver después _____.
- Si estamos tratando esto ahora entonces dime ahora.
- 2.000 dólares al mes.

La cara de ____ cayó al suelo de la impresión. Si quería tener a las mejores chicas para mi tendría que hacer una muy buena oferta.

- ¿2.000 dólares? -Dijo ella cuando al fin pudo hablar.
- Si, ¿Lo encuentras muy poco? Si quieres lo puedo aumentar.
- ¿Poco? ¡Wow! Con eso está bien Justin. ¿Y puedes....?
- _____ Soy un mafioso, Gánster, gano más de 10.000 dólares cada hora. Eso para mí no es nada. ¿Por qué crees que tengo esta casa?.
- ¡Wow! - Dijo ella con los ojos más que abierto. - ¿Cada mes me darás esa cantidad?
- Si. 
- Mmmm....

¿Aceptará o no? Esa es una gran interrogante para mí. Era fácil tentar a las chicas, a muchas solos les importa el dinero y ofrecerles esa gran suma las hacia caer rendidas a mis pies en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Me estas pidiendo que sea tu prostituta? -Dijo ella unos segundos después.
-No te llamaría así...
-¿tu novia?
-Yo no tengo novias.

Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora