Capitulo 47

10K 386 5
                                    

Fearless
Capítulo Cuarenta y Siete.

Apenas lo terminé de leer, me paré de la cocina y corrí subiendo en busca de Justin. 

Cuando llegue a la segunda planta, Justin ya estaba activo. Tenía un arma, me hizo seña para que me metiera a nuestra habitación, sentí pánico no quería que le pasara nada. Entre a la habitación, Escuche a Justin bajando las escaleras, y a los minutos subirlas de nuevo. Abrió la puerta de la habitación y me lance encima de él.

- Marco me ha enviado mensajes, estaba aquí, me vio, y...
- Lo sé, escuche ruidos e iba a buscarte.
- Tengo miedo. -dije aun abrazada a él, estaba a punto de llorar.
- En la casa no hay nadie _____, tampoco hay señales de nada ese hijo de puta.

Me separe de Justin y lo mire a la cara, estaba molesto.

- ¿No dejaras que te pase nada verdad? -Dije mirándolo.
- No Winston. Encontrare a ese hijo de perra y lo matare.

Esa noche no pude dormir bien entre el evento con Lucia en el Mall y Marco iban a volverme loca. Note que Justin tampoco durmió bien, Estaba pendiente de hasta el más mínimo ruido. Casi a las 7 de la mañana se escucho un ruido abajo, algo se había quebrado.

--------------------

Apenas escuché el ruido mi corazón se paro y la rabia se empezó a apoderar de mi. Saqué la pistola que tenía en el cajón y me levanté.

- Quédate aquí por favor. No te muevas. -Le dije a ___ ella asintió y pude ver en sus ojos el miedo.

Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Miré hacia todos lados para ver si había alguien. Pero estaba todo despejado. 
Bajé lentamente las escaleras, mirando hacia todos lados. Cuando llegué abajo revisé todo el lugar y no había nadie. Volví a salón principal donde por una de las ventanas que daba a la calle estaba la ventana rota y había algo en el suelo. Me acerqué lentamente y antes de recoger lo que había salí por la puerta para ver si había alguien.
Nada... todo estaba desierto. Volví a entrar y recogí lo que estaba tirado. Era una piedra con una nota. La abrí y apenas la leí mi mandíbula se tensó. 
"Ella volverá a ser mía y ni siquiera tu impedirás eso" decía. JODIDO HIJO DE PUTA. 
La rabia que estaba acumulada estaba a punto de estallar. No podía decirle a ______ no quería que estuviera más asustada de lo que ya está. La mantendría a salvo como fuera, y si eso conllevaba a tener que matar a ese imbécil, por ella, lo haría.

-------------------------
______

Me desesperé, los segundos pasaban eternos, me parecían infinitos. Justin no estaba conmigo, estaba abajo y con un arma en la mano. Carajo. Salí de la habitación, estaba oscuro el pasillo y muy frío, miré atrás de mi y el ventanal enorme que daba al jardín estaba cerrado. ¿De dónde viene ese frío? 
Me acerqué al ventanal y algo se movía entre los arbustos. Levanté un poco más la mirada y miré los enormes pinos que rodeaban el jardín, se movían al ritmo del viento. La escena era tenebrosa. Tengo miedo y él no está conmigo. Mi Justin no está conmigo.
Retrocedí y choqué con alguien.

- ¡Ahh! -grité.
- ______. Joder. – 

Volteé y era él.

- Amor.. -dijo. Lo miré.
- Justin..
- Mi amor.. -me abrazó fuerte. 
Las lágrimas salieron instantáneamente, todo el miedo acumulado necesitaba ser liberado, sollocé en sus brazos. Él solamente me abrazó más y más.

Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora