Capitulo 60

10.7K 363 2
                                    

Fearless
Capítulo Sesenta.

Sentí cuando ella dio el agua de la ducha... Y me la imaginé desnuda, mientras yo la apretaba contra la pared y disfrutaba de ella.... Oh si, la necesito. Pero en este jodido momento ella está enojada porque a mí se me ocurrió hacerle una puta broma... Siempre la cago... 
Salí al balcón y sentí el aire fresco, luego de imaginarme a ____ lo necesitaba. Comencé a pensar en todo lo que podría pasar en la fiesta, quería que los hijos de puta que entraron a sabotear y robar mi cargamento murieran... Sentí pasos detrás de mí y me di cuenta que ___ había salido del baño con mi camisa y me estaba mirando. Se veía jodidamente sexy... ¿Qué me estaba pasando que cada vez la encontraba más sexy?
Ella se dirigió a la cama y se acostó. Sí seguía enojada conmigo.

- ¿Seguirás así de idiota? - dije mientras me acostaba a su lado. 
- ¿Te importa como ande? 
- Si, siempre y cuando me afecte. 
- ¿Y ahora te afecta? 
- Si, porque al verte sé que me quieres matar. 
- ¿Y qué quieres? ¿Qué te ponga en un trono y te bese?
- No sería mala idea.. - le sonreí – 
- Siempre pensando con tu cabeza sin cerebro.. ¿Alguna vez has usado tus neuronas?

Las use cuando me enamore de ti. Pensé. 
Entonces mire a _____ y sonreí. ¿Estaba enamorado? No. Solo me estaba acostumbrando a ella. Estaba muy jodido por ella. 

- Si las uso ____, siempre las uso. 
- No creo... En serio lo dudo. 
Me aproxime a ella y la bese. Extrañaba besarla. Pero ella se separo de mí. 
- No me beses. -Se limpio los labios con la mano. 
- ¿Por qué? me gusta besarte, Besas bien. 
- Porque te revolcaste con otra, te besaste con otra y no quiero que me beses. 
- ____, pero besas muy bien mejor que ella. -Hice pucheros y ella me empujo - Si así besas imagínate como lo menearías encima de mí. uffff tendré un orgasmo solo de imaginarlo. 
Ella estallo en risas, y yo la seguí, me acerque de nuevo y la bese entre risas. 
- Te... Te... 
- ¿Me que Justin? -Dijo ella pegada a mis labios. Si la quería, pero no era correcto que se lo dijera. 
- Tengo que... ir al baño. 
- No ibas a decir eso. -Ella se separo. Clavo su mirada en mis ojos. Me sentí incomodo. - ¿Me quieres? - No supe que responder.
- Te dije cuando nos conocimos que yo no me enamoro ____. Y no lo haré nunca,no tengo corazón. 

Dicho esto me di media vuelta y me metí al baño. Odiaba las conversaciones que involucran sentimientos, odiaba tener que soportar hablar de esta mierda cada vez que una maldita puta se ilusionaba. Pero no sé porque ahora me cuesta decirle todo esto a _____. No le quiero hacer daño y sé que al final, yo seré el culpable de su daño.. sé que al final yo mismo seré el que la hará sufrir...
Despejé mis pensamientos en la ducha y me centré en la fiesta y lo que pasaría mañana. Con ____ cerca no me concentraría y con lo curiosa y/o pregunta que es querrá saber todo. No le diré nada y no le pediré que me acompañe, será lo mejor.

Cuando salí por fin del baño ella ya estaba dormida. Me vestí en silencio, Luego me dirigí al balcón y llame Brad.
- ¿A qué hora mañana? 
- A las 8PM en el club jefe. 
- Cambio y fuera.
Apague las luces y me hice un lugar junto a _______. Suspire y la mire. Ella se movió abrió los ojos y me miro. 

- ¿Que me ves? Esta mujer,, hasta media dormida es odiosa. 
- Nada. Estas muy linda dormida. 
- ¿Por qué? -Me abraza y pone su cabeza en mi pecho. 
- No sé, supongo que porque así no me llevas la contraria, ni haces preguntas ni nada de eso. 
- Jo, ¿Todo eso? si eso es lo que soy entonces ¿Que te gusta de mi? Suspire. 

Era el día de ____ y sus preguntas difíciles. 

- Toda tú. 
- Mentiroso. 
- ¿Te gusta algo de mí? 
- ¿Quieres saber que me gusta de ti? 
- No respondas con otra pregunta. 
- Pues me gustan tus besos. Tu mirada. Tus ojos. Escuchar... El latido de tu corazón. Pelear contigo... -Ella suspiro. 

Cerré los ojos. Ella estaba enamorada de mí. Casi un mes y medio viviendo con ella y lo negaba. Ella estaba por mí. Y no iba a permitirme joderme con ella. Iba a dejarla, tenía que dejarla o saldría herida. Más herida.
Se apoyó en mi pecho y la abracé por la cintura. Suspiré, tenía que alejarla de mí como sea... Una parte de mi lo quería pero la otra me decía a gritos que nunca la dejara ir....



Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora