Capitulo 66

11.3K 364 4
                                    

Fearless.
Capítulo Sesenta y Seis.

Lombardi bajo hasta una zona desierta. Y yo lo seguí. Le dije a Brad que bajara mucho más allá y estuviera atento a cualquier cosa. Sé que él me cubriría la espalda pase lo pase.

- Parece que tu amor está bajo tierra antes de lo que esperabas - Dijo mientras se acercaba a mí. Apreté mi mandíbula... Contrólate Bieber. 
- Parece que tu hermano está bajo tierra igual. La diferencia es que él se lo merecía - Espeté.
- ¿Que se siente que esa chica muera por ti Bieber? ¿Tienes claro que es la segunda persona que muere por tu culpa? 
- Ella murió por tu culpa y por la del bastardo de tu hermano - gruñí. 
- Si ella no estuviera vinculada contigo no le hubiera pasado nada. 
- Si tu arreglarás las cosas como deberías ella no hubiera muerto. No sabes arreglar las cosas frente a frente, cara a cara. Siempre tienes que hacerle daño a otra gente para ganar.... Pero te encontraste conmigo... ¿Y sabes? No me ganaste una vez, no me ganarás ahora.. - Dije acercándome amenazadoramente a él - Esta vez, tú - dije señalándolo - no saldrás vivo, y quedarás junto a tu hermano a más de 100 METROS BAJO TIERRA - Grité - Pagarás por todo en este preciso momento.

Mi Fearless quedaba a mi espalda, su helicopterucho a su espalda. 

- ¿Que me harás? ¿Me vas a matar o qué? 
- Ganas no me faltan. -exclamé con odio. 
- Déjate matar Bieber, ya no tienes nada que perder. -dijo mirándome relajadamente. - No tienes a tu papá, jamás lo tuviste. Tampoco tienes a tu mamá.. Pobre mujer. Tanto sufrir para que su único hijo terminara así. - Su tono burlesco me enferma Maldito infeliz - - Y ahora.. Tu Winston. Murió la puta que te traía estúpido -lo interrumpí. 
- Mi mujer. Puta nunca. Era mi mujer. 

El Italiano exploto en carcajadas.

- Hablemos de tu madre. Se te salió un tiro del arma y le atravesaste el cerebro? 
- Cuida tus palabras Lombardi. Que desde que tengo uso de razón al que le he querido atravesar el cerebro es a ti.
Dicho esto en un dos por tres tomé el arma de mi cadera, justo donde la traía fajada.
- Vaya. Jugaremos a los balazos. Veamos quien cae primero. 
El imbécil no se quedó atrás y también sacó su pistola. Mi tristeza quedó atrás, lo que siento en estos momentos son rabia, tristeza, venganza. Poder más que nada. 
- Ready? -grité. 
- Go!!! -gritó Lombardi. 
Se escuchó un disparo. El caído no soy yo. Lo peor del caso es que no disparé yo. Y lo mejor, una voz femenina se escuchó.

- Game Over Italiano.

Esa voz... Dios era ella no estaba muerta. Joder... Ella estaba ahí. Me giré para encontrarla con la pistola en la mano y una sonrisa en la cara.
- ¿Todavía crees que necesito mejorar mi puntería?

Dios, era definitivo, esta chica es mi perdición. Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y la abracé como nunca antes lo había hecho... Pensar que hace solo unos minutos estaba a punto de volverme loco por haberla perdido... La besé, la besé como nunca antes lo había hecho. Necesitaba sentirla aquí conmigo. Necesitaba saber que esto no era parte de mi imaginación. Joder... ella estaba ahí.
- Yo pensé que uhm.... - Dije intentando encontrar las palabras - Joder estás aquí... 
- ¿Por qué no estaría aquí? Tranquilo Bieber... Una explosión en otro helicóptero no me mataría ¿No crees?
- Joder.. Yo pensé que estabas ahí.... 
- Tú estás solo....
Y no aguanté más... La besé de nuevo, necesitaba hacerlo. La bese y la abrace. No quería soltarla, ni dejarla.

- Justin... -Dijo ____ mientras la estrechaba fuerte contra mí. 
- ¿hmm? 
- Sabes.. Amo que me abraces pero... me dejas sin aire. - La solté un poco y la mire aun seguía con ese traje. 
- Ok, te suelto con una condición. - Yo hable serio. Pero ella se rió. 
- Bueno teniendo en cuenta que soy "Tu mujer" la condición ¿Es que me case contigo?

Sus palabras me sacaron de base. Debo haber hecho alguna expresión. Ella intentaba descifrar mis pensamientos. ¿Que debía responder?
- Ya ha sido mucho por hoy. Buscare una forma más romántica, si algún día te lo pido. - Dije mientras por fin la solté. La tome de la mano antes de que siguiera con alguna pregunta. Subimos al helicóptero y estaba feliz. Ella estaba segura.

La senté a mi lado y la abracé por la cintura, no la soltaré. Nada ni nadie la sacará de mi lado.... Llegamos a la Zona segura y dejamos los helicópteros. Brad ya estaba esperando abajo junto a los autos para dirigirnos al hotel.

- Un gusto volver a verla - dijo mientras miraba a ___ 
- Uhm... Gracias - sonrió. 
- ¿Ya está todo listo? 
- Si, mañana volvemos a Las Vegas a las 11 de la mañana. 
- Gracias por todo Brad... Por todo... 
- De nada señor, para eso estamos.
Me di media vuelta y llevé a ___ hasta uno de los autos. Cuando entramos le tome la mano y ella sonrió divertida.
- ¿Qué pasa? - dije ladeando mi cabeza 
- ¿No me dejarás más sola verdad? 
- Tú de mi vista, nunca más desaparecerás.

_______ sonrió y se apoyó en mí.... Durante el camino al hotel la sentí muy quieta y me di cuenta que se había dormido. Sé que todo esto la tenía mal, se que estaba agotada.
Cuando llegamos al hotel la tome y la llevé hasta la habitación. Abrí como pude la puerta y la acosté en la cama. La tapé con una manta y me acosté junto a ella. Todavía no podía creer que de verdad estaba a mi lado. Morí 100 veces hoy antes de saber que ella estaba viva.... Se había vuelto alguien importante, se que nada sería igual si ella no estuviera aquí....
La miré. Agradezco una y otra vez a Dios que no me la haya quitado. La abracé más fuerte. 

- Mi amor.. Besé su mejilla. Ella ya estaba dormida. Cansada. - Eres lo único que necesito para estar tranquilo. Me separé un poco para observarla. Sus músculos relajados, su respiración pausada. Sus facciones finas y hermosas. Me volví acercar a ella. Tenerla junto a mi toda la vida es lo que quiero.. - Me siento vivo cuando estás conmigo. -Subí lentamente mi mano y acaricié su mano que descansaba a su lado, la tomé y la apreté cuidadosamente. Besé su mano y cerré los ojos. Su suave piel me acariciaba el corazón. Esta mujer sin duda, es el amor de mi vida. - Algo bueno debí hacer en otra vida, para merecerte. Te amo. - Le susurré.

Me saqué la ropa y me acosté. Abracé a ____ por la cintura y aspiré el aroma de su cabello. Quería vivir así por siempre....


Me desperté cuando sentí la ducha... Miré el reloj y eran las 9 de la mañana. Solo 2 horas más y estaremos devuelta en Las Vegas. Me levanté, llame a la recepción para que trajeran el desayuno y esperé a que _____ desocupara el baño.

- Buenos días - Me dijo mientras terminaba de arreglar mis maletas. 
- Buenos días nena - Sonreí mientras me acercaba a ella. 
- ¿Cómo estás? 
- Bien ¿Y tú? 
- Bien. Pedí el desayuno. Estará en unos minutos acá, por mientras me iré a duchar... ¿Me quieres acompañar? - Dije guiñándole el ojo. 
- Ni lo sueñes Bieber, te costará mucho meterme contigo a la ducha. 
- No hay nada que estos brazos - Dije señalándolos - no puedan hacer. 
- No hay nada que estas manos no puedan hacer. Golpeo fuerte. 
- Es bueno saber eso nena.

Le robé un beso y me dirigí a la ducha. 15 minutos después ya estaba listo, el desayuno acá y comí junto a _____. En 5 horas más ya estábamos devuelta en casa.

- Hogar dulce hogar. - Dije cerrando la puerta detrás de mí. 
- uhm... extrañaba este lugar 
- Dijo ____ tirándose en el sillón. 
- ¿Tienes hambre? 
- No, ¿tu? 
- Tampoco. - Dije sentándome a su lado.
_____ se quedó en silencio y miró hacia cualquier lado menos a mi. Eso me pareció algo extraño.
- ¿Qué pasa? -Dije sacándola de sus pensamientos. 
- uhm... nada... 
- Se que te pasa algo.. 
- uhmm... solo pensaba en lo que pasó.
- Pensé que estabas muerta. 
- Lo se... Y Tenias que creer que lo estaba después de todo lo que paso. 
Me senté a su lado y ella se puso de pie y empezó a caminar. 
- Me estas esquivando. 
- No lo hago. 
- Estas mintiendo.
- Tu siempre mientes. Me mientes, Te mientes, a ti y a tus colegas matones.

¿De qué iba todo esto? ¿qué le pasa a ___?

- No entiendo que dices ¿En qué te mentí? 
- ¿Porque me salvaste? ¿Porque me llamas tu chica? ¿Por qué dices que soy tuya? -____ clavo su mirada en mi note su rabia y miedo. - ¿me quieres? ¿Me odias? ¿Me que Justin? 
- Dije cosas sin pensarlo. -Mentí. 
- Excusas. Sabes qué me quieres pero aun así sigues negándotelo. Sigues diciéndome Que solo es... Olvídalo.
La vi girarse para marcharse. Me puse de pie y la atraje hacia mí. Se sentía tan bien tenerla estrechada contra mí. La mire a los ojos y la bese. Pasee mis manos por su cuerpo y ella se alejo de mi.
Me siguió el beso pero segundos después me empujó y subió corriendo la escalera. Sabía que algo le pasaba, sabía que algo la estaba haciendo reaccionar de esa manera, sabía que tiene algo escondido y haré que me lo diga. Fui caminando detrás de ella, iba subiendo la escalera cuando escuché el portazo. ¿Qué iba mal con ella? 
Subí hasta la habitación y la vi apoyada en la pared. Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué lentamente a ella.


- Justin no por favor... Solo aléjate. 
- ¿Por qué? ¿Qué pasó ____? Hace un rato no estabas así. 
- Es que no puedo, todo me lo recuerda, todo me hace pensar en él, en lo que me hizo... 
- ¿De quién hablas ___? - Dije intentando mantener la tranquilidad. Escucharla así me hacía sentir mal.... 
- Lombardi - fue lo único que ella dijo. 



Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora