Capitulo 8

13.8K 501 5
                                    

Fearless
Capítulo Ocho.

- Lo que escuchaste. T.E A.M.A.R.R.A.R.É. - Dije cada letra lentamente para que lo asimilara
- No lo harías.
- Claro que si. Lo he hecho antes ¿Por qué no ahora?.
- Porque yo no voy a dejar que lo hagas.
- Entonces si no quieres no te muevas y tengamos sexo.
Dicho esto me acerque de nuevo para besarla y volvió a correr la cara.
- No quiero esto ahora.
- Se hace mi manera -Dije acariciándole la mejilla. - Se hace lo que yo quiero.

La mire a los ojos, su mirada estaba tensa, igual que ella, no quería follar así, ella era imposible de convencer por ahora. Me aleje de ella y suspire, esta frustrado.

-Ve a bañarte, vístete, saldremos.
Y no deje que me diera una respuesta y salí de la habitación. Tome un baño refrescante, me cambie de ropa y me relaje un poco. La espere en el vestíbulo, traía el cabello mojado y tenia mejor cara. ¿Que abría pasado en su vida que la trajo hasta mi? Le sonreí al verla y ella hizo lo mismo. La primera vez que la mire sonreír, que bella.

-¿Que tal estas? -Le pregunte.
-Mejor ¿Y tú?
-Bien, Vamos saldremos a hacer unas compras y a desayunar. Asintió con la cabeza y suspiró.
-Justin.. 
-Qué -dije acomodándome la camisa.
-¿Soy la primera a la que le das trabajo en ser tu prost.. -la interrumpí.
-Calma, veo que te empeñas a decirte prostituta.. -tomé las llaves del malibu negro. -Si lo sigues diciendo, me la creeré y te trataré como tal. -salí detrás de ella, salimos por la del porche.. Y como de costumbre y por segunda vez miré la cara de asombro que tenía ________, sí..Tenía carro para cada ocasión. 
Range Rover: Homicidios. 
Rubicon: Para pasarla bien.
Lamborghini Sexto Elemento: Para andar de fiesta en fiesta.
Mini cooper: Vueltas rápidas que se tienen que hacer.
Malibu negro: Compras y salidas relajantes.
Ferrari f430: Cuando ando de hijito de puta, con mis mujeres. Ja.
-¡wow! -dijo asombrada.
No es para tanto.
-Súbete.. -le quité la alarma al malibu, ella subió y luego yo. Puse la llave y presioné unos números que estaban en el techo del auto. 
-¿Para qué es eso? -me miró raro.
-Ya verás.. -pasaron aproximadamente seis segundos y el portón se abrió de par en par.

No se porque encontraba que sorprender a esta chica era fácil. Apreté el acelerador y me dirigí hasta la calle. Conocía esta ciudad como la palma de mi mano, y si quería un buen desayuno sabía el lugar perfecto. Puse algo de música para que el silencio acabara.
- ¿Qué música te gusta? - Le pregunte.
- De todo un poco. ¿A dónde vamos?
- A desayunar.
- ¿Y a donde?
- A uno de los mejores lugares. Solo espera.
10 Minutos después habíamos llegado a mi lugar favorito.
- ¿Siempre haces esto?
- ¿Qué?
- Traes a tus prosti...
- Si... No... A veces. Depende de la situación.
- Seguro - Dijo ella perdida en sus pensamientos luego de mi respuesta.
Esta chica era ¿Inocente? Se le podía notar a miles de kilómetros. Pero nada de lo que tenía en mente lo cambiaría. Quiero follarla de todas las maneras posibles como lo he hecho con todas las mujeres anteriores y lo lograré en tan solo unas horas más con ella..

Grupo de Lectoras: https://www.facebook.com/groups/FearlessNDJBYT

Fearless. {Justin Bieber & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora