8.- 40 piezas de sushi.

296 52 183
                                    

           

Gaule: Por favor respóndeme.

Gaule: Han pasado cuatro días en los que no sé nada de ti, responde mis mensajes.

Gaule: Necesito arreglar esto y solo lo puedo hacer si me respondes.

Gaule: El Edgar me dijo que no estabas bien.

Gaule ha sido bloqueado.

-No es necesario que le hagas esto, la mina lleva cuatro meses de embarazo.

-Pero lo está- me intenté justificar.

-¿Por qué no hablas con él?- me preguntó el Edgar con la cabeza apoyada en su mano.

-Porque tengo miedo- contesté sincera.

-Con miedo no vas llegar a ningún lado.

-Ese es el problema, no quiero avanzar.

-Mía, ya no eres esa adolescente que le tenía miedo a todo, eres una mujer que debe tomar decisiones.

-No me siento capacitada a tomar decisiones, esa es la verdad.

Se sentó a mi lado y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su hombro y dejé caer unas lágrimas solitarias por mis ojos, no les mentiré, estaba cansada de llorar, pero no podía dejar de hacerlo.

-¿Por qué no luchaste por mí?- lo miré a los ojos y él miró a otra parte- si lo hubieras hecho me hubiera quedado contigo.

-Porque le gustabas a dos de mis mejores amigos, un tercero hubiera sido una guerra mundial. Además yo no te gustaba.

-Me arrepiento tanto de no haberme fijado en ti- reconocí- pero eres el pololo de mi mejor amiga, ni cagando me meto ahí.

-¿Estás diciendo que te gusto?- preguntó confundido.

Negué con la cabeza pausadamente y suspiré.

-No, pero me hubiera gustado haberme fijado en ti, no estaría ahora así.

-Mía, tú estás así porque quieres estarlo. El Nico dejó embarazada a esa mina cuando ellos dos estaban juntos, no contigo, él no te cagó. Se va a hacer cargo de la guagua como se debe, pero no se va a interponer en tu relación con él- seguí escuchándolo mirando una esquina- ¿Por qué no quieres hablar con él?

-Porque sé lo que se siente llevar un embarazo sola, sin pareja.

-¿Le vas a entregar a esa mina el Nico en bandeja?, años de intentos frustrados y de amor correspondido, te vas a echar al lado en su mejor momento por una mina que el Nico no quiere, pero que va a tener su apoyo aunque él esté enamorado de ti. Eres tan inteligente a veces, pero cuando quieres eres la reina de las weonas.

-No me trates así- le dije enojada.

-Alguien te lo tiene que decir.

Finalmente siguió contándome la versión neutral de la historia y se fue, dejándome sola. Mi cabeza se llenó de pensamientos, pero no podían ser aclarados sin conversar antes con el culpable de ellos.

Gaule ha sido desbloqueado.

Mía: En el sushi donde nos encontramos a la niña a las 20:00 horas.

Gaule: Bueno.

Bloquee el teléfono y revisé la hora, quedaban dos horas para verlo. Me fui a bañar y me puse ropa cómoda, jeans claros, un polerón gris con letras rosadas y unas zapatillas rosadas  pastel Nike. Me sequé el pelo quedando con las ondas naturales que tenía, tomé el secador de pelo y me dispuse a secarlo mientras hacía caras frente al espejo como weona.

Mía ll [Jaidefinichon GOTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora