-¿Saben qué viene ahora?- les pregunté a todos con una sonrisa traviesa.
-¿El matrimonio?- me preguntó el Jaime y yo negué.
-Mi titulación junto con la de la Kathy.
-Mierda- soltó una risa la Kathy- oh que estuvo buena esa wea.
-¿Al final supieron cómo llegaron a la aduana?- preguntó la Rou y miró a la Maca- yo no estuve en eso porque estaba embarazada de ti.
-¿Llegaron a la aduana?- preguntó con diversión la Beatrice.
-Sí, pero no nos acordamos de eso, solo llegamos, pero hay que contar las cosas del comienzo, luego llegaremos a eso.
-Que conste que fue todo culpa del Nico- se justificó la Mica y yo lo miré con una mirada acusatoria.
-Comienza luego- me pidió el Nico y yo reí.
Estaba muerta de miedo, mi pelo estaba recogido en una cola y usaba un pantalón azul eléctrico junto con una blusa blanca. La ceremonia estaba por comenzar y vi que el Nico no llegaba, mi teléfono sonó y fui a contestar a un lado más apartado. Vi que era mi pololo y no dudé en contestar.
-¿Dónde estás?- le pregunté enojada.
-Perdóname- pude escuchar su voz de remordimiento- de verdad perdóname, Mía. La Ignacia entró en trabajo de parto y no la puedo dejar sola.
Me quedé en silencio y apreté el teléfono sintiendo cómo caía una lágrima. Justo hoy se le ocurre al bastardo nacer.
-Anda, nos vemos más tarde- dije intentando ocultar mi rabia y dolor.
-Gracias por entender, te amo y estoy muy orgulloso de ti.
-Gracias- susurré y corté.
La ceremonia pasó piola, aunque no estuviera el Nico, mi felicidad no se esfumaba, estaba más que contenta. No sé cuántas fotos nos habremos sacado con la Kathy, pero eran muchas. Las chiquillas también estaban aquí al igual que el Naiko y el Edgar, obviamente mis papás y los de la Kathy, era un momento hermoso de mi vida, pero faltaba el Nico.
No era lo que esperaba, pero estoy satisfecha.
Después de llorar con mis papás, nos reunimos todos para hablar obviamente del segundo acontecimiento del día, el nacimiento de Alonso Snow.
-¿Alonso Snow?- preguntó el Alonso confundido.
-¿Quién le explica?- preguntó el Jaime.
-Tampoco entiendo- dijo la Maca inocentemente.
-Así se les apellida a los bastardos en "juego de tronos"- explicó la Mica.
-Perdona, pero arruinaste mi titulación- me defendí y él me miró con una sonrisa.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó la Panchu.
-Tengo la cena con mis papás y el Edgar, después iremos nosotros- dijo la Kathy entrelazando sus dedos con el Edgar.
-Yo también tengo la comida con la Mía- dijo el Naiko y los miró a todos- Vayan ustedes y lo felicitan en nuestro nombre, llegaremos tarde.
-¿Estás bien?- me preguntó con cuidado la Panchu y yo asentí.
-Sí- respondí segura.
Fuimos con el Naiko al auto, él se sentó atrás conmigo y me dio la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mía ll [Jaidefinichon GOTH]
FanfictionDespués de un pasado tomentoso, la lucha continua, pero... podrán terminarla juntos.