Se apartó mirando al suelo, incapaz de alzar la mirada. Sentía que le iba a salir el corazón del pecho, no podía creerse que había conseguido decirlo en voz alta. Sentía calor donde sus labios habían rozado los de Ban Ryu, eran suaves y blanditos. Era su primer beso, apenas podía respirar de lo nervioso que estaba.
― Han Sung...― comenzó a hablar Ban Ryu. Se atrevió a mirarlo, temía su expresión, el ver en ella odio o incluso repulsión, pero simplemente estaba muy pálido y parecía algo confundido― No me esperaba esto.
Se le aceleró el pulso. No sabía cómo interpretar esa reacción.
― ¿Tan malo ha sido?― inquirió con debilidad, al ver que el chico no se inmutaba.
― No.― respondió rápidamente― Para nada.
Se puso aún más rojo.
― Bien.― se limitó a añadir. Se volvió a formar otro silencio.
― Eres... increíble.― comenzó a explicar Ban Ryu― Eres un gran apoyo para mí aquí, pero no sé si esto es-
― Espera.― lo cortó. Le dolía mucho el pecho, sabía qué iba a venir después, y no estaba preparado para escuchar la respuesta― ¿Te ha gustado alguna vez algún chico?
Ban Ryu vaciló pero finalmente respondió.
― Sí.
― ¿Puedo gustarte yo?
Abrió la boca para contestar pero volvió a cerrarla. Han Sung se aferró a su duda, realmente tenía una oportunidad. Era más de lo que esperaba.
― Te daré un tiempo para pensarlo.― proclamó― Está bien si te lo piensas, quiero que sepas que me gustas en serio, más de lo que piensas. Si me dieses...― se le rompió la voz, estaba muy nervioso― si me dieses una oportunidad te podría hacer el hombre más feliz del mundo.
Ban Ryu asintió con la cabeza, parecía bastante tenso. Tenía la mirada perdida.
Espero que sepa lo mucho que me importa.
Se dirigía a su cuarto a descansar, Ban Ryu no se encontraba en condiciones de atender a clase.
No había podido concentrarse en todo el día, la confesión de Han Sung lo había dejado descolocado. ¿Puedo olvidarme de Soo Ho? Han Sung era muy buen chico, no había razón para rechazarlo, y aun así sentía que estaba traicionando a Soo Ho.
Aunque Soo Ho parece estar pasando página, gruñó para sus adentros. Había vuelto a ser ese chico tonto y orgulloso, siempre buscando atención. Además, iba acompañado de Yeo Wool a todas partes, eran uña y carne. Y... yo soy un estorbo. Yeo Wool era muy guapo, era delicado como una mujer y fuerte como un hombre, dejaba sin respiración a cualquier persona, independientemente de su sexo. Sin embargo, Yeo Wool parecía desinteresado en recibir atenciones, sólo estaba junto a Han Sung, Ji Dwi, Sun Woo y, por supuesto, Soo Ho.
Estaba siendo celoso sin motivo, lo sabía. Más aun, no estaba en lugar de ponerse celoso.
― Te estaba buscando.― lo llamaron. La voz provenía de Ah Ro, la hermana de Sun Woo. No la conocía muy bien, era bastante guapa, y era un secreto a voces que era la novia de Ji Dwi. No podía entender por qué tendría asuntos con él.
― ¿Qué pasa?
Ella lo miró con desconfianza. Sacó una carta de su vestido y se la tendió.
ESTÁS LEYENDO
HWARANG: Una historia de caballeros y flores
FanficEn el dormitorio de los Hwarang todo menos bueno pasa. Soo Ho, el más famoso donjuán, se ve obligado a compartir habitación con su archienemigo y ex-mejor amigo Ban Ryu, la tensión entre ambos es palpable y acaba volviendolos a todos locos. Por ot...