De Anhelar y Renacer

233 16 11
                                    

Las tareas para que el título como Director en tecnologia provisional se convierta en únicamente Director en tecnologia exigían su atención,haría lo necesario para conseguir el puesto , es por ello que tirarse al asistente del presidente de la compañía era sólo una nimiedad ,necesitaba la información que contenía su móvil y lo obtendría ,el sexo sólo era una de las tantas herramientas para conseguir su cometido , aún cuando cierto hacker apareciera incesante en todos lados,en todos los rostros desconocidos que pasaban por la calle nublando su juicio ,Joanna lo percibió, su falta de concentración y alargada contemplación hacia la nada pero no era hacia la nada por la que sus pensamientos volaban lejos,su anhelo por Elliot era más fuerte que nunca, era todo lo que todo su ser pedía,no,exigía a cada momento sin importarle lo demás.

Esa noche cuando beso al asistente su mente fantaseo un cambio de apariencia a la del hacker,así mientras recorría los labios de ese hombre,era en realidad a Elliot a quien besaba,mientras deshacía sus ropas y lo tomaba una y otra vez era a Elliot a quien amaba, porque cada acción que hacía iba acompañada del pensamiento y profundo anhelo que Tyrell tenía hacia Elliot.

Si anhelo incluso cuando supo finalmente a través del medio que menos espero:las noticias en la televisión, la razón por la cual Elliot había inculpado a Colby,venganza era la debilidad de su humano,la llave que necesitaba para desbloquear la cámara blindada que se interponía entre ellos.

Hizo su jugada con esa información cuando el destino los volvió a juntar en Steel Mountain.

Aquella tarde,fue inesperado,lo fue, una de las labores como CTO incluso uno provisional era asegurarse de que los documentos en físico de Ecorp estaban a buen resguardo más aún cuando estos iban a ser copiados analogicamente a otra cinco bases como esa, claro el horario era literalmente ni bien salia del ataúd ,seis de la tarde, era conducido desde su casa a la empresa y desde ahí un helicóptero lo transportaría , serían unas tres a cuatro horas con todo y el trayecto,casi no tenía tiempo para arreglarse como quería,pero era lo suficiente con ayuda de Joanna quien se encargaba de que esté listo a tiempo.

Lo vio pasar por el establecimiento pero no lo creyó ,era difícil creer algo que veía en todos lados, sin embargo cierta tensión vino hacia él ,esa emoción no era suya era una sombra una transmisión de su humano,lo percibe estaba cerca de él ,diferenciaba el ritmo particular de sus latidos entre toda la gente,siguió su curso como si fuera un imán atraído por su igual.

Y lo encontró estaba ahí a solo unos metros de distancia,deseaba tocarlo,acortar ese espacio que los separaba en cambio se comportó de forma correcta manteniendo el control de sí mismo,disfrutando de su cercanía,comenzando una conversación en la que él era la estrella ,sus movimientos,su parte,la acentuación y modulación de su voz era todo parte de una actuación bien aprendida ,una que no dio resultado.

--- ¿Siempre comes aquí?¿En este lugar? --- preguntó Elliot como un jaque mate en el juego,su actuación no había funcionado y aún percibía tensión de su humano,preguntar ,conseguir con palabras las respuestas del ser que anhelaba, no era una opción,por lo menos no una que le llevará a buen puerto , así que decidió liberar su mejor carta --- Sé que incriminaste a Terry Colby --- enunció por supuesto el humano lo negó ,daba igual para él, no deseaba inculparlo ,lo único que deseaba era demostrarle que lo sabía ,conocía su debilidad y no le importaba ,porque para él es un ser extraordinario un igual ,únicamente ansiaba quebrar el muro que los separaba ,una jugada que requería ser intimidante y paciente,esperar la respuesta del otro,después de todo tiempo era el recurso con el que más contaba.

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora