De Sangre y Ritos

552 34 19
                                    


Lo había hackeado , claro que lo había hecho ,había caído directo en la trampa de Tyrell "Director ejecutivo en Tecnología" ,Mr.Robot estaba al tanto de ello,por eso no le sorprendió verlo aquella noche con el auto estacionado frente a su departamento , debía darle cierto crédito al vampiro,era muy persistente, Elliot no sabría manejarlo no podría aprovechar la situación ,el contar con un alto ejecutivo,podría acceder a mucha información que necesitaba para eliminar a ECorp ,era un recurso y el hacker se iba asegurarse de tenerlo en sus manos.

--- ¿De visita a los barrios bajos ,Tyrell? --- Comentó mirando fijamente al ejecutivo ,quien estaba vestido elegantemente ,resguardado a unos metros por un vigilante humano al lado de su auto último modelo , una rareza en esas calles .

El vampiro sonrió en respuesta un tanto sorprendido por el cambio de actitud del humano --- Me sentí libre de conocer tu casa al igual que tu decidiste conocer mi vida --- .

"Oh estaba en sus manos" pensó Mr.Robot haciendo una señal de que lo invitaba a pasar , el recorrido fue en silencio , al menos para el humano , porque Tyrell escuchaba fuerte y claro el sonido de los latidos del corazón humano , como música a sus oídos , el recorrido de su sangre llamando a ser tomada , podría componer sinfonías al respecto y aún así sentir que no ha expresado suficiente.

--- Te invitaría "Real Blood" pero ... --- comentó Mr.Robot al cerrar la puerta tras ellos acercándose a Tyrell con mirada desafiante sacando su juego de navajas ,abriéndolo con un chasquido con su mano derecha y cortándose el antebrazo izquierdo con una de las cuchillas,la sangre empezó a brotar rápidamente --- ... se que no viniste por eso . --- continuó alzando su brazo como un tributo .

El vampiro no dudo un instante ,el tiempo se ralentizó podía ver y escuchar el sonido de la cuchilla rasgando esa piel , sentir la fragancia de esa maravillosa sangre,ver las gradaciones de rojos en esa gota cayendo al suelo , no permitiría tal desperdicio , tomó esa gota con uno de sus dedos de la mano derecha mientras inclinaba su cabeza a beber del brazo que esa criatura le ofrecía .

Hacía mucho tiempo que no bebía sangre humana , desde que los "seres de la noche salieron del ataúd" hubo una alternativa a su alimentación "Real Blood",(Sangre sintética producida en masa desde China y comercializado por ECorp ,usado como una razón para que los vampiros sean aceptados como ciudadanos tan inofensivos como cualquiera , claro que al no ser "real" muchos vampiros se negaron a consumirla causando estragos en los primeros años , por supuesto esa situación fue detenida exitosamente por el vampiro Phillip Price,presidente actual de ECorp , en esos tiempos encargado de la seguridad civil ,después de ese incidente se rumorea que Price decidió cambiar de rubro , según sus propias palabras "A donde era más necesitado").

Vio soledad , fuerza , revolución , no sabía que podría existir ese nivel de conexión,era cierto que había tomado sangre de otros humanos , en su mayoría vagabundos y criminales ,había sentido algunas de las emociones que los rodeaba día a día en sus miserables existencias ,eran grises ,simples , nada comparable con lo que sentía en aquellos instantes , si antes deseaba a Elliot ahora era completa e irremediablemente adicto a él .

--- ¿Lo disfrutas? --- Preguntó el hacker alzando una de sus cejas ,su cuerpo cada vez estaba cada vez más débil ,no tardaría mucho en fallarle las piernas , no podría sostenerse de pie , sin embargo Mr.Robot no se daría por vencido tan rápido, no cuando tenía al ejecutivo "en la palma de su mano".

La voz del hacker lo trajo de vuelta a la realidad volviendo su percepción a un estado "normal" ,lo suficiente como para darse cuenta que si seguía bebiendo su sangre de esa manera terminaría drenandolo , usando todo su autocontrol alejó sus colmillos del humano , su boca estaba manchada, Mr.Robot pasó sus dedos sobre sus bordes deslizándose al interior de sus labios .

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora