Mr.Robot no podía continuar consciente más tiempo había trabajado esos días sin parar exceptuando los momentos de contemplación o euforia con Tyrell,la sangre vampírica había ayudado a su lucidez sin embargo esa fuerza no era sólo para él,también lo era para el otro.
El vampiro iba a rumbo desconocido por el hacker ---Es mejor que no lo sepa,cuando este listo nos encontraremos y ejecutaremos juntos el código,hasta que nos volvamos a ver Tyrell --- dijo como despedida antes de atraerle a él desde la nuca guiandolo en un beso apasionado.
Dark Army se había encargado de mandar un taxi que lo llevó hasta su departamento,su conciencia parpadea,está perdiendo control en ese cuerpo,se desvanece ...
"¿Donde estoy?" se pregunta Elliot alterado viendo a todas partes tratando de detener el auto,el taxista grita en una mezcla de jerga estadounidense con mandarín que provoca que el hacker parpadee "¿Dark Army?¿Eran ellos?".
Observa desde las ventanas el conocido camino a su departamento y se queda quieto hasta que el auto se detiene frente al edificio donde vive.
--- Tres días,Elliot,tres días¿Donde demonios estabas? --- pregunto Darlene al ver a su hermano entrar sin darle tiempo a contestar algo que ni él mismo sabía.
Tres días habían escapado de su mente, "Mr.Robot ¿Lo hizo? Borrar ... esconder esos días de mi? Lo último que recuerdo es que estaba con Tyrell en El salon de Juegos ... Tyrell ¿Dondé está Tyrell?".
--- ¡Elliot! Hey,contesta --- subió la voz moviendo las manos en frente del rostro de su hermano para ver si este volvía al mundo consciente, --- No lo se --- respondió él mirando a todos lados ,el lugar era todo un desorden y su computadora no estaba ni sus cds,y lo más importante "El ataúd no está ni Shayla y Flipper" pensó aturdido "¿Qué demonios está pasando?¿Sabés algo?" cuestiono a su amigo imaginario que obviamente no le respondió.
--- ¿Qué pasó aquí?¿Donde está Flipper y Shayla? --- pregunto esta vez a Darlene buscando alguna pista ,tratando de recordar. --- ¿No lo recuerdas? Oh Elliot, la policía vino se llevó a Flipper diciendo toda clase de bullshit sobre un hackeo y robo,no pude hacer nada y Shayla esta con Angela como me dijiste.¿Lo hiciste?¿Qué es lo último que recuerdas?. --- dudo al final porque con el problema que tenía su hermano de ver a su padre muerto no podía saber realmente qué estaba pasando.
--- No,¿Shayla con Angela ? Lo último que recuerdo es estar en el salon de juegos con Tyrell --- contestó el hacker desesperado como si hubiera perdido algo importante para él,algo que no sabía cómo expresar pero que dolía,"Tengo que encontrarlo" pensó ignorando a Darlene quien intentó detenerlo cuando se iba.
--- Espera,la policía,si te atrapan sin un abogado o algo va ser peor,te necesitamos Elliot,ahora que todo está hecho los chicos no saben qué hacer,necesitan una dirección,un líder o lo que sea,quedate --- casi rogó sin resultado.
--- Cuida a Qwerty y visita a Angela ,Shayla no es la misma de antes,no puedo quedarme,tengo que encontrarlo --- contestó el joven abriendo la puerta.--- ¿A quién? ¿Tyrell Wellick? Shayla me contó todo,podemos encontrarlo juntos,puedo ayudarte,no me alejes Elliot,soy tu hermana --- expresó Darlene casi en un sollozo logrando que Elliot se detuviera,era en vano luchar ,de todos modos aún no anochecía si iba buscarlo no lo encontraría,era un vampiro lo más seguro es que este descansando en su casa con su esposa porque si ,Tyrell Wellick,el vampiro que quería ver desesperadamente sin razón aparente, estaba casado en la eternidad con Joanna,fue lo primero que supo cuando lo hackeo.
"¿Por qué lo busco tanto? Debería estar aliviado,Tyrell es un asesino,ahorcó a una mujer con sus propias manos y estaba maravillado de hacerlo,pero no era así,no lo hizo porque deseo matarla,lo hizo porque anhelaba el poder que causaba el decidir entre la vida y muerte de esa mujer,comprendo eso,el deseo de estar en control, ¿Es por eso entonces? Es porque por un momento me sentí identificado con él,¿Conectado?,¿Porque no estaba solo?..."
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
WampiryElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...