--- Jim y Saúl ...--- dijo Angela con dudas sobre lo que Philip Price quería conseguir.
--- ¿Quienes son? --- pregunto Shayla dejando de lado la botella de Real Blood y poniendo toda su atención en la mujer.
--- Son los hombres que estaban con Colby la tarde que se decidió que matarían a mi madre,Price me dio las pruebas para acabar con ellos ¿Por qué haría eso?No entiendo qué quiere conseguir --- contesto devolviendo la atenta mirada a la neófita.
--- La pregunta importante aquí es :¿Qué quieres tú? --- acariciando el rostro de Ángela tan cálido.
De algún modo la ejecutiva lo estaba esperando,que la vampira decidiera acabar con la distancia física que las separaba,todo ese tiempo conviviendo juntas,conociendo hasta los detalles más íntimos la una de la otra,esperando,siempre esperando que Shayla tome la iniciativa como lo hizo aquella vez en la Disco.
Ella no podía hacerlo porque dudaba,estaba demasiado envuelta en todo lo que ocurría con ECorp,tan temerosa de que Shayla haya olvidado lo que pasó entre ellas al momento de convertirse en vampira.
Solía pasar con los neófitos según lo que investigo,aunque había mucha información incierta sobre ello,también estaba escrito que los recién nacidos en la sangre siempre estaban hambrientos y requerían estar alejados de los humanos al menos una o dos décadas.Sin embargo la neófita junto a ella no le había atacado ni dado alguna señal de desear hacerlo,siempre tomaba Real Blood y nada más que eso.
La calidez ,el suave y sonoro latir de Angela ,su aroma,todo sobre ella la sobreestimulo,se sentía high ¿Era así cómo se sentía desear a alguien cuando eras un ser de la noche?.
Recordaba cómo Tyrell,su hacedor,veía a Elliot con esa mezcla de deseo,devoción y anhelo.Ella no lo entendía,podia comprender el hambre y el deseo por saciarse pero no el afecto que el vampiro expresaba al humano.
No fue hasta ahora con Angela acariciando con ambas manos sus cabellos para profundizar el beso que inicio cuando lo entendió.
Las caricias y el recorrido de ambos cuerpos se hizo cada vez más exigente,se necesitaba más contacto.Shayla rompió la blusa de Ángela después de intentar desatar los botones uno por uno,era una pérdida de tiempo después de todo y a ella no parecía importarle se lo demostró jalandola desde su nuca,atrayéndola,provocando que pierda el equilibrio y caiga sobre ella.
Ambas rieron cuando pasó,Angela se preguntó por un momento si sería mejor ir a su cama pero lo descarto no queria interrumpir ese momento por algo tan insignificante además el mueble era lo suficientemente grande.
Su hacedor le había enseñado muchas cosas sobre el mundo vampírico y sobre lo que experimentaría como neófita,lo que se le había pasado por alto era la parte de que sucede cuando tiene sexo o mejor dicho cuando esta apunto de tenerlo con una humana,no le explicó que los colmillos aparecen por la excitación y que el deseo por sangre se acrecentaban a pesar de haber tomado toda una botella de Real Blood.
------------------
Angela no entendio lo acababa de pasar en un momento tenía a Shayla junto a ella envolviendola y en el otro desapareció como un tornado encerrándose en el baño.
--- ¿Qué está pasando? Shayla dejame entrar -- decía ella intentando abrir la cerradura de la puerta.
--- Alejate,no puedo ... ¡Vete! -- gritó la neófita con lágrimas rojas surcando sus mejillas,mantener el control ,no podía,todo su ser le exigía que drene a la mujer del otro lado de la puerta,sería tan fácil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampirosElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...