Uno,dos,tres,cuatro,cinco ... eran las veces que le había tomado a su contraparte demorar las entregas de archivos de las instalaciones al principal.
El chico podría ser un dolor en el trasero cuando quería pensó el hacker y no era el único en pensarlo,Tyrell por su parte había destruido gran parte de su guarida en Red Wheelbarrow al enterarse que su trabajo de meses había sido arruinado en los últimos días.
-- Era tu responsabilidad vigilarlo,lo conoces -- señalo a Angela,quien ahora estaba encargada de que el plan saliera a tiempo.
-- Él es el culpable de los retrasos eso explica todo -- continuo Tyrell señalando a Elliot sin mirarlo.
Ok debía darle credito al vampiro sinceramente si fuera él también querría patear su trasero pensaba Mr.Robot revisando el sistema.
-- ¿Y encima de todo aceptaste una nueva fecha? --
-- Eso fue antes de enterarme lo que había pasado.Vine aquí para hablar de nuestras opciones--
-- ¡No tenemos opciones! --
-- Esto no cambia nada aún podemos solucionarlo--
-- Esta es tu culpa,no su culpa.Dark Army debe saber lo que pasado --
-- Sabes que no puedes hacer eso,entiendes las consecuencias. --
-- Quizás pueda hacerlos razonar --
-- Nunca apeles a la bondad de una persona,quizás no la tenga.--comento el hacker pensando en alguna forma de solucionar ese desastre.
-- No es imposible,haremos que los estados envien sus papeles por avión y luego por camiones.Sólo mantengámonos enfocados.--
-- Todos notaran los camiones,llamarán demasiado la atención --
-- Se hará en el fin de semana así estarán fuera del radar,y me encargaré de vigilar a Elliot en ese tiempo. --
-- ¿Puedes jurar que él no nos detendrá por la mañana?. -- Señalo sin mirar al otro.
-- Puedes hablar conmigo -- dijo Mr.Robot dejando la silla y volteando para enfrentar a Tyrell,cansado de que el vampiro hable de él como si no estuviera ahí.
-- Bien,Elliot si es con él con quien estoy hablando,trabajamos muy bien juntos todas las noches más de seis semanas para este proyecto y tú pasastes los últimos días arruinando lo que logramos.--
-- Si bien recuerdo todas las noches no fueron exactamente trabajo -- respondió Mr.Robot acercandose más al vampiro,a pesar de que este parecía explotar en cualquier momento.
-- Nuestro objetivo no ha cambiado.--
-- No puedo seguir avanzando y retrocediendo,tienes sólo una directiva : mantenerte en control hasta la ejecución del plan. -- Contesto el vampiro más calmado pero tratando de no caer en la influencia del otro,sabía que sí se detenía en observar la suave caída de sus pestañas o el hecho de que el sonido de sus latidos eran mas fuertes y sus pupilas se habían dilatado por la cercanía de ambos cuerpos,no podría mantenerse en control.
-- No funciona así,no tengo un interruptor.Creeme si lo tuviera ya lo habrías visto -- acercándose hasta quedar a centímetros de él sabiendo que el otro se quebraría pronto Demonios ni él mismo podía estar molesto consigo mismo mucho tiempo,sólo tenía que dejar que el vampiro deje salir toda su rabia y de nuevo estaría comiendo de su mano.
-- Entonces ¿Cómo funciona?-- pregunto Tyrell en una mezcla de impotencia y tristeza al no poder entender a su amante.
-- Ahora soy yo.No olvides de quién es esta operación.--
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampirosElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...