De Planes y Respuestas

67 7 0
                                    

Apenas faltaban un par de pasos más para reunir toda la energía necesaria,quién hubiera pensado que la tecnología humana pudiera ser usada de esa forma,a ninguno de esos viejos inmortales,eso es seguro pero para una hechicera como Whiterose de apenas un par de siglos,la idea era más que clara desde que intuyo y experimento lo que los nuevos descubrimientos eran capaces de hacer.

--Ahora que el Sr. Alderson cumplio con su función,podemos seguir solos en la siguiente etapa-- comentó Grant lo más calmado que podía para que no se notara lo humillante que era que un simple humano hubiera logrado algo que todo el ejército a su mando no había sido capaz.

--Aún no, no seas impaciente todos tienen su momento y el de Sr. Alderson aún no ha llegado--

Grant solo asintió,era inútil quejarse cuando Whiterose estaba decidida.

--Más bien asegurate que Tyrell Wellick sepa donde deben estar sus lealtades--

--Cómo usted diga-- finalizó saliendo de la oficina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Donde estás?¿A dónde te llevaron?" se repetía una y otra vez cuando buscaba en el sistema y videocámaras de toda la ciudad a Shayla,su enlace intuía que la neófita estaba sufriendo y la impotencia de no alcanzarla era una herida abierta en su corazón que incluso aunque en menor medida su hacedora compartía,quizás por ello parecía ayudarlo con algunas cartas a quien sabe quien.

Había intentado contactarse con Angela pero había sido en vano,no había rastros de ella, al menos la Dark Army no parecía aún más involucrada en ello, si no se lo hubieran repetido en la visita repentina que le dieron en su casa, por otro lado no parecían tener problemas con que se viera con Elliot, claro que no lo tendrían,le habían recordado descaradamente que estaba siendo vigilado en todo momento.

Lo extraño fue que Joanna no parecía amenazada al verlos en el lugar es más hasta se podría decir que los conocía de alguna forma aunque estos la hayan ignorado al verla en el lugar, había algo más detrás de esto y su hacedora estaba involucrada de alguna forma, pero ¿Cómo saberlo? Cuando ella no respondía a sus preguntas y apenas estaba en casa sin hablar de que ya estaba preparando sus cosas y los documentos del divorcio para irse lo antes posible.

Al menos lo último era algo que lo animaba,en poco tiempo el vampiro sería legalmente libre de estar con Elliot.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La marea estaba alta y el cielo brillaba tanto que parecía sacado de un cuadro de Van Gogh,quizás era esa la razón, Tyrell amaba a ese artista,aún recordaba esos susurros entre sus brazos en que le recitaba sus poemas y le prometía una y otra vez que lo llevaría a ver sus cuadros "Tendremos la eternidad mi älskling,visitaremos cada rincón del mundo"

--¿Estabas esperándome?-- comentó el hacker acercándose a un Tyrell sentado en una roca contemplando a algún lugar infinito entre el cielo y el mar.

--Siempre-- contestó cubriéndolo en besos y caricias ni bien estuvo en sus brazos.

Elliot sonrió porque sabía que esa era una verdad invariable y no una respuesta pasajera,todo en el vampiro lo era.

--No sabes cuanto te extrañe--

--Creo que me hago una idea-- sonrió acariciando su rostro en busca de alguna quemadura,era claro que aquí estás no se mostrarían,pero no podía evitar estar preocupado --¿Estás mejor? Es decir en el mundo real--

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora