¿Cuanto tiempo había pasado? La conexión de sangre que había formado con Elliot pedía,exigía que volvieran a consumirse mutuamente, el vampiro no deseaba nada más en este mundo que volver a ver a verlo en esta realidad ,si bien los sueños eran un espacio en el que podían encontrarse, no era suficiente,el sueco sentía que no lo veía completamente como si se perdiera algo de Elliot,como si estuviera incompleto,fragmentado,era una tontería se decía a sí mismo.
No era anormal que la versión del ser en los sueños sea distinta a la de la realidad,podía tener una apariencia distinta o incluso ni siquiera tener una apariencia en sí,así que si Elliot actuaba extraño no era nada fuera de lo usual.Si era así,entonces ¿Por qué sentía ese dolor en el pecho torturandolo?No venía de él,venía de la conexión entre ellos,algo pasaba con él,algo que no expresaba en sus sueños o cuando intercambiaban códigos.
La Dark Army, era otro tema por el cual preocuparse eran peligrosos,prácticamente lo habían quebrado en el primer interrogatorio que le hicieron y lo más importante,no sabía nada de ellos ¿Cual era su agenda? ¿Por qué los ayudaban? ¿Que ganaban ellos?. Tenía que ver a Elliot y replantear todo,lo necesitaba.
-- Tengo que ver a Elliot -- Dijo Tyrell a Irving casi en tono de suplica afectado por la falta de intercambio entre ellos,era débil lo sabía.
-- Aja,no creo que eso sea posible.-- contesto Irving sin levantar su cabeza de la laptop mientras seguía tecleando una nueva idea para su novela.
-- No entiendes,tengo que verlo.-- continuo el vampiro acercándose tratando de captar su atención.
-- Eres el más buscado en todo el país tu cara esta hasta en los anuncios de cereales así que salir de aquí no es una opción -- comento dejando el comodo sofa para sacar una cerveza y una botella de Real Blood del refrigerador.
-- Se que no es lo mismo pero a falta de algo mejor.-- dijo lanzando la botella que el otro tomo de un sólo sorbo amargamente.
Elliot cada vez se sentía más débil y vacío,no importaba que tanto intentara drogarse simplemente el sentimiento no se iba.
Los sueños hacían que fuera aún peor porque lo calmaba unas horas haciéndole creer que había alguna esperanza a ese vacío, que Tyrell estaba ahí con él pero luego despertaba y el dolor en su pecho continuaba en él sonando como un pitido interminable.
Mr.Robot también estaba afectado aunque le tomó más tiempo que su contraparte aceptarlo,después de todo estaban a pocos pasos de lograr la fase 2 ,no podía rendirse ahora que estaba más cerca que nunca,sin embargo la conexión lo llamaba,toda su sangre bombeaba en necesidad del otro,dolía,no podía concentrarse así.
-- ¿Elliot? -- dijo Angela sorprendida de ver a su amigo después de semanas y a esas horas de la noche. -- ¿Donde has estado? --
-- Ocupado ¿Esta Shayla? -- contestó observando el lugar en busca de la vampira.
-- Si,pero primero dime que ha pasado contigo,la ultima vez que supe de ti fue porque Darlene me dijo que estabas en el hospital y desde eso ha pasado casi dos meses,intente comunicarme pero no contestabas ninguna de mis llamadas,mensajes y cuando fui a tu departamento tampoco me recibiste ¿Qué está pasando Elliot? --
-- Mucho,pero por ahora necesito que llames ... -- Mr.Robot no termino de decir la oración porque la vampira apareció frente a él con su acostumbrado aire relajado.
-- ¿Que pasa? --
-- Tenemos que hablar ... a solas -- contesto mirando a Angela,quien frunció el ceño entre ofendida y confundida.
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampireElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...