WhiteRose era la clave,el contacto que necesitaba para tener el apoyo de Dark Army, Darlene y muchos en la Deep Web afirmaban que era una leyenda no una persona real,pero Mr.Robot no estaba de acuerdo,toda leyenda tiene parte de realidad,el líder de Dark Army existía y el hacker iba conseguir contactarlo a como diera lugar,asi su hermana tuviera que hackear a su ex una y otra vez.
El plan seguía en marcha con Elliot trabajando codo a codo como siempre debió ser,juntar a la banda de nuevo fue fácil,algunas frases cursis,mencionar revolución muchas veces seguidas y si eso no funcionaba podría usar su encanto,aunque Romero diría que fue el arma lo que lo convenció,lo que importaba es que estaban a punto de cambiar el mundo.
Un Honeypot infectado en el servidor cs30 ,una falla de FSociety,de Elliot,quien estaba demasiado distraído jugando a la casita feliz con Tyrell y Shayla como para darse cuenta que su jefe había renovado esfuerzos para atraparlos,claro Whiterose estaba al tanto y Ángela estaba implicada,la había dejado de lado,no podía hablarle sobre lo que estaba ocurriendo ni de Fsociety ni lo otro que incluía a ciertos vampiros, demasiados secretos formando un muro que los dividía, ella sabía que sus reclamos eran como ecos en un cuarto vacío y aún así lo seguía intentando...
Tener dos vidas,ocultar a Shayla y a Elliot de Joanna,se hacía cada vez más difícil,jamás le había ocultado algo a su hacedora,ambos eran un equipo con un objetivo: Poder, ascender a como dé lugar,usando todas las herramientas que tenían,no sería la primera vez que seducía a alguien para conseguirlo,era simple se acostaría con la esposa de Knowles, una foto o dos para un chantaje y el principal rival al puesto de CTO se retiraría,--- Price no tendría otra alternativa que nombrarlo a él, era simple --- le dijo Joanna alterada y sin dar lugar a dudas,el problema,el gran problema era que la había matado con sus propias manos,acabando con esa jugada,no sabía exactamente porque lo había hecho,en un momento estaba besando a la mujer y al otro ahorcandola como solía hacer con su esposa,podría deducirse que no midió sus fuerzas,pero no era así,la verdad era que no le importó,estaba harto de todo,de esa continua caza por el poder,dejar que la vida de la humana se vaya a causa de algo tan simple,fue casi poético,un cierre.
Se dijo a sí mismo que no fue algo importante,sin embargo había quebrado algo en Tyrell,era la primera vez que mataba a alguien ni siquiera cuando fue iniciado como vampiro lo había hecho,Joanna se había encargado de darle sus víctimas desde criminales hasta pordioseros,incluso le enseñó a dominar el arte del pequeño sorbo podría alimentarse sin que nadie salga herido,cuando los vampiros se dieron a conocer,Los Wellick siguieron todas las reglas,existían hasta campos de caza de animales salvajes si es que extrañaban la sangre fresca,pero Joanna se encargó de que se acostumbren a la Real Blood,no fue fácil pero era más eficiente en su vida citadina.
Necesitaba sentir a Elliot,la sangre de ambos uniéndose tan perfectamente como sus cuerpos,había pasado un tiempo desde la última vez que lo habían hecho,la presencia de Shayla en el lugar no ayudaba,el hacker pasaba de apenas aceptar sus besos a evitarlo olímpicamente como si estuviera molesto con él,quizás se debía a que estaba demasiado tiempo en su trabajo y sus visitas habían disminuido"¿Estaba exigiendo algo?",no podía saberlo con su humano,de hecho no sabía nada de él,era un fantasma que no podía alcanzar por más que lo intentara,tan sólo arañó la superficie al entrar en su vida.
La visita de Gideon confirmó lo que ya sospechaba,Elliot le ocultaba sus planes ... "¿Cuáles eran esos planes?" necesitaba saberlo,ver el lado que ocultaba.
Ver a Tyrell alterado era predecible aunque se había mostrado cariñoso con Elliot y Shayla, sabía que el vampiro era un ser volátil,emocional, el rechazo era algo que no cabía en sus pensamientos,por eso que hiciera lo que los animales hacen cuando estan asustados : atacar,intimidar mostrarse más grandes de lo que son.
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampireElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...