De Luz y Oscuridad

188 16 4
                                    

Mr.Robot o debería decir ¿Elliot? Porque era claro que era la parte que predominaba en ese cuerpo y sin embargo nombrarlo de igual forma,sería confuso para quien lo viera compartiendo el mismo cuerpo tan confuso como explicar la trinidad divina, una parte de un todo que está tomando posesión del todo como un baobab que crece y crece hasta abarcar todo el planeta en el que nacía,¿Era unvirus ?¿Una enfermedad ?.

Lo que sea que es,esta en control ,a muchos pasos adelantados que cualquiera,

un estratega nato,dispuesto a todo por lograr sus objetivos,un visionario,un Dios pero ¿Que era un Dios sin sus seguidores y profetas? Los tendría ni bien consiguiera acabar con la fase 1, sin embargo ¿Podría confiar en ellos? ,después de todo seguidores y profetas están por debajo de la deidad,recibiendo órdenes, ¿Cómo confiar en seres inferiores a él? ,quienes no tenían la visión que él tenía,necesitaba un igual ,un compañero,alguien que compartiera sus ideales y objetivos,en el fondo compartía la misma necesidad de su otra parte la de conectar con alguien,de no estar solo .

Darlene no contaba,la quería pero no estaba preparada,era demasiado emocional e impulsiva al igual que el vampiro que tenía frente a él que lo miraba fijamente expresivo sonriéndole con adoración,lo aceptaba el vampiro causaba estragos en su cuerpo,pero ¿Cuanto podía confiar en él?¿Era digno?Una cosa era conectar sus cuerpos pero otra era su misión y sin embargo Tyrell estaba ahí, expuesto , maravilladocomo un niño ante las estrellas,su otra parte lo había aceptado tan rápido que por un momento pensó que algo más iba pasar,no,no mientras él estuviera a cargo.

El vampiro estaba maravillado con todo lo que veía,los códigos perfectamente diseñados,tan impecables,todo lo era,aunque no terminaba por entender esa performance, no tenía problemas con ser dramático después de todo qué mejor momento para serlo,sin embargo no entendía porqué hacerlo con esa tonta máscara, cuando podía mostrarle a todos quien era uno de sus NuevosDioses ,pero Elliot había sido claro en hacer ese mensaje con la máscara,era la firma de FSociety.

Si no hubiera estado tan concentrado en ejecutar las ultimas lineas del codigo para terminar la Fase 1 hubiera sonreído por el comentario y puchero que hizo el vampiro,un gran contraste para la actitud que tuvo al recibir la llamada de James asegurándose de que el Honeypot no fuera restablecido.

--- Es casi como si algo hubiera cobrado vida --- dijo Tyrell y con esa frase Mr.Robot se dio cuenta que él lo entendía, lo veía , y eso era todo lo que necesito para confiar en él.

Necesitamos un lugar seguro con protección solar

Escribió a Whiterose ,no podían seguir en el Salon de Juegos,Darlene o cualquiera de ellos llegaría en cualquier momento,su departamento no era un lugar seguro ,sería interrumpido y Tyrell necesitaba un lugar donde dormir y comprar otro ataúd no era lo más idóneo cuando intentas pasar desapercibido,sin contar con que conocía lo suficiente al vampiro para saber que no era de lugares pequeños y simples,de seguro le preguntaría ¿Y donde voy a poner mis trajes? .

Otro detalle era que estaba vigilado constantemente por las policía,y detectives vampiros a todas horas Scott Knowles pagaría muy bien por pruebas contundentes o por la cabeza de Tyrell,las pruebas eran tan fáciles de distorsionar cuando había dinero y poder de por medio,él lo sabía,lo había estudiado tan bien.

En otro tiempo ni siquiera se hubiera molestado en preocuparse por alguien que podría complicar sus planes hubiera sido el primero en acusar al vampiro para quitarse de encima a los que lo buscaban,era peligroso,investigando sobre Tyrell podrían encontrar algo sobre él,sobre FSociety,pero incluso cuando tenerlo a lado significaba un gran riesgo ya no podía imaginarse un mundo donde el vampiro no esté con él,su compañero,a su lado,rigiendo el Nuevo Mundo, como Dioses que eran.

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora