Nada cerraba,Algo estaba rotundamente mal.Pensó Dom al ver al vampiro más buscado correr en plena tarde cerca de Red Wheelbarrow pero ahí no acababa,todo el lugar gritaba que Tyrell Wellick había sido raptado y por si fuera poco tenía información valiosa de un próximo ataque ¿Por qué lo liberaron?¿Cuál es su verdadera conexión con la Dark Army? Las preguntas seguían apareciendo en su cabeza,una y otra vez.
Darlene podría saber algo incluso si ella no había revelado la relación que su hermano tenía con Wellick aún así podría deducir por sus palabras que era cierto y que no.Sin embargo la agente sabía que si quería hablar con ella no sería trabajo ya que la hacker había salido libre al darle la información del vampiro,por otro lado ¿Que le aseguraba que Darlene quisiera hablar con ella?.Mejor no responder esa pregunta porque responder sería ir lejos,ir a un terreno que evitaba a toda costa relaciones.
Santiago le asignó otros casos y dio por terminado el caso de Wellick como si este fuese un héroe al haber evitado una masacre,todo era tan bizarro que a veces pensaba que aún estaba durmiendo en su cama colgada a la laptop y el despertador sonaría en cualquier minuto Porque esto no puede ser real.Pero era fucking real aún cuando todos parecían darlo por hecho,ella continuaría investigando.
Fueron dos intentos,a la tercera la suspenden le había repetido su jefe cuando la agente fue a ver a Tyrell al hospital,donde el vampiro aún seguía recuperándose de las quemaduras que había sufrido el día que escapó,según el doctor que lo atendía en unos días estaría completamente recuperado y listo para irse a su casa,porque si,Wellick volvería a su vida perfecta,con su esposa perfecta y trabajo perfecto como si nada hubiera pasado,bueno no exactamente así,porque ahora era visto por todos los medios como el nuevo héroe de EEUU.
La misma gente que hasta hace unas semanas clamaba con quemarlo vivo ahora exigían que el FBI y el presidente se disculpe por el atropello que había sufrido,pero sobre todo,el odio por FSociety,ahora relacionado directamente con Irán era lo que se veía aún más en los medios y en las calles donde las personas de medio Oriente no eran bien vistas.
-------------------------
No era la primera vez que Tyrell experimentaba el abrasamiento del sol,ya había sucedido antes,cuando sólo tenía cuarenta años en el mundo vampírico y se había enterado del destino de su familia humana,fue doloroso incluso si el recuerdo de aquellos tiempos era borrosos,las emociones que le provocaba no lo eran ¿Vale la pena vivir? La pregunta lo persiguió noche tras noche hasta que en un descuido de Joanna escapo de su tumba y fue a visitar al día que lo abrazo en llamas,aún no puede quitarse de su memoria el olor de su propia piel quemada.
Le tomó casi dos meses y una gran cantidad de sangre para recuperarse sin embargo ahora que tenia unos cuantos siglos a cuestas su recuperación fue más rápida,aunque no lo suficiente para que su sangre no clamara en agonía,Shayla fue la primera que acudió al llamado,su hija vampírica.
-- Shayla Min lilla vampyr -- le dijo acariciando su rostro preocupado.
-- ¿Qué te han hecho?Debe haber una manera ...-- la pregunta murió en sus labios al escuchar el sonido de pasos acercandose rapidamente.
-- Iba decirte que tu esposa vendría a visitarte pero al parecer no es la única interesada en verte .-- Dijo Santiago mirando al closet.-- Revisen -- Ordeno a tres agentes junto a él.
-- ¡No! -- Grito Tyrell sufriendo al saber lo que aquello significaba.
----------------------
-- Las cámaras están desactivadas asi que te lo dire claramente si me mencionas de alguna forma o a la Dark Army no quedara ni rastro sobre la neofita,¿Esta claro? -- amenazó el agente.
ESTÁS LEYENDO
Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]
VampirosElliot ,así se llamaba el humano que lo tenía cautivado , era extraño , ese hombre escapaba de su comprensión , dando señales contradictorias todo el tiempo, la segunda vez que lo vio hizo algo que despertó su curiosidad ,ahí en medio de la sala de...