De Reencuentros

85 7 56
                                    

Él era el encargado de resolver las cosas,no importaba que tan jodida este la situación siempre había una forma de cubrirla,su posición era probablemente la más importante debajo de su líder: Whiterose.

Irving lo sabía muy bien,ejecutaba órdenes,aunque la forma en cómo las llevaba a cabo dependía de él,una pequeña brecha de libre albedrío,un privilegio que sólo se permitia en aquellos que cumplian con excelencia.

Mantener la calma era una de las claves en su trabajo,el equilibrio ante todo,en cada día del año, bueno en casi todos los días del año pues las noches de luna llena eran problemáticas,por supuesto su jefa estaba al tanto de su peculiaridad.

Esa era una de las razones por la cual lo había elegido para encargarse personalmente de Tyrell Wellick,pieza fundamental para la fase 2,una bastante inestable y emocional que sólo respondía a la voluntad de Elliot Alderson.

Amor,un arma poderosa y peligrosa.

Irving pondría especial énfasis en esta característica porque en alguien tan volátil y emocional como Tyrell el peligro cobraba un nuevo nivel,el vampiro era capáz de todo por Elliot,era como vigilar a una bomba andante a punto de estallar,quizás por ello le tenía cierta simpatía,después de todo no conocía a muchos seres que le provoquen miedo y pena a la vez,sería un buen personaje para su libro podría llamarle loverboy.

Y hablando de loverboy todo estaba arreglado para que fuera a su nueva base de operaciones así que por fin vería a Elliot,su emoción era tan contagiante que el hombre lobo cumplio su pedido de conseguirle un traje de tres piezas.

"Debo verme lo mejor posible para Elliot" era suficiente razón para el sueco.

Mente despierta cuerpo dormido

Lo había logrado,había hackeado a Mr.Robot,estaba en control.

Mente despierta cuerpo dormido

Elliot no sabía que esperar al entrar a ese taxi definitivamente no a esa familiar voz surreal diciendo Chambers and Church como si estuviera ahí ¿Estaba ahí?¿Era real?,el hacker ya no podía confiar en lo que veían sus ojos o alguno de sus sentidos.

El control es una ilusión.

Tyrell parado frente a él preguntando porque hizo un escándalo en el taxi,porque evitaba su mirada.

No es real,no lo es.

Se repetía el hacker aún cuando su cuerpo se estremecía por la cercanía del otro,por sus dedos tocando sus hombros,acariciandolos,por su mirada que expresaba anhelo y devoción.

El control es una ilusión.

No es real,no lo es.

Tyrell no es real,nada lo es.

Las lagrimas simplemente brotaban de sus mejillas,eran incontrolables.

-- Elliot,Elliot ¿Qué pasa? -- preguntaba tomando su rostro con ambas manos,secando sus lagrimas entre besos,que se detuvieron al sentir autos acercandose y la luz del sol asomandose.

-- Vamos,este lugar no es seguro --

El vampiro no podía ser más feliz junto a Elliot como debía ser,su piel picaba de la anticipación por tocar al otro,su sangre desbordaba de sus venas,su cuerpo entero dolia en necesidad de Elliot.

El control es una ilusión.

No es real,no lo es.

Seguía repitiendo en su mente para mantenerse alejado del vampiro,no podía caer ante esa alucinación,no podía,debía averiguar lo que pudiera de la Fase 2 .

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora