De Amor y Libertad

72 6 6
                                    

-- ¡Elliot!¡Elliot! -- Gritó al despertar buscando al hacker con la mirada.

-- Hey,tranquilo -- dijo Dom desde el otro lado de la habitación.

-- ¿Dondé esta Elliot?¡Elliot! -- Gritó luchando por levantarse pero su cuerpo apenas y tenía fuerzas para asomar la cabeza.

-- Él está bien,cálmate.-- acercándose a Tyrell.

-- ¿Cuándo?¿Qué ha pasado? -- pregunto mirando las quemaduras alrededor de sus brazos y palpando las en su rostro.

-- Fuiste a ese lugar y aún era de día así que ... --

Las piezas fueron formándose en su cabeza,iba ir a rescatar a Elliot pero el sol lo abrasó por completo y al llegar al lugar fue el hacker quien termino rescatandolo a él.

-- Ok,como ya despertaste me voy.-- Comentó la agente despidiéndose con una seña del brazo.

-- Espera.-- Dijo Tyrell antes de que abriera la puerta.-- ¿Cuándo? --

-- No lo sé,ni siquiera sé porque voluntariamente te traje hasta aquí,bueno era eso o viajar con la Dark Army.-- susurro para sí misma ante la mirada de dolor del vampiro -- lo siento -- agregó antes de irse.

------------------------------------------------

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola amigo,

Hola ... ¡BASTA! ¡Él no te va ayudar! ¡No existe!

Hola amigo, disculpa a Mr. Robot,hoy está más agitado de lo que suele estar,incluso si no lo quiere reconocer sé que es por Tyrell. También estoy preocupado pero la Dark Army nos tiene vigilados,no es el momento adecuado,Mr. Robot lo sabe y es por eso que su, nuestra frustración crece a cada momento, he tratado de tomar algo de morfina pero no ha funcionado el efecto se desvanece y las marcas de las agujas en mi brazo han desaparecido.

-Una de las cosas que hace la "sangre vampírica" en tu cuerpo kiddo- casi puedo escuchar su voz diciéndolo,pero no es necesario que lo diga,ya lo sé,ahora lo sé,desde lo que sucedió en la cabaña con Tyrell a punto de morir.

Es como si algo se hubiera conectado en mí, las memorias han estado fluyendo en mí desde entonces y no han parado de hacerlo.

A veces encuentro a Mr. Robot mirándome como si le estuviera quitando algo que sólo quería mantener para sí y quisiera poder echarle en cara que esos también son mis recuerdos, que yo soy quien debía vivirlos,sin embargo sé que no es verdad,que no hubiera hecho lo mismo que él, que no me hubiera atrevido a hacer lo que hizo, que soy esa parte tímida que huye del contacto tanto como él huyó de lo que sentía por Tyrell hasta que lo alcanzó y no tuvo más remedio que aceptarlo,porque hay tanto de mi en él como de mi en él,ambos somos Elliot y ...

-- ... ambos amamos a Tyrell.-- finalizo Mr.Robot.

-----------------------------------------------------

Fueron varias horas,o ¿Tal vez días? Angela no podía deducirlo, podría preguntar,tan simple como eso pero aún seguía procesando todo lo que había hecho mientras estaba bajo el influjo de Whiterose y la noticia que recibió de Price agregaba otro peso, no todos los días te enteras que ayudaste a matar a miles de personas y que tu bisabuelo o tatarabuelo es nada menos que Philip Price, CEO de Evil-Corp.

"Tendrás que aprender a vivir con ello" le había dicho,sin embargo ¿Cómo lo haría? Hasta hace unos momentos ella sólo era alguien que quería arreglar las cosas en ECorp para que no se repita lo que ocurrió con su madre,hasta hace unos días ella estaba tranquila con ... SHAYLA

-- Shayla,tengo que encontrarla.--

-- ¿Quién es .... --

-- Ella es ... --

-- ¿Complicado? --

-- Si, bueno ... Dark Army la tiene,la atraparon.

-- ¿Y vale el riesgo? --

-- Si.--

Naif y valiente,le recordaba tanto a su yo de hace unos siglos..

---------------------------------------------------------------------

Si creía que estar encerrada en el departamento de Elliot era una cárcel,el "Centro de neofitos de New York" era el infierno, razón traía Tyrell al no querer que ella acabe en un lugar como ese en los que apenas dormía por los gritos de sufrimiento de sus compañeros y tenía que conformarse con pequeñas raciones de una pseudo Real Blood o negativo,no era extraño que por ello las ratas hubieran huido del lugar,neófitos y cualquier cosa que tenga sangre cálida en sus venas no conviven demasiado tiempo sin ser comida de los primeros y menos en ese lugar.

Lo peor eran las quemaduras del sol,ahí no había ataúdes elegantemente decorados como el suyo y es nisiquiera habia alguno, sólo literas y una manta para taparse de los rayos del sol que se colaban por las ventanas sin la protección que un centro de vampiros necesitaba.

Angela,Tyrell,Elliot,Darlene los extrañaba, a veces soñaba que venían por ella,otras los maldecía por haberla puesto en esa situación y claro también pensaba en la mejor manera de escapar,estudiando los turnos de seguridad,las puertas hasta que llegaba el alba y se volvía a repetir el ciclo.

Sonreía tanto que la llamaban "Cheshire",una risa aquí otra allá y ya te enterabas que Miguel el de la tarde había renunciado y un tal George iba reemplazarlo o que Andrew el enfermero que sirve la real blood tiene más de 200 años y definitivamente tenía algo con Louise la de limpieza que estaba casada ¡más de cien años! , Matrimonios vampíricos no los entendía para nada, pero volviendo al asunto ellos desaparecen como quince minutos al menos entre el cambio de turno a las 9pm, es decir solo tendría que ver la manera de escabullirse después que el nuevo llegue.

-------------------------------------------------------------

Era tan fácil desviarse del camino que trazamos cuando el peso de las consecuencias caen sobre uno, como 1 edificio,bueno 71 para ser más exactos,mejor no contabilizar personas sino te quieres sentir aún peor, después de todo ese era el papel de su otra parte,cargar con la culpa,el área de los sentimientos, él a su vez se encargaba de los planes, de la acción, no tenía porqué inmiscuirse en la parte emocional ,sin embargo ahí estaba sufriendo por cierto vampiro mientras kiddo deshacía todo el 5/9 ¡Ahhhh! Se suponía que él no podía sentir,que aún si lo hacía un vampiro trabajando para ECorp ni siquiera debería existir en sus ojos.

-- Ya está listo -- comentó levantándose de su asiento tratando de llamar la atención de su otro lado sentado en un rincón de la cocina.

-- Bien, todo nuestro trabajo se fue a la mierda¡Hurra! -- contestó sarcásticamente,no es como si le afecte del todo, es decir al deshacer 5/9 no iba devolverle la vida a las víctimas de las cyber bombas o iba evitar que Tyrell fuera en una misión kamikaze disque para salvarlo y termine como pollo rostizado,ahora menos rostizado esperaba,bueno al menos sus facciones se notaban cuando termino de alimentarlo.

-- Ya iremos a verlo,sólo es cuestión de horas para que la Dark Army compruebe lo de Congo --

-- Y deje la correa más ancha --

-- Lo suficiente para planear cómo acabar con ellos --

-- el 1% del 1% --

Tyrelliot :De Vampiros y Hackers [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora