Apenas llegue a mi casa eh hice lo mismo que el sábado, me puse a ver cada archivo y a escuchar atento la segunda canción que habían presentado, para mi sorpresa era una canción más animada que la anterior, aunque mi favorita por ahora sería la primera "Don't listen in secret" la letra me parecía simplemente profunda. Según me había comentado Jeonghan la escribió el junto con Woozi hace unos años, por lo que las voces de los dos resaltaban bastante ¿más sentimiento? Si seguramente.
Edite los videos, los grabe en otros CD'S, me bañe y me acosté. Sigo sorprendiéndome de mi mismo a pesar de mis experiencias, no podía sacar la voz de Woozi de la cabeza, no me paso ni cuando Jeonghan me cantaba, y no entendía por qué con el pequeño de esmoquin blanco me pasaba, suspire internamente, recordé como le quedaban los pantalones y sentí un escalofrió recorriendo mi cadera"No S.coups, no eres así" intente a dormir y por suerte lo logre enseguida.
Me desperté, me bañe, desayune, me lave los dientes, agarre mi mochila con todos los CD'S, me subí a la moto y me fui a la universidad.
Es una universidad de Artes por lo que Jeonghan y Joshua cursan conmigo, no me había dado cuenta que el otro chico DK también estaba ahí, tal vez nunca le di la atención suficiente, ah, frene en un semáforo donde le envió rápidamente un mensaje de voz a Vernon "Hey no te quedes dormido" por lo que me contesto "¡Mierda ya voy!" me reí y guarde el celular.
Estacione la moto y pude sentir una mano en mi hombro mientras me sacaba el casco.
- ¿Siempre temprano? - Jeonghan
- Me conoces hace años, sabes que llegare temprano - le sonreí
- Sobre ayer...
- ¿Paso algo ayer?
- Te iba a decir algo y me esquivaste
- Mmm no recuerdo - dije haciéndome el desinteresado, mire hacia la puerta, lo volví a ver y sonreí -
- ¡Hey! No me trates así
- ¡Oh Joshua! - Jeonghan giro y suspiro, y salió a saludar a su novio, los mire y les dedique una sonrisa - Tengo los CD'S para ustedes, DK y Woozi - Jeonghan me mira fijo
- ¿Woozi?
- Obvio, después de todo el también canto aguantándose el micrófono - me rei un poco
- Pero te gusta entregar todo en persona ¿Cómo lo contactaras?
- ¿Dame su número?
- ¿No?
- ¿No entiendo? - dijo Joshua imitando nuestros tonos, lo mire y reí un poco
- No sé, ya me lo encontrare por ahí escapando de alguien - encogí los hombros
Vi que a lo lejos venia Vernon así que despedí a la pareja y me dirigí a él golpeándole en la espalda para que se despierte, cosa que me miro diciéndome que le dolía, toco timbre y entramos.
Las clases pasaron un poco lentas, no me podía concentrar cosa que es raro, empecé a dibujar torpemente en mi cuaderno y cuando me di cuenta había hecho unos ojos rasgados, lo mire interesado ya que no sabía el por qué, luego dibuje unas notas musicales y escribí un poco.
- ¿Y esos ojos? - miro Vernon el cuaderno
- Ni idea - me quede pensado - igual mis dibujos no son lo mejor
- No, eso no te lo discuto
- ¡Hey! - se rio
En el recreo le entregue todos los CD'S los chicos, Jeonghan me pedía el de Woozi que mantuve en mi mochila, por lo que me empezó a ignorar, Joshua... ni yo entendíamos el por qué. Empecé a darle más importancia a DK, realmente era un chico gracioso que podía sacarnos de la situación incómoda que había con tan solo decir alguna frase, se lo agradecí después.
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanfictionS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...