Me estoy tardando un poco con las actualizaciones por que ando muuy distraida estos dias x,D mi universidad esta cambiando algunas cosas, y estoy con las clases de canto y eso y mis amigas quieren bailar en un evento y bueno nada x.x
Gracias por bancarme <3 (ademas de que me cuelgo jugando al Overwatch pero dije "¡No! tienes que continuar escribiendo!" y bueno nada chau.)
-
Necesitaba salir de la casa de Hoshi pero se olvida de que su amigo vive bastante lejos, por lo que tuvo que comprarse una bicicleta para poder moverse. No es que el ambiente en aquel lugar sea malo ni nada parecido, realmente se llevaban bien, pero tal vez demasiado bien.
Sentia que Hoshi quería volver a intentarlo, aunque ambos sabían que incluso viviendo en la misma casa se veian poco, mientras uno ensayaba el otro componía, solo se miraban las caras cuando almorzaban o cenaban y para pedirse ayuda en alguna que otra cosa pero mucho mas no avanzaban, por suerte Woozi estaba tranquilo.
¿Pero hasta que punto? Obviamente seguía nervioso por lo que habia pasado, si bien siempre fue de mentalidad fuerte digamos que tampoco quería revivirlo, además se habia separado de sus mejores amigos Jeonghan, Joshua y el mas reciente S.coups... aunque ¿Qué tan amigos habian llegado a ser?
Su relación con S.coups le resultaba molesta ya que no podía llegar a definirla, no se conocían tanto como para ser amigos pero tampoco eran tan solo conocidos, se habian besado varias veces y el todavía podía sentir las manos de su mayor en su espalda cuando estuvieron encerrados en el armario, pero actualmente no se hablaban mas que nada por un orgullo de Jihoon para "no querer molestar", aun asi, ¿Qué eran? No habia respuesta y las posiblidadades ninguna encajaba bien.
- Necesito plata
Era lo que mas decía en aquel mes, ya no hacia las presentaciones en el Shopping de la ciudad, por lo que tuvo que llamar a su Manager y pedirle algún espetaculo por que realmente no quería que Hoshi siguiera pagándole todo.
Vamos, Woozi tiene plata, pero es un chico caprichoso y consumista por mas que no quiera, cuando ve algo interesante y mas si es relacionado con la música enseguida lo quiere.
Aun asi, el manager estaba asustado por lo que podría llegar a pasar, pero sabia que el chico debería volver a tocar dentro de poco y mas sus nuevos temas generaría bastante ingresos. Asi que con un poco de espera le pudo conseguir lo que el creía mas seguro, en una plaza al aire libre, con varios guardias nadie le podría hacer nada.
Bien, a diferencia de S.coups, Jihoon pudo seguir su vida. Hasta cierto punto obviamente, no sabia por que no se podía sacar al mayor de la cabeza
- Bah... te salvo y aun asi tu le pagaste no hablando le mas, es por eso que no te lo puedes sacar de la cabeza, pero eres maricon como para hablarle después del tiempo
Hablaba para si mismo mientras tocaba el piano frustado, golpeando las teclas con sus codos, suspiro agarrándose la cabeza
- Aun asi... estas componiendo mejores temas que otras veces... - observo su cuaderno y sus partituras - eres Woozifer enserio eh, como te alimentas de el dolor - se cacheteo y siguió tocando.
-
Se hizo el dia de la presentación, el nuevo CD de Jihoon se habia vendido bien y ese dia lo presentaría en frente de un publico reducido en la plaza de un barrio un poco alejado pero realmente hermoso y por lo menos a los ojos del pequeño.
Estaba totalmente entusiasmado, este álbum tenia muchísimos sentimientos nuevos de todo lo pasado en esos 5 meses, por fin habia podido encontrar la inspiración
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanfictionS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...