Ya empieza a ponerse mas lindo <3
y dentro de poco Woozi tambien narrara .3
-
Me acosté a su lado, me di cuenta que él seguía sin remera... lo tape, y me di vuelta para no verle y empezó a rapear en mi cabeza con el fin de distraerme y no pensar en el, aunque me abrazo apoyando su cabeza en mi espalda "esto será una larga noche" pensé, aun asi, con el calor de el atrás mío y con lo cómoda que es su cama me dormí fácilmente como hacía tiempo no dormia bien. Ayer dormi de a ratos pero al final eso es peor que no dormir...
Medio dormido medio despierto, me di vuelta y acomode mi brazo para que pasara por debajo de la cabeza de Jihoon y este acomodo su cabeza, su mano en mi pecho y su pierna arriba de la mia"que lindo se siente"... "basta s.coups", me dormi denuevo.
Pasaron unas horas...
- ¡EY! - me despertó enojaado pegándome en le pecho - ¡¿Qué haces aquí y por que no tengo remera?! ¡Contesta rápido!
- Tu me dijiste que me quedara - me di vuelta - no me molestes déjame dormir...
- ¿No tienes universidad? No espera, ¡¿Qué YO TE DIJE?! ¿Cómo puedes dormir en una situación asi?!
Me di vuelta, y vi que seguía sin remera, pude observar todo su maldito y hermoso cuerpo blanco
- Mas importante aun, ponte una remera si tanto te molesta - se avergonzó, se bajo de la cama y busco algo que ponerse - y si no me crees fíjate en las cámaras de seguridad que tienes - suspire
- ¿C-como?
- Las vi ayer, vas a ver como me abrazabas y me decias "por favor quédate" - lo imite, recibi una remera en mi cara por el comentario, me la saque y la tire al suelo
- Supongo que tienes razón...- se acostó al lado mio pero dándome la espalda - D-dije algo maas?...
- Que soy tuyo - susurre
- ¿Qué? - se acerco a mi, me di vuelta, nuestras caras quedaron demasiado cerca
- Que soy tuyo - le tome del mentón, quería besarle realmente quería hacerlo, sus ojos me lo pedían, nuestros cuerpos también...
- Ja que idiota - se dio vuelta - eso si no te lo creo...
- Tu voz no dice lo mismo - me di vuelta también, y con ese silencio totalmente incomodo seguimos durmiendo.
Me desperté mas temprano, eran cerca de las 9:30, definitivamente no iba a ir a clases... mire mi celular y tenia llamadas perdidas de Vernon y de Jeonghan, suspire. Fui al living y vi el celular de Jihoon el cual agarre y me saque una foto mientras me reia solo, vi la puerta y note que tenia muchísimos seguros que no se en que momento el se levanto a ponerlos... y si se levanto antes ¿Por qué no me despertó?.
Me saque mi camisa manga larga para quedarme con la manga corta no mas, me peine con los dedos y fui al cuarto. El tenia puesta una musculosa negra un tanto holgada que permitia llegar a ver sus pezones por lo menos cuando el se daba vuelta y esta quedaba atrapada en su espalda. "Deberias dejar de ver todo s.coups", me sente al lado del poniendo mi mano en su mejilla moviendo un poco tranquilamente la cabeza
- Hey
- No me quiero despertar déjame dormir... - se dio vuelta
- Hey me voy yendo ¿no pondrás los seguros?
ESTÁS LEYENDO
Only If you want - Jicheol - Seventeen
FanficS.coups segundo año de cine, es invitado por su amigo Jeonghan a grabar a la banda de este ultimo en un pequeño concierto que daban en un bar alejado de la ciudad. En este bar, S.coups no puede sacar su vista del pequeño pero talentoso pianista W...