14.- ¿Y al final?

221 38 4
                                    


No alcanzare a terminarlo antes de irme :( Me ire a Chile este jueve y regreso sobre el martes/miercoles, me ire a ver a BTS <3!!! pero bueno :c intentare a actualizar mucho estos dias que me quedan!

-

- ¿Deberiamos ir? - miro Jeonghan a Josuha

- Esperemos a la policía, preguntale a Jihoon si esta bien, si nos metemos podemos hacer mas problemas...

Jeonghan le envio un mensaje a Jihoon y este le dijo donde estaba escondido, pasaron unos "minutos" para ellos por la tensión y llego la policía, abajo del edificio.

- ¡Ahí! - exclamo S.coups saliendo casi corriendo del auto abrazandose por su panza - ¡Yo conozco al chico que esta siendo acosado! - grito llamando la atención de los policías

- Ah mira quien vino~ - dijo Joshua mirando por la ventana, Jeonghan miro y suspiro aliviado

Despues de hablar con uno de los policías y tener que darle sus datos, empezaron a subir al departamento.

- Ey ¿en donde te escondiste lindura? ¿acaso aca? - entro pegándole una patada a la sala de ensayo de Jihoon - ¿E-ees es eee ese ese tu piano con el que ensayas? - empezó a acariciar el piano y a abrazarlo, lo mismo con la guitarra - todo de ti tiene que ser tan lindo, pero tu eres mi premio mayor ¿siempre jugaste tan bien a las escondidas? Siempre te eh atrapado acuerdate~

Jihoon seguía en llamada con S.coups por lo que pudo escuchar que el venia con el policía, le hizo sentir aliviado pero no en cuanto sintió que el acosador golpeaba la puerta de su cuarto.

- Te dije bebe que solo puedes tocar para mi - entro a la habitación - solo quiero que toques para mi

- ¡Quieto! - se escucho la voz del policía - las manos en alto

- ¡Solo quiero que toques para mi! ¡Que gastes tus manos y tu boquita en mi!

- Que asco - s.coups, Jihoon se largo a llorar un poco cuando escucho la voz de su mayor y empezó a temblar por las palabras del acosador

- ¿Te acuerdas hace un año y medio? - acaricio la puerta del placar, intentando abrirlas, s.coups le susurraba al oído al policía y ese asintió - en esa calle fría mi pene adentro tuyo fue tan hermoso

Esas ultimas palabras fueron lo ultimo que S.coups necesito para pegarle un puñetazo en la Sien con la suficiente fuerza para dejarlo mareado

- Que gente de mierda que existe en el mundo - movio la muñeca, se empezaba a poner palido

- Ese fue un golpe fuerte - suspiro el policía - pensé que harias otra cosa, abrile a tu amigo

- Hasta que saquen a este hijo de puta de aca no.

Despues de unos minutos llego una ambulancia sacando al acosador que alcanzo a despertar gritando

- ¡Te volveré a buscar y solo me tocaras a mi y para mi!

Pasaron unos minutos y s.coups chequeo que la puerta este bien cerrada, volvió a la habitación, sentándose entre la cama y el armario

- Jihoonnie... el ya se fue... - se dio cuenta de que Jihoon corto la llamada, suspiro - si quieres me voy...

S.coups estaba palido y con ganas de vomitar, sentía una acidez en el estomago que no le dejaba pensar ni sentarse muy bien.

Escucho como Jihoon destrababa las puertas de su armario por la parte de atrás, poco a poco se fueron abriendo dejando a la vista un pequeño Jihoon lloroso con sus labios inchados, que rápidamente se tiro a abrazar a S.coups temblando, S.coups correspondio el abrazo, Jihoon se acomodo arriba de el abrazando la espalda de este con sus piernas.

A S.coups le dolia todo y el tener a alguien apoyado en su cadera/panza era lo peor, aun asi, el dolor no lo sentía en ese momento ya que estaba mas preocupado por su menor.

- ¿No te hizo nada no? - acariciando sus mejillas limpiando las lagrimas - realmente daba asco...

- Lo peor que me hizo ya paso - se limpio sus ojos - S.coups - le dio un pequeño beso - Seungcheol Seungcheol - repetia para seguir dándole besos, s.coups solo sonreía ante la acción de este.

Unos minutos pasaron y Jihoon tenia su cabeza apoyada entre le cuello y el hombro de Seungcheol y este solo abrazandolo, sintiendo como su cabeza se iba para atrás como si se estuviera desmayando, se escucha la voz de Jeonghan de fondo.

- Chicos perdón por interrumpir pero los policías necesitan hablar con Jihoon para ver si reconoce al acosador de hace unos años... - golpeando la puerta de el cuarto de Jihoon

- ¿V-vamos S.coups? no quiero ir solo...

- S-si - respondio este mareado, le agarro de la mano y salieron

Pero algo no estaba bien con el mayor, le costaba bajar las escaleras, no supo como no se había desmayado, llegaron abajo y efectivamente el acosador era el de hace unos años asi que la cárcel era lo que esperaba o eso esperaba Woozi, Jeonghan miro a s.coups, llamo al medico de este en secreto, Joshua los acompañaba también.

- J-Joshua... - dijo s.coups mirando para atrás donde se supone que estaban Jeonghan y Joshua pero solo vio a este ultimo - s-sosteneme...

- ¿Qué? - y en un acto sin aviso S.coups empezó a caer en dirección al caballero que lo agarro apoyando su cabeza en su hombro - ¿S.coups?

- ¡Seuncheol! - elevo la voz Jihoon preocupado

Despues de tal vez media hora, una hora, no sabe realmente ya que el estaba dormido, se despertó en la cama de Jihoon sin remera y con una venda en su mano y en la zona del estomago, abre sus ojos para encontrarse a los amigos y a Jihoon a su lado tomando su mano preocupado

- ¿Qué paso?... uh mi aliento apesta - hizo una mueca, y luego gruño por el dolor - ah, ya se que paso...

- ¿Cómo te vas a agitar de esa forma? El hecho de que estabas tan preocupado por tu amigo no te hizo dar cuenta de como tenias tu panza, además la tensión y el estrés hizo que volvieras con los cuadros...

- ¿Estas bien? - miro a Jihoon ignorando a su medico, este solo asintió - entonces ahora puedo descansar en paz - cerro los ojos

- ¡Kim Seunghcheol! - exclamo el medico

- Soy Choi, no quiero el apellido de mi padre si el tampoco quiere que lo tenga - aun con los ojos cerrados contestando en calma

Despues de un momento de tensión, S.coups quien estaba sentado en la cama simplemente se acostó tapándose, al estar enfermo y sin remera solo sentía frio. El medico hablo con Jihoon sobre las cosas que el mayor podía comer en esos casos e intercambiaron números.

Pasaron unos minutos y se escucho una puerta cerrándose, y unos pasos ligeros que se acercaban a la habitación

- ¿Te quedaras conmigo unos días?

- Pense que no me querias ver - abrió los ojos para encontrarse a un Jihoon acostado que estaba admirando su cuerpo, se rie un poco, Jihoon se avergüenza -

- ¿Te molesto que te llamara?..

- Realmente no, necesitaba verte - agarro su mano poniéndola entre ellos dos - ahora podre recuperarme tranquilo - cerro sus ojos tranquilo

- ¿No soy una molestia para ti? Aun asi quede con Hoshi y este sábado me mudo... - S.coups solo abrió los ojos un poco deprimido, Jihoon se sorprende ya que esa mirada era muy poco usual en su mayor - ¿S.coups?...

- Es lo mejor para ti ¿Verdad? No eres ninguna molestia para mi... - acaricio la mejilla de Jihoon para luego darse vuelta

Jihoon observo la espalda de su mayor pero no de un modo pervertido, solo quería abrazarlo pero algo en el se lo impedia. Se durmió apoyando su cabeza en la espalda de s.coups quien seguía despierto con su cabeza trabajando a mil recordando los besos que Jihoon le había brindado antes, se dio vuelta despertando al menor, lo agarrando de mentón subiendo su cara y le dio el beso mas hermoso que tuvieron hasta el momento.

Only If you want - Jicheol - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora